Ver la Versión Completa : Zte Blade S6 dudas.
DarkD3v1L
17/01/16, 15:06:15
Buenas compañeros.
He recibido un ZTE BLADE S6 16GB, y tengo algunos problemas.
El mayor de ellos es que a veces los datos dejan de funcionar, me marca que estan activados (con su simbolo de 3G), pero no me deja navegar ni me llegan los Whatsapps, tambien suele suceder al desconectar el Wifi.
Por otro lado, el movil me viene con la version ZTE_AS_Blade_S6V1.0.0B12, ¿Es esta la ultima?, es mas que nada por saber si alguna version posterior soluciona los errores que tnego.
Un saludo.
noehum7
17/01/16, 16:59:17
Buenas compañeros.
He recibido un ZTE BLADE S6 16GB, y tengo algunos problemas.
El mayor de ellos es que a veces los datos dejan de funcionar, me marca que estan activados (con su simbolo de 3G), pero no me deja navegar ni me llegan los Whatsapps, tambien suele suceder al desconectar el Wifi.
Por otro lado, el movil me viene con la version ZTE_AS_Blade_S6V1.0.0B12, ¿Es esta la ultima?, es mas que nada por saber si alguna version posterior soluciona los errores que tnego.
Un saludo.
sí esa es la última para la versión asiática que es la que tienes, no vayas a instalar una rom europa u otra distinta en el móvil que te lo cargas. Yo tengo la misma versión que tu y no tengo ninguno de esos problemas
siaukia
17/01/16, 23:21:28
sí esa es la última para la versión asiática que es la que tienes, no vayas a instalar una rom europa u otra distinta en el móvil que te lo cargas. Yo tengo la misma versión que tu y no tengo ninguno de esos problemas
+1 y comprueba que tengas bien configurado los APN y la configuracion wifi
DarkD3v1L
17/01/16, 23:53:30
+1 y comprueba que tengas bien configurado los APN y la configuracion wifi
No, siendo la ultima no la toco, aunque ya habia leido que tuviese cuidad con meter una rom europea en mi terminal asiatico:-)
Respecto al APN es movistar.es, el unico problema que no me deja borrarlos ni modificarlos.
Lo que si he hecho ha sido lo que pone unos post mas abajo, de elegir la red manualmente, espero que asi se solucione.
S2
Buenas, aprovecho el título general para comentar mis dudas. Acabo de hacerme con un S6 Plus y veo que me faltan algunas cosillas que echo de menos de otros terminales que he usado y no se si se pueden configurar.
En la barra de notificaciones tiene un iconito que pulsando borra todas las notificaciones, sin embargo cuando le das a la multitarea para cerrar las aplicaciones, tienes que desplazar las apps de una en una, ese mismo iconito no lo veo implementado, no se si hay alguna forma de cerrarlas todas.
Tampoco he visto ninguna aplicación de gestión de bateria con modos como por ejemplo los sony o cualquier otro, he instalado Greenify e hibernado algunas apps, pero echo de menos alguna opción en la configuración.
De momento nada más xD no hace ni 24 horas que lo tengo y no puedo juzgarlo mucho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.