PDA

Ver la Versión Completa : Covertura

burgmanvigia
17/01/16, 12:10:34
Hola, lo que tenéis el G8 con Yoigo tenéis problemas de cobertura? Yo vivo en un lugar donde no es que tengamos mucha cobertura, pero anteriormente con el Note 2 podía comunicarme mas o menos pero resulta que con el G8 me es casi imposible.

castigra
17/01/16, 12:41:58
Hola, lo que tenéis el G8 con Yoigo tenéis problemas de cobertura? Yo vivo en un lugar donde no es que tengamos mucha cobertura, pero anteriormente con el Note 2 podía comunicarme mas o menos pero resulta que con el G8 me es casi imposible.
El problema es de Yoigo, yo vivo en Sevilla y cuando tenia Yoigo tenia problemas de cobertura.

Rurik73
17/01/16, 14:27:32

Yo tuve que dejar yoigo porque la cobertura era de lo peor,no podía ni mantener conversaciones.Y eso sin hablar de como se funde las baterías.

allurba
17/01/16, 14:31:51
Pues yo no tengo problema, en mi zona no tengo cobertura yoigo y pillo la de movistar y todo perfecto y cuando cambio de zona y pillo yoigo ningun problema, no noto la diferencia.

Fer_sober
18/01/16, 10:37:59
Pues yo no tengo problema, en mi zona no tengo cobertura yoigo y pillo la de movistar y todo perfecto y cuando cambio de zona y pillo yoigo ningun problema, no noto la diferencia.

Alguna forma para que cambie de Yoigo a moviestar sin tener que configurar o lo hace sólo el telefono

Fer_sober
18/01/16, 10:39:10
Yo normalmente por la zona que me muevo, Albacete, la mancha y Madrid no suelo perderla pero sin embargo en mi piso de Albacete si que pecó de tener 2 líneas de antena, supongo que los interiores es más jodido para yoigo

burgmanvigia
18/01/16, 10:56:00
Si pero lo que me extraña es que el G8 teniendo 2 antenas valla pero ese sentido que el note 2.

Fer_sober
18/01/16, 19:30:39
Si pero lo que me extraña es que el G8 teniendo 2 antenas valla pero ese sentido que el note 2.

Si el operador no ofrece un nivel de cobertura bueno, no creó que por más antenas que tenga, la cosa mejore