Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vodafone, tarifa de datos

d4k3ss
17/05/10, 19:36:04
Hola, soy nuevo e imagino que se habrá preguntado, pero en temas similares no lo he encontrado, resulta que soy mosvistar, y quiero el Legend pero no quiero tarifa de datos, no puedo permitirme 20 pavos todos los meses como mínimo, soy estudiante, y querría saber si hay alguna manera de "quitarla" osea, de que no te den de alta en dicha tarifa.

Un Saludo y Gracias!

dav10
17/05/10, 19:48:24
En vodafone tienen la lamentable politica de activartela por el morro , incluso ponerte 6 meses de permanencia y no dartela de baja por mucho que lo solicites (asi es vodafone) por el simple hecho de meter la sim en un movil de estos, hay muchos casos en gsmspain. Pero en cuanto a movistar creo que no hacen lo mismo, pasate por gsmspain y busca o pregunta.
En cuanto al movil no hay problema hay una opcion que pone red movil , la desactivas y punto, ya no se conecta.Eso si, espero que tengas wifi que sino el movil pierde mucho.
Saludos

d4k3ss
17/05/10, 20:04:38
Entonces, por ejemplo, si yo comprase una G1 o una Palm Pre, podría dar de baja a esa tarifa de datos?

JuanLu86
17/05/10, 22:11:44
Si quieres la Legend tienes que tenerla 6 meses mínimo con tarifa de datos (segun web y atención al cliente) o 18 meses (según una tienda física) si no, buscate otro movil. A no ser que seas de Vodafone y hagas un amago y te la ofrezcan con tarifa de datos gratis o sin ella.

Es la nueva forma que tienen de sacarnos las pelas, pero es así.

Saludos.