Acceder

Ver la Versión Completa : Recomendación para elegir smartphone

AlexRow
17/01/16, 13:22:27
Me gustaría alguna recomendación a la hora de elegir un smartphone gama media, mi actual terminal es un samsung galaxy s2 de 4.3" y quiero renovarlo ya que la pantalla y resolución se me queda algo corta, los usos que le daría al smartphone: Navegar, ver alguna película de vez en cuando, escuchar mp3s con auriculares o headphones, y lo típico llamadas, mensajería, algunos juegos esporádicos, etc.

He estado mirando estos modelos:

-Lumia 640 LTE
-Lumia 640 XL
-Motorola Moto G
-Meizu M2 Note
-Asus Zenfone 2

Pero en teoría el que más me atrae ahora mismo es uno de esos 2 lumia (todavía no me decido entre las 5" del 640 LTE o las 5.7" del XL, porque no se si se me haría demasiado excesivo de tamaño el XL porque tampoco es que tenga los bordes finos), el caso es que uno de esos lumia ahora mismo sería mi 1º opción ya que tengo ganas de probar windows phone.

Pero también querría saber cuales de estos modelos tienen mejor calidad de sonido y volumen máximo para escuchar música, ya que es algo importante que querría tener en cuenta a la hora de elegirlo, también escucho otras segurencias de smartphones con mejor calidad de sonido pero siempre que no sobrepase los 200€, pero bueno si realmente los lumia no se diferencian demasiado al resto en cuanto a la calidad y potencia de sonido, probablemente sea mi elección por el tema del windows phone.

Johny1979
17/01/16, 16:49:01
Si es la versión 4gb de ram del asus zenfone el asus.

Si no claramente el meizu m2 note.

hugobimba
17/01/16, 17:39:31
Lumia 640 XL seria mi eleccion

chucky6600
17/01/16, 18:25:12
Meizu m2 note

surfinshorty
17/01/16, 18:34:34
Como dijo el colega Chucky... Meizu M2 Note :ok:

AlexRow
17/01/16, 19:39:39
¿Y las 5.5" del meizu o 5.7" del lumia XL no se hacen demasiado excesivas? para ver alguna peli se agradecerá supongo, pero para el manejo del telefono en el dia a dia de navegar, consultar mensajes, hacer una llamada o llevar simplemente el movil encima y manejarlo también con una mano creo que sería más incomodo, pero el caso es que sólo he tenido el mio de 4.3" y en este caso si que se me hace algo pequeño, pero ahora ya no se si a la hora de la verdad o con el tiempo las 5" se acabarían viendo como insuficientes, como pasa ahora con los de 4" o 4.3" como el mio.

Johny1979
17/01/16, 19:41:44
Yo le regales a mi madre y la mujer 2 meizu m2 note y venían de 2 móviles más pequeños y no les ha supuesto ningún problema las 5.5 pulgadas.

Nonamed
17/01/16, 21:07:47
Asus :ok:

Gonzalez F. Luis
18/01/16, 01:28:18
Si es el Asus de 4GB RAM ese, de lo contrario el Meizu M2 Note.

AlexRow
18/01/16, 02:21:13
¿Los que decis el meizu M2 es porque tiene mejor calidad de audio para escuchar música que el resto de opciones o simplemente en terminos generales? el mayor fallo así que le veo que me di cuenta antes, es que no tiene radio FM, y para mi eso es algo importante ya que la uso con frecuencia en mi actual samsung, eso me echa bastante para atrás, en los otros modelos de mi lista tendré que revisar bien cuales lo llevan.

Y el asus si que sería el de 2gb, el de 4gb se va mucho del presupuesto.