Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] por que no aparecen botones en el area de notificaciones

sanigamer13
17/01/16, 09:49:47
hola, he instalado el update.app de la b172 de yoigo, y resulta que cuando bajas la barra de notificaciones deberia aparecer una area donde aparecen botones de wifi, gps, etc. pues no me aparece y me meto en ajustes, panel de notificaciones, y aparece la opcion de mostrar los botones en el panel, pues no me deja seleccionarla.

EDITO:

P.D: quien tenga b200 me puede decir como dejarla por debajo de los 100 MB libres de ram

joseac1
17/01/16, 12:15:44
Si tienes un recovery modificado, flasheas uno de estos parches y te vuelven a salir http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636555 el problema es que el segundo (por si falla el primero) está caído el enlace. El que está caído solía ser más efectivo.

sanigamer13
17/01/16, 13:29:11
Una duda cuando haces el oeminfo hack te borra el imei y luego al restaurarlo vuelves a tener el imei

joseac1
17/01/16, 23:02:20
Una duda cuando haces el oeminfo hack te borra el imei y luego al restaurarlo vuelves a tener el imei
Pues... nunca lo hice, pero se supone que sí, sino no valdría para nada el teléfono.

BoltSpectrum
18/01/16, 02:41:11
hay una aplicacion Power toggles yo la use en la rom original antes de pasarme a cyanogenmod

es perfecta si uno esta novato con los parches

y no me molesto para nada