PDA

Ver la Versión Completa : Apple reconoce un problema que causa que el iPhone 6s / 6s Plus no actualice el porcentaje de batería

jorge_kai
17/01/16, 09:42:31
Apple reconoce un problema que causa que el iPhone 6s / 6s Plus no actualice el porcentaje de batería

http://static.htcmania.com/iPhone-6s-Plus-2-17012016-3865-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En los últimos días diversos usuarios han dado cuenta en el foro de soporte de Apple de que el indicador de batería de su iPhone se quedaba fijo en un porcentaje y no disminuía. Finalmente Apple ha publicado un nuevo documento de soporte en el que reconoce un problema con el iPhone 6s e iPhone 6s Plus que causa que el indicador de batería de la barra de estado no se actualice a medida que la batería se descarga. Esto significa que el icono de batería podría indicar que tienes mucha más batería de la que realmente tienes. En el documento de soporte, Apple asegura que los usuarios de iPhone 6s y iPhone 6s Plus verán este problema solucionado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/apple-reconoce-un-problema-que-causa-que-el-iphone-6s-6s-plus-no-actualice-el-porcentaje-de-bateria/)

jorge_kai
17/01/16, 09:42:45
http://www.teknofilo.com/apple-reconoce-un-problema-que-causa-que-el-iphone-6s-6s-plus-no-actualice-el-porcentaje-de-bateria/

http://www.teknofilo.com/apple-reconoce-un-problema-que-causa-que-el-iphone-6s-6s-plus-no-actualice-el-porcentaje-de-bateria/

santinhos
17/01/16, 11:34:05
Parche de ios 9 número 456 en camino. Esto me recuerda a miui con sus actualizaciones semanales, que arreglan cosas y joden otras que funcionaban bien. [emoji23]

neutronic
17/01/16, 11:49:38
Mientras solucionen los fallos...

Peor es en android que en la mayoría de los casos, como tu movil venga con un bug te lo comes con patatas.

Y soy usuario de android, pero las cosas como son.

el_xalso
17/01/16, 12:00:45
Almenos si hay un fallo lo solucionan. En android hay un fallo y bien o sacan el parche para los nexus, o google lo corrige en la siguiente versión de android, por lo que la mayoría de usuarios se queda sin el parche y sin actualización y tiene que convivir con el fallo hasta que se cambie de móvil. Y ya no solo problemas tontos como puede ser este de la batería, sino otros que afectan gravemente a la seguridad y la privacidad.

santinhos
17/01/16, 12:02:22

Peor es en android que en la mayoría de los casos, como tu movil venga con un bug te lo comes con patatas.

Yo jamás me he tenido que comer un bug porque sí. Lo bueno de Android es que si no tienes soporte oficial lo tienes no oficial. Los usuarios de este foro sobre todo deberíamos saberlo bien.
De una marca como Apple se espera la excelencia (esa es la imagen que vende), por lo tanto no caben cagadas como esta cuando ya llevan unos cuantos parches corregidores de errores en su última versión de SO. La excusa de "otros lo hacen peor" como que no.

raul6408
17/01/16, 12:15:47
Yo jamás me he tenido que comer un bug porque sí. Lo bueno de Android es que si no tienes soporte oficial lo tienes no oficial. Los usuarios de este foro sobre todo deberíamos saberlo bien.
De una marca como Apple se espera la excelencia (esa es la imagen que vende), por lo tanto no caben cagadas como esta cuando ya llevan unos cuantos parches corregidores de errores en su última versión de SO. La excusa de "otros lo hacen peor" como que no.

De una marca como apple se esperara la excelencia, pero si te pillas un android de gama alta como un s6 o un z5 tambien, y en ese aspecto no me vale lo no oficial. Lo no oficial es como opcion por que quieres quitar la mierda que trae el telefono o probar otra rom, no para solucionar bugs de telefonos de mas de 600€

alexzkter
17/01/16, 12:23:05
De una marca como apple se esperara la excelencia, pero si te pillas un android de gama alta como un s6 o un z5 tambien, y en ese aspecto no me vale lo no oficial. Lo no oficial es como opcion por que quieres quitar la mierda que trae el telefono o probar otra rom, no para solucionar bugs de telefonos de mas de 600€

Pues en el iPhone no hay manera de quitar la mierda que trae el teléfono

integra2
17/01/16, 12:25:29
bueno bueno, que en apple hasta que cerró el grifo, se podia hacer lo mismo, el dev team tenia unas herramientas muy majas, para hacer firmwares custom, y solucionar las chapuzas de apple, y eran telefonos de 600 paveision tambien, y era la "bomba"

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

santinhos
17/01/16, 12:38:01
Menos mal que el S6 o el Z5 no tienen bugs de gravedad.

tombito
17/01/16, 13:01:38
Yo con un teléfono de 100/200 € me sobra... y si tiene bug, actualizo no oficial y a correr. Y al año siguiente puedo estrenar movil de nuevo.

