PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aveces tengo que reiniciar porqué se queda congelado

Phonologia
17/01/16, 12:04:22
Llevo un tiempo con iPhone vengo de Android así que se puede imaginar que hacerse con iOS ha sido más que difícil tener que acostumbrarse. No es mi primer iPhone, tuve el 3, 4, 5 y 6 plus.

En está ocasión tengo el iPhone 6S Plus, todos los anteriores me pasaba lo mismo, no me terminaba de acostumbrar y terminaba regalándolos a la familia. He pasado de el Galaxy SCL, al Galaxy S2, S3, S4. Galaxy Note 1, Galaxy Note 2, Galaxy Noe 3, Galaxy Note 3 Neo, Galaxy Note 4, Galaxy S6 Edge Plus y ahora le ha tocado paso al iPhone 6S plus del que estoy contento.

El problema no es otro que cuando estoy a lo mejor navegando, escribiendo por WhatsApp etc, se queda congelado, es decir sale el teclado y no hay forma salvo que reinicie que se quite el teclado.

A alguien le pasa lo mismo???¿¿??

jolos85
17/01/16, 16:17:25
Si que cambias, sí!! Jajajaja!!

Lo bueno que tienen los dispositivos de Apple es su servicio posventa. Si notas cualquier cosa rara llévalo y que te lo miren o te lo cambien, porque normal no es que se te quede pillado...

Phonologia
17/01/16, 17:00:50
Si que cambias, sí!! Jajajaja!!

Lo bueno que tienen los dispositivos de Apple es su servicio posventa. Si notas cualquier cosa rara llévalo y que te lo miren o te lo cambien, porque normal no es que se te quede pillado...

Eso tendré que hacer.

Imagino que tendré que ir a una tienda Apple que es más rápido, no¿????¿¿¿¿???

Enviado desde mi iPhone 6S Plus

jolos85
17/01/16, 17:09:19
Eso tendré que hacer.

Imagino que tendré que ir a una tienda Apple que es más rápido, no¿????¿¿¿¿???

Pues sí!! Factura y móvil y que sea lo que Dios quiera... jajajaja

rfmontojo
17/01/16, 17:28:58
Raro, yo en un mes desde que lo tengo ni lo he apagado....que te den otro y fuera. De todas manera prueba resetearlo si es que no lo has hecho ya [emoji106]

iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold 

Phonologia
17/01/16, 21:13:04
Raro, yo en un mes desde que lo tengo ni lo he apagado....que te den otro y fuera. De todas manera prueba resetearlo si es que no lo has hecho ya [emoji106]

iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold 

No, todavía no lo hice. Lo haré a ver si puede ser eso