Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion "manual" de android
crusard
17/01/16, 15:06:15
Hola, una pregunta, digamos que mañana sale la 6.0, como lo podria instalar yo manualmente (ya que las actualizaciones OTA no me funcionan porque tengo ROOT)
Me bajo la rom, la meto en la memoria y lo instalo desde CWM?, o lo flasheo desde odin?
Si es desde odin, que necesito para instalarlo? (hara falta un kernel nuevo?, un csc nuevo o algo asi?)
Lo segundo, un backup de la carpeta EFS? como se hacia? estoy muy pez XD
antonio230210
18/01/16, 18:59:55
mañana sale la 6.0? donde ha sido visto eso? salu2
mañana sale la 6.0? donde ha sido visto eso? salu2
Puso "digamos", no que mañana vaya a salir xD
elartista
18/01/16, 23:09:40
supongo que si instalas la rom de 4 archivos ya podras actualizar sin problemas.
centauro67
20/01/16, 13:37:24
Hola, una pregunta, digamos que mañana sale la 6.0, como lo podria instalar yo manualmente (ya que las actualizaciones OTA no me funcionan porque tengo ROOT)
Me bajo la rom, la meto en la memoria y lo instalo desde CWM?, o lo flasheo desde odin?
Si es desde odin, que necesito para instalarlo? (hara falta un kernel nuevo?, un csc nuevo o algo asi?)
Lo segundo, un backup de la carpeta EFS? como se hacia? estoy muy pez XD
Hola crusard,
Tendrias que bajartela al pc la rom de sammobile e instalarla desde odin,previamente haciendole todos los wipes y formats Y desde odin ponerla en la casilla AP y flasearla.
Ella ya te instalará el kernel y su csc.
Y para la copia de EFS también te guarda el IMEI tienes esta app que te lo hace, pero es de pago....
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yahoo.dr.ketan.efsn920pro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.