tatibossa
17/01/16, 13:16:33
Parche de ios 9 número 456 en camino. Esto me recuerda a miui con sus actualizaciones semanales, que arreglan cosas y joden otras que funcionaban bien. [emoji23]
En Samsung siguen sufriendo congelaciones desde hace 3 meses y no hay solución..... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1097491 , con su sat tan patetico, 3 meses sin móvil.... Me da risa los que se mofan de Apple siendo de Samsung cuando son los reyes de los bugs, lags, actualizaciones penosas y tardías, los s6 son un poema con la ram y tampoco tienen solución...

tatibossa
17/01/16, 13:17:30
Menos mal que el S6 o el Z5 no tienen bugs de gravedad.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1097491 No son bugs de gravedad? Echa un vistazo....

integra2
17/01/16, 13:28:00
En Samsung siguen sufriendo congelaciones desde hace 3 meses y no hay solución..... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1097491 , con su sat tan patetico, 3 meses sin móvil.... Me da risa los que se mofan de Apple siendo de Samsung cuando son los reyes de los bugs, lags, actualizaciones penosas y tardías, los s6 son un poema con la ram y tampoco tienen solución...
las actualizaciones de apple si que son penosas, a pesar de tener el progama abierto de betas a todos los usuarios, y reportarle 800 millones de bug, cada firmware que saca es un desproposito, arreglando una cosa, y estropeando tres

tatibossa
17/01/16, 13:32:38
las actualizaciones de apple si que son penosas, a pesar de tener el progama abierto de betas a todos los usuarios, y reportarle 800 millones de bug, cada firmware que saca es un desproposito, arreglando una cosa, y estropeando tres

El iPhone va como la seda y no tiene bugs, el S6 Edge plus sufre congelaciones generales http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1097491 no te hagas el ciego fanboy jeje....

integra2
17/01/16, 13:41:37
El iPhone va como la seda y no tiene bugs, el S6 Edge plus sufre congelaciones generales http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1097491 no te hagas el ciego fanboy jeje....
si si, como la seda.... http://iphonedigital.es/ios-9-2-problemas-soluciones-trucos/

tatibossa
17/01/16, 13:48:48
si si, como la seda.... http://iphonedigital.es/ios-9-2-problemas-soluciones-trucos/

Tú dedícate a usar tus reliquias y a soñar.... Uso ambos y el iPhone es mantequilla, va como la seda y los Samsung sufren problemas de Ram y congelaciones, aparte de tener un sat de pena, 3 meses sin móvil.... Pásate por los hilos del s6 y por los del iPhone y me comentas a ver cuál tiene bugs y problemas jeje.....

integra2
17/01/16, 13:50:36
Tú dedícate a usar tus reliquias y a soñar.... Uso ambos y el iPhone es mantequilla, va como la seda y los Samsung sufren problemas de Ram y congelaciones, aparte de tener un sat de pena, 3 meses sin móvil.... Pásate por los hilos del s6 y por los del iPhone y me comentas a ver cuál tiene bugs y problemas jeje.....
ja ja, empiezas por las reliquias, mal sintoma, eso es que ya no hay argumentos, jaaaaaa, estoy decepcionado me duraste poco jaaaa

BitratE
17/01/16, 13:58:51

Correcto, mientras los solucionen no debería haber mayor problema.

Está claro que a nadie le gusta comerte ciertos bugs y problemas y menos después de gastarte un buen puñado de euros en un iPhone o en un gama alta de cualquier marca y gama (parece ser que los euros gastados en un iPhone tienen otro valor diferente y se cotizan más alto)

Tenemos por ejemplo a Google con ciertos bugs que no se solucionaron hasta la salida de siguientes versiones de Android con multitud de quejas por parte de sus usuarios.....

Lo que si podemos tener claro es que hacemos de testers para las compañías y que los bugs se magnifican o de dejan en anécdota dependiendo de la marca que amemos u odiemos.

AguilaN1
17/01/16, 15:38:42
A alguien le ha pasado? Porque vamos, he tenido como 10 6S/6S Plus diferentes y en ninguno tenia este bug.

AguilaN1
17/01/16, 15:47:46
El único "problema" que le he visto a los 6S es que el Safari cuando lleva mucho tiempo en pantalla cuando haces scroll tarda un poco en cargar la pagina y sale en negro.

Pero vamos todos estos bugs que dicen de problemas de la batería, conexión WiFi, problemas de identificación táctil, etc ni puta idea de lo que son xD

integra2
17/01/16, 16:03:58
A alguien le ha pasado? Porque vamos, he tenido como 10 6S/6S Plus diferentes y en ninguno tenia este bug.
a unos 5000 o mas, que lo han reportado en apple developer, pero supongo que seran "hater" [emoji23] [emoji23] [emoji23]

AguilaN1
17/01/16, 16:06:12
5000 de no se... pongamos 15 millones? Y es noticia? xD

integra2
17/01/16, 16:07:49
5000 de no se... pongamos 15 millones? Y es noticia? xD
noticia el que? no comprender, soy sueco

AguilaN1
17/01/16, 16:10:39
noticia el que? no comprender, soy sueco

Nada, nada. Espero que arreglen ese bug.

