PDA

Ver la Versión Completa : Problema pantalla bloqueo

Xusko17
17/05/10, 18:39:23
Hola! Ayer me dió por hacer un HardReset y configurarme el móvil de cero...cambiando ROM, iconos, reloj etc...la cosa es que instalé el .cab para que el "boton" de deslizar cuando el móvil esté bloqueado se quede arriba...y, al desinstalarlo, no me aparece ni arriba ni abajo, simplemente no me aparece! me lleva directamente al bloqueo numérico (tengo contraseña para acceder al móvil cuando está bloqueado)

Dos soluciones:
¿Hay algun .cab, programa o lo que sea para poder cambiarme el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo (sin cambiar la del menú), cambiarme el estilo del boton y otras funciones??
o
¿ Cómo puedo dejar la pantalla de bloqueo como la tenía antes? (ROM de Make)

Xusko17
18/05/10, 21:35:14
Nadie sabe nada?

MotoGp
18/05/10, 23:07:48
este cab es del deslizador en la parte de abajo, respecto al fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo lo puedes cambiar en el final del slider Configuracion/Personalizar/fondo de pantalla bloqueo. De todas formas puedes buscar la informacion en el BUSCADOR del foro

Xusko17
18/05/10, 23:17:31
La cosa es que yo tenía el deslizador abajo....y, al desinstalar ese cab, ya NO me sale la pantalla de bloqueo..

Se usar el BUSCADOR. Gracias

MotoGp
18/05/10, 23:55:12
........

MotoGp
18/05/10, 23:56:46
No te deja instalarlo otra vez? No pretendia ofenderte, lo siento.
Si no te deja me figuro que tendras que hacer copia de todo y un hard reset.

Xusko17
19/05/10, 00:07:54
No a ver, no es que no me deje instalarlo....te lo explico por partes porque es un poco dificil..jeje.

1º Tenía instalado la ROM de Make normal...y tenía el deslizador arriba
2º Instalé el .cab para poner el deslizador abajo...PEEERO no me gustaba que el fondo de la pantalla de bloqueo tenga que ser el mismo que el del menú
3º Al desintalar el .cab simplemente no me sale la pantalla de bloqueo..le doy al boton de bloquear...y cuando le doy a cualquier tecla, se desbloquea.

Conclusión, tengo que tener instalado el .cab obligatoriamente y no me gusta nada...

P.D: No me he ofendido, yo tambien odio a la gente que no usa el buscador, ha habido una confusión por parte de los dos! ;-)

MotoGp
19/05/10, 00:18:54
Pues una de dos, o te quedas el deslizador que no te gusta (No recomendable,yo no lo haria) ó haber si alguien que tenga mas conocimientos que nosotros te hecha una mano. Siento no haberte servido de mucha ayuda...:ok:

Xusko17
19/05/10, 00:24:31
Gracias de todas formas, tengo dos soluciones, o aprender a cambiar únicamente el fondo de la pantalla de bloqueo (no el del menú), o poder ponerme otra vez la pantalla que viene con la ROM de Make....sino me tocará un HardReset como una casa...jaja

jabali123
20/08/11, 16:37:20
:pensando: