Ver la Versión Completa : Utilizáis algún launcher alternativo?
Buenas,
La pregunta es esa, si usáis algún launcher alternativo al de serie, a mi por ejemplo los iconos tan grandes no me gustan, por lo que a lo mejor pongo el Nova.
Por otro lado, usáis algún bloqueador de publicidad? estoy hasta el gorro.
Saludos
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Hola, tienes el nexus 5x?
Por que ahora con google now launcher ya no son tan grandes los iconos, a demás que que ahora la cuadricula es de 5x5 y no de 4x4 como antes.
A demás de que con la nueva actualización de la app de google ya permite rotar el escritorio.
Yo uso el de serie y encantado.
sl2
Hector_94sg
17/01/16, 17:44:45
Yo uso nova launcher me gusta poder poner todo como quiero
Por que ahora con google now launcher ya no son tan grandes los iconos, a demás que que ahora la cuadricula es de 5x5 y no de 4x4 como antes.
A demás de que con la nueva actualización de la app de google ya permite rotar el escritorio.
sl2
Si tengo el Nexus 5x, voy a ver lo que me dices, pero no encuentro como hacer los iconos más peques, porque los veo enormes [emoji1]
Gracias.
culosucio
17/01/16, 18:11:30
Yo también uso el nova, es muy personalizable, prueba y decide tu mismo, es lo mejor
sl2
Pues ya me dirás como rota el escritorio, por que no lo consigo ni a la de tres
Pues ya me dirás como rota el escritorio, por que no lo consigo ni a la de tres
No se si estara ya la actualización del la app de google en la play store, si no, bajate la ultima apk de apkmirror, y luego en los ajustes de google te da la opción de girar el escritorio o no.
sl2
Leí el otro día en FC a alguien que tampoco le rotaba, a mi con stock son problema en la rotación, no encuentro nada más cómodo que el launcher de google y eso que llevaba más de 3 años con nova.
boretiro123
17/01/16, 22:13:00
A mi me salen pequeños los iconos y no veo por ningún sitio lo de rotar el escritorio. No deberíamos tenerlo todos igual?
Aún no ha salido la última actualización del launcher de Google que contiene la feature de poderlo usar en horizontal. Estará al caer.
Por otro lado, usáis algún bloqueador de publicidad? estoy hasta el gorro.
Creo que sin ser root no se puede (en Chrome). Una lástima.
Aunque puedes bajarte el navegador de adblock.
chucky6600
18/01/16, 07:28:45
Yo uso nova launcher me gusta poder poner todo como quiero
Ya somos dos.
Novalauncher y el google now desactivado. En mi caso la bateria lo agradecio y todo jeje.
Volvere para probar la nueva update y veremos.
culosucio
18/01/16, 09:55:27
Novalauncher y el google now desactivado. En mi caso la bateria lo agradecio y todo jeje.
Volvere para probar la nueva update y veremos.
Yo igual, he instalado el nova y desactivado Google now y algunas cosillas más que no uso y hago ahora día y pico y más de 5 horas de pantalla, que antes con todo de serie no hacia ni de coña.
Hector_94sg
18/01/16, 10:08:33
Yo igual, he instalado el nova y desactivado Google now y algunas cosillas más que no uso y hago ahora día y pico y más de 5 horas de pantalla, que antes con todo de serie no hacia ni de coña.
Como consigues de 5 horas?
culosucio
18/01/16, 10:15:44
Como consigues de 5 horas?
Es con mi uso, no juego ni uso facebook, pero si whatsap, llamadas, twitter, tapatalk, internet etc, escucho musica por bluetooh,splive tv....
Ahora mismo llevó 2 días de autonomía y 5 horas de pantalla y me queda 28%, pero con el uso que yo le doy, si le daría otro uso pues me duraría otra cosa. Yo por ejemplo siempre lo pongo en modo avión cuando me voy a la cama y es casi todo con WiFi, poco 3g.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.