Acceder

Ver la Versión Completa : Conexion wifi

senkat
17/01/16, 15:33:31
Buenas a todos
Tenia el watch r y con la ultima actualizacion le conectaba con wifi al htc one. Me he cambiado al g flex y ahora por wifi no se me conecta. Me sale intentando conectar en la app de android wear pero nada... A alguno le ha pasado?

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

maxicab
18/01/16, 09:20:36
Cada vez que cambias de móvil creó que lo mejor es restablecer de fábrica y sincronizar desde cero, actualice mi móvil y tuve que empezar de cero ya que no sincronizaba, a ver si alguien dice algo mas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

suzuki750
07/03/16, 13:23:03
Para que sirve realmente la conexion wifi en el reloj? compensa tenerla activada siempre?

SkySun
09/03/16, 19:55:50
Tengo entendido que el reloj se conecta con el router y recibe los mensajes aunque esteas fuera del alcance del móvil.
También tengo entendido que debería recibir los was,emails etc desde la WiFi sin necesidad de estar con él móvil en la misma red. Por ejemplo, el móvil conectado a Internet en casa y el reloj conectado a la WiFi en el trabajo. Debería seguir recibiendo las notificaciones

WhiskyNexus
10/03/16, 11:21:14
Para que sirve realmente la conexion wifi en el reloj? compensa tenerla activada siempre?

Pues la verdad es que no jaja. De hecho él sólo se desactiva muchas veces para no gastar batería. Hasta tal punto que yo ya lo he desactivado, porque me molesta más la tarjeta de "wifi desactivado " que que se desconecte cuando me alejo del reloj..

suzuki750
10/03/16, 12:06:07
Aparte del consecuente consumo de bateria de tenerlo activado supongo no? aunque si recibe notificaciones sin tirar del movil supongo que no estara de mas. Muchas gracias.