PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Gear S2

zurutaeki
17/01/16, 14:33:48
Buenas, creo este hilo para que la gente que tenga este smartwatch comente sus impresiones.
Ando mirando y no lo veo claro.
Por ejemplo, tiene pocas utilidades si lo llevas sin el teléfono encima, no? Si me voy a correr me mide las pulsaciones, pasos y algo más, pero si no llevo el móvil encima no me dice el trayecto que he hecho ni nada? Y si llevo el móvil encima, entiendo que si, me hará el track, no?
El tema de notificaciones y así, igual, entiendo, k si no llevas el móvil encima, no te llegarán. ...
Espero que algún usuario nos cuente sus impresiones y las ventajas y desventajas de este caramelito!!!
Un saludo

NeedForSpeed
17/01/16, 15:22:52
Buenas, creo este hilo para que la gente que tenga este smartwatch comente sus impresiones.
Ando mirando y no lo veo claro.
Por ejemplo, tiene pocas utilidades si lo llevas sin el teléfono encima, no? Si me voy a correr me mide las pulsaciones, pasos y algo más, pero si no llevo el móvil encima no me dice el trayecto que he hecho ni nada? Y si llevo el móvil encima, entiendo que si, me hará el track, no?
El tema de notificaciones y así, igual, entiendo, k si no llevas el móvil encima, no te llegarán. ...
Espero que algún usuario nos cuente sus impresiones y las ventajas y desventajas de este caramelito!!!
Un saludo

Es un smartwatch sin 3G (el modelo que ha salido en Europa) y sin GPS (que yo sepa), por tanto depende del móvil completamente. Si sales a correr, te servirá de podometro y poco mas.

Creo que para salir de dudas completamente, tendrías que pasarte por la zona del foro dedicada al Gear S2: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1920

Saludos!

kako74
17/01/16, 23:22:08
Compi tienes un subforo sobre este reloj en el apartado wearables..allí encontrarás más información. .a mi personalmente me gusta más el gear S que el S2

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk

zurutaeki
17/01/16, 23:37:58
Gracias a los dos,no lo había visto.

Merovingio
18/01/16, 07:07:42
zurutaeki

Movemos a Samsung Gear S2

SalU2.