Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algunas dudas pre instalación

Dhouard
17/01/16, 13:33:22
Hola a todos, tengo algo de experiencia en el flasheo de roms en tablets sin tarjeta SIM pero ninguna en hacerlo sobre un móvil. Estoy pensando en cambiar la rom de mi Huawei g620s pero tengo unas cuantas dudas que os estaría muy agradecido si me las resolvierais.

¿Cuándo instalo la rom tendré que añadir después algún tipo de configuración de mi proveedor, en este caso Yoigo?. Quiero decir, ¿tengo que definir alguna configuración para la conexión por 4g?. ¿Pasa lo mismo con los mensajes?

He visto que en algunos post se habla de instalar "bandbase" para el tema de las llamadas pero no se si es una aplicación de la tienda de google o algún paquete que he de descargar de algún sitio.

¿Hay algo más que deba tener en cuenta?. Mi móvil está rooteado con el bootloader desbloqueado y tengo CWM instalado.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo.

kokesil
17/01/16, 14:16:11
lo del proveedor de red no hace falta ya viene con apn de yoigo solo tienes que poner gapps de google en roms basadas en cm y lo del baseband solo hay que flasearlas en roms basadas en cm12 y13 y se instalan justo despues de las gapps de google

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk