Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Rom

fragacrack
17/01/16, 16:03:36
Hace dos días me ha llegado el móvil Meizu Mx5. Cuando he entrado me he dado cuenta de que no trae la app para actualizar flyme, he intentado accdeder al recovery pero se queda pillado en el logo de meizu, tampoco me reconoce los updates.zip. Alguien sabe porque ocurre esto? Gracias de antemano:)

negriton
17/01/16, 16:36:50
Por que los chinos que te lo venden tocan las Rooms. A mi me ha pasado con los M2 mini (5 en total). Todos venían con apps instaladas (hechas apps del sistema para no poderse borrar) y con el update, accountmanager y appcenter borrados.

Lo que tienes que hacer es bajarte una Room, meterla en la raíz, apagar el móvil y encender con el botón de subir el volumen pulsado. Entras en el recovery y le das a Update, con clear data

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk

fragacrack
17/01/16, 17:13:03
Por que los chinos que te lo venden tocan las Rooms. A mi me ha pasado con los M2 mini (5 en total). Todos venían con apps instaladas (hechas apps del sistema para no poderse borrar) y con el update, accountmanager y appcenter borrados.

Lo que tienes que hacer es bajarte una Room, meterla en la raíz, apagar el móvil y encender con el botón de subir el volumen pulsado. Entras en el recovery y le das a Update, con clear data

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk

Siii, intento entrar en recovery, pero se me queda pillado en logo de meizu y se apaga, no consigue entrar en recovery y el pc tampoco lo reconoce

Muro1982
18/01/16, 11:46:56
Instala la ROM desde el gestor de archivos de Meizu

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

fragacrack
18/01/16, 16:26:52
No me reconoce el archivo update, lo reconoce como un .zip