PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Identificar un S6 Edge Clon

Pato51
17/01/16, 16:18:23
Amigos, estoy por comprarme un S6 edge, la cosa es que tengo mied que me estafen dándome un clon!!.. así que les pregunto, hay alguna manera fácil de identificar uno?, qué tan confiable es la información que muestra en ajustes?, he visto por ahí que hay una app llamada Phone Info, esta es 100% confiable?... también he visto unos códigos que se debe teclear para que aparezcan aspectos como versión de software o hardware.
Otra cosa, una amiga se lo compró y soporta eso de tomar una selfie pasando lamano por los sensores de la parte de atrás, no creo que esto soporte un clon cierto?...
Espero que me ayuden u gracias de antemano

DRITAMAP
17/01/16, 16:29:07
Hola, hay varias maneras de detectarlo aparte de visualmente que es complicado a veces.

Yo pruebo 3:

1) La más fiable. Si cuando veas el teléfono tienes acceso a un ordenador con internet, puedes instalar en el teléfono el Antutu Officer, este te dice si es real o clon pero claro, necesitas un PC porque hay que leer un código con la cámara y eso. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.uzywpq.cqlzahm&hl=es

2) En el galaxy S6, la cámara se abre en 0.6 segundos (una pasada) haciendo doble clic en el botón home, aunque esté la pantalla apagada. Si coges el terminal y das doble clic y la cámara no se abre o tarda mucho, es un clon.

3) En el galaxy S6 el lector de huellas funciona realmente bien, no tanto como los nuevos nexus pero va bien. Si tienes ocasión de probarlo, el lector de huellas es un elemento difícil de falsificar y menos que funcione también, simplemente poniendo el dedo, sin desplazamientos y rápido.

Espero que te haya ayudado.

Logropedro
17/01/16, 16:39:44
Lo mejor es entrar al download o al recovery, ningún clon tiene esos modos como los de Samsung y no hace falta instalar nada.

daewoo1969
17/01/16, 19:47:55
Phone Info Samsung

cristianbg
17/01/16, 23:28:50
Lo de la cámara es bastante fiable para probarlo.
Ninguno se abre así de rápido