Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lag en Chrome?
SoMeiBoL
17/01/16, 12:45:54
A alguien más le da lag el Chrome?, yo es usarlo y se queda pillado unos segundos al cargar una página, se hace pesado y no sé si es problema del Chrome, aunque supongo que sí, ya que tengo todo stock y no he tocado nada...
Hector_94sg
17/01/16, 13:11:04
A alguien más le da lag el Chrome?, yo es usarlo y se queda pillado unos segundos al cargar una página, se hace pesado y no sé si es problema del Chrome, aunque supongo que sí, ya que tengo todo stock y no he tocado nada...
En el navegador no tanto pero en el que proporciona para aplicaciones si tipo el de Twitter y así últimamente no va bien.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Hola, tiene el chrome puesto para cobinar pestañas?
Yo eso lo tengo deshabilitado y me va perfecto, prefiero cerrar las pestañas desde el mismo chrome y no desde la multitarea.
A demás contra mas pestañas tengas abiertas mas tosco y mas consume chrome, yo siempre procuro cerrarlas todas.
sl2
SoMeiBoL
17/01/16, 13:40:01
Si si, hablo de tener una pestaña, y lo de combinar pestañas la tengo deshabilitada. Es como si se quedara pillado 4 segundos al ir cargando la página, algo raro. Y he probado todos los chrome.
Yo como te comento, a mi me va bien.
Prueba a borrar datos de la app a ver.
Sl2
davidRS9
17/01/16, 16:04:50
Estaba curioseando el foro del 5X para ver que se comenta (lo valoro como sustituto a mi N4). Escribo aquí porque tengo ese mismo problema con Google Chrome, se queda 3/4 segundos pillado cuando la página casi está totalmente cargada, a veces hasta me sale el mensaje de que la app no responde y si quiero esperar o cerrar, pero en cuando le doy a esperar ya ha cargado.
Tengo una ROM con MM pero la tengo desde hace tiempo y antes no pasaba, hasta ahora había dado por hecho que era cosa de la app y que se pasaría con la siguiente actualización pero si hay personas que no tienen este problema con ella... no sé...
A ver si alguien más arroja algo de luz! jaja
elphilipcg
17/01/16, 17:12:39
Estoy casi seguro que es cuestión de Mm y Chrome, a mi igual me pasada en el Nexus 5 normal ya estando en 6.0.1
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
SoMeiBoL
19/01/16, 19:19:04
He rooteado, instalado la Chroma con ElementalX, y el Chrome ahora va bien, si volviera a pasarme tendría que ver que factores me han llevado hasta allí, buscar algún patrón, pero es que es extraño que a algunos sí otros no. En fin, veremos a ver si se sigue portando bien el Chrome.
roberto_yeager
01/03/16, 13:25:07
Lo pregunto aquí por no abrir otro tema...
Llevo varios días dandole vueltas y no consigo cambiarlo.
En mi anterior móvil (nexus 5 a secas), cuando cerraba chrome, al volver a abrilo, me salía la pantalla de inicio de chrome. Pues bien en el 5X cierro chrome, vuelvo a abrir y me sale la última página visitada... ¿hay alguna manera de cambiarlo? Como os digo he estado mirando en ajuestes y no veo donde cambiarlo...
Gracias de antemano!
1Saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.