Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Mi4 negro
Buenos días/tardes/noches para todos, les escribo desde Argentina para hacerles una consulta con respecto a éste teléfono fantástico.
Estuve viendo bastante reseñas, recorriendo el foro y me convencí de comprar el Xiaomi Mi4 (actualmente tengo un mi2s) pero me topé con la cuestión de que quiero el mi4 de 3gb de ram 16gb rom y 4g pero no lo encuentro en ningún lado en color negro. Tienen idea si están discontínuos o algo por el estilo?
Mi intención es comprarlo en Alegrecompra, que es donde compré el mi2s y por el momento al mejor precio que vi, pero recorrí otras páginas y no aparece en negro! (sí el de 2gb)
Por otro lado quisiera saber si me recomiendan algún accesorio, ya sea un protector de pantalla o una carcasa, lo que sea.
Desde ya les agradezco las respuestas!
PD: éste es el link del que me compraría, está bien?
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi4-16g-blanco-smartphone-3gb-ram.html
0rtuny0
18/01/16, 12:44:59
Buenas compi
En cuanto a tus dudas intentaré responderte a lo que yo humildemente conozco. Tuve un mi4 en negro pero solo está en 2gb y 16 de almacenamiento. Eso sí, lo pillé de aliexpress porque en ningún otro lado lo veía. Ahora bien...por mucho que he buscado últimamente no encuentro ningún vendedor que lo tenga. Es más, si te fijas en el link que has puesto te lleva a alegrecompra pero el mi4 es blanco.
Esto es como los unicornios, esos seres mitológicos que se cree que existieron jajaja
Te comento mi caso.
Yo conseguí hace unos meses uno un mi4w negro con 3gb. En aliexpress. Y me arrepentí nada mas llegó, (teléfono difícil de conseguir a precio barato es sinónimo de problemas)
Los botones de navegación no se iluminaban, no era de software, ni del flex del conector de carga, era de que la pantalla no era la original, me habían vendido un refurbished.
Se que la pantalla no era la original porque duro un mes (se rompió sola en mi oreja) y compre la original (está sin problemas de iluminación).
Jajaja, sí, sí, sabía que el del link está en blanco, y el Aliexpress cuando me fijé vi que el único que hay en negro es de 2gb.
Tocará ir por el blanco, aunque mucho no termina de convencerme el color, es una maña, el teléfono me gusta de todos modos!
Algún accesorio que debería tener? los protectores esos de vidrio son buenos?
Saludos!
Te comento mi caso.
Yo conseguí hace unos meses uno un mi4w negro con 3gb. En aliexpress. Y me arrepentí nada mas llegó, (teléfono difícil de conseguir a precio barato es sinónimo de problemas)
Los botones de navegación no se iluminaban, no era de software, ni del flex del conector de carga, era de que la pantalla no era la original, me habían vendido un refurbished.
Se que la pantalla no era la original porque duro un mes (se rompió sola en mi oreja) y compre la original (está sin problemas de iluminación).
Ufff, qué mal! Por el tema de que sea original o no, en Alegrecompra no me preocupo, son gente por demás seria. Igual estoy un poco confundido con el tema de los mi4i mi4c y demás, yo voy por el mi4 a pelo!
royerskull
18/01/16, 17:25:40
Yo me compre el negro y si es lindo, solo que si se te llega a rayar de los laterales, quedará con rayas plateadas :V y eso no me agrada mucho que se ven más las marcas que el blanco, otra cosa es que la parte de atrás se mancha demasiado y tienes que estarlo limpiando a cada momento.
Y que yo sepa solo el negro esta disponible en 2 de ram no?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Yo me compre el negro y si es lindo, solo que si se te llega a rayar de los laterales, quedará con rayas plateadas :V y eso no me agrada mucho que se ven más las marcas que el blanco, otra cosa es que la parte de atrás se mancha demasiado y tienes que estarlo limpiando a cada momento.
Y que yo sepa solo el negro esta disponible en 2 de ram no?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
La verdad que no sé si sólo el de 2gb está disponible en negro, pero pareciera que sí porque no lo encuentro por ningún lado. Me parece que voy a ir por el blanco nomás!
antonio.s
19/01/16, 15:21:17
Yo lo compré en negro, eso sí, el de 2Gb, en las3bphone, que envía desde España. No sé de ningún otro sitio que lo tengan en negro, está agotadísimo :cry:
Yo lo compré en negro, eso sí, el de 2Gb, en las3bphone, que envía desde España. No sé de ningún otro sitio que lo tengan en negro, está agotadísimo :cry:
Claro! Pero me encapriché con el 3gb, así que voy a ir por el blanco nomás!
neodante
19/01/16, 20:55:07
........y mi pregunta es, ¿ Porque cojones xiaomi hace mas blancos que negros ? Yo también lo preferia negro y no habia.
Claro! Pero me encapriché con el 3gb, así que voy a ir por el blanco nomás!
Tambien me tienta comprar el xiaomi mi4 desde alegrecompra por $185 has preguntado si tienen varios en stock ? saludos
kikephone
21/01/16, 14:18:50
Pues yo tengo el negro y de 3gb, aliexpress, eso si me costo encontrar el vendedor que lo tuviera, incluso tuve que hacer una devolucion por que me envio un email un vendedor que ya no tenia el negro, que me enviaba el blanco con un cristal protector de regalo, evidentemente no colo iba a por el negro, siempre me han gustado los moviles negros.
Enviado desde mi MI 4C mediante Tapatalk
kikephone
21/01/16, 14:20:53
Eso si estaba mas caro que el blanco..
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160121/1cee591983a5688be81627ae0d8a6ab8.jpg
Recién veo las últimas respuesta! Al final me lo terminé comprando en blanco en Alegrecompra a 185 verdes y con el 40% de descuento en accesorios me compré unos piston 2015 a los que les tenía ganas hace tiempo también!
Ya lo despacharon de la tienda, ahora a esperar que cruce el atlántico y llegue al fin del mundo jajaja
kikephone
22/01/16, 18:50:20
Recién veo las últimas respuesta! Al final me lo terminé comprando en blanco en Alegrecompra a 185 verdes y con el 40% de descuento en accesorios me compré unos piston 2015 a los que les tenía ganas hace tiempo también!
Ya lo despacharon de la tienda, ahora a esperar que cruce el atlántico y llegue al fin del mundo jajaja
Enhorabuena, buena compra, yo estoy muy contento del mi4
Decir que ya he llegado tarde al hilo pero bueno, del mi4 en negro solo salió la versión 3G con 16 gb de rom y 3 gb de ram. Se agotaron en cosa de 2 o 3 semanas y ya no volvieron a fabricar más tengo entendido. Por cierto, pague un sobrecoste por tener la versión 3gb negra pero merece la pena y si lo combinas con una tapa de madera de la propia marca queda genial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.