Acceder

Ver la Versión Completa : Dos incovenientes mas sin importancia, Bateria y llamar

Dhramin
17/01/16, 14:36:17
Hola

Mi primer incoveniente es sobre la carga , hay alguna manera de que te avise cuando esta totalmente cargado? sonido, led, etcetc, esque ai veces que no me entero.Por otro lado esque yo uso el boostcharge del clean master que es como especie de carga rapida.

En segundo lugar es sobre el hecho de llamar a un contacto de la agenda, he visto que se presiona unos segundos en el nombre y te aparecen unas opciones y pone llamar y le das y listo. Me pregunto si ai alguna manera mas rapida o algo?..
Esque en mi antiguo terminal presionaba unos segundos en el nombre y automaticamente llamaba al contacto.Es cuestion de comidad y facilidad.

Saludos..

Espeko
17/01/16, 16:01:00
Lo primero ni idea, supongo que con alguna app puedes hacer eso que quieres. Pero el LED de notificaciones permanece en verde cuando la carga está por encima del 90%, no se si eso te sirve.

Respecto a lo segundo, le das a contactos, pinchas con un toque en el nombre del contacto y luego vuelves a pulsar con un toque corto el número de teléfono. Mira a ver si te resulta más corto.

Dhramin
17/01/16, 18:27:51
Vale gracias, me ayudaste mucho, saludos