santinhos
17/01/16, 17:27:34
Es que para ti y tus entendederas criticar es mofarse... Yo me puedo mofar de la gente como tú que alaba a la perfección a un fabricante, y que minimizan noticias como esta con la excusa del "tú más". Pero no me mofo de una marca o un fallo. Lo critico. Y más cuando toca criticar como es el caso.
Supéralo. No hay marcas perfectas. Menos las que venden decenas de millones de un mismo modelo. Eso los que no somos fans de apple lo tenemos claro. Algún día os daréis cuenta.
[emoji6]

zadock
17/01/16, 17:49:05
Rebajad el tono, gracias.

gordijesi
17/01/16, 18:06:02
A mi sineramente Android me da cada vez mas asco,ios no es perfecto pero al menos solucionan los falllos con mas interes,al final para mi android bye bye.

integra2
17/01/16, 18:12:31
Es que para ti y tus entendederas criticar es mofarse... Yo me puedo mofar de la gente como tú que alaba a la perfección a un fabricante, y que minimizan noticias como esta con la excusa del "tú más". Pero no me mofo de una marca o un fallo. Lo critico. Y más cuando toca criticar como es el caso.
Supéralo. No hay marcas perfectas. Menos las que venden decenas de millones de un mismo modelo. Eso los que no somos fans de apple lo tenemos claro. Algún día os daréis cuenta.
[emoji6]

No te molestes,si algo hizo bien apple siempre fue lavar bien las cabezas,y eso se ve en cada uno de los post,donde queda patente que apple la caga, y este usuario siempre pone fotos, y se mofa de que tiene los mejores terminales del mercado, que no sera ninguno de el, y andara por ahi con un galaxy ace paquistani, por eso habla siempre de lag y demás, y el iphone no le da problemas, por que no lo ha tocado ni con un palo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

profetxell
17/01/16, 19:58:26
Bueno...
Como mínimo presentan soluciones, pero no me gustan las casualidades, cuando empiezan a sonar fechas de lanzamiento del siguiente dispositivo apple

Calambuco1
17/01/16, 23:35:27
Creo que apple no se puede permitir estos fallos...

wolf_07
18/01/16, 17:25:58
Si es un fallo en el software , seguramente con una actulizacion lo arreglan y ya , lo que no entiendo es la mania de los miembros de este foro en ponerse a discutir que si Android que si IOS , que si sansumg que si Apple .... no vienen al caso esas discusiones.

Claro que apple va a dar mejor soporte y actualizaciones porque solo son sus iphone y ipad , pero leo gente diciendo que android no actualiza que solo nexus , etc. Android no es un solo equipo , ni un solo modelo , ni siquiera una sola empresa .... entiendan que hay diferencia , que cada empresa tiene su politica . Que Apple tenga mejor soporte , pues tiene la obligacion por el precio que se pagan por sus productos...

saludos ,

neutronic
19/01/16, 00:46:15
Curioso que critiques a una marca que soluciona todos los problemas que se van encontrando con continuas actualizaciones y en cambio la solución para el resto de marcas es que el usuario se busque la vida para solucionarlos él mismo.

Lo siento pero para mi esto último no es aceptable. El que quiera cacharrear porque le guste me parece muy bien pero una marca tiene la obligación de solucionar los problemas que son por su culpa.

Y de apple se espera tanta excelencia como de cualquier otra marca que te vende un móvil de un precio similar.

santinhos
19/01/16, 00:52:01
Curioso que critiques a una marca que soluciona todos los problemas que se van encontrando con continuas actualizaciones y en cambio la solución para el resto de marcas es que el usuario se busque la vida para solucionarlos él mismo.

Lo siento pero para mi esto último no es aceptable. El que quiera cacharrear porque le guste me parece muy bien pero una marca tiene la obligación de solucionar los problemas que son por su culpa.

Y de apple se espera tanta excelencia como de cualquier otra marca que te vende un móvil de un precio similar.
Aham... Donde defiendo que en otras marcas el usuario se busque la vida? . Es que es curioso que yo mismo no lo sepa...
Y no. Desde el momento en que una marca se endiosa como sus fans hacen, hablando de un móvil perfecto año tras año, y al que resto copia, se le exige un plus. Si no, esa aureola de excelencia no viene a cuento.

Chiky-cs
30/01/16, 00:00:28
Estoy leyendo, el hilo con gran interés, y hay que ser justos, e imparciales....
Las últimas versiones de iOS no salieron bien, llevaban problemas y se fueron corrigiendo.... Garcias a dios!
Cuando salió el lollipop, las actualizaciones del nexus5, los primeros, dieron muchos problemas.... Entiendo que en tanto en un lado como en otro, sea normal, dado los avances y la rapidez por llegar primero....
Pero, donde veo una verdadera diferencia, es en servicio post venta, baja depreciación y el servicio oficial al actualizar los teléfonos.... En el iPhone 4, lo he tenido 4 años, y actualizándose.... En nexus, garantizan 18 meses, en otras marcas?
Dime que no oficialmente, puedes solucionar cosas... Pero también puedes brickear el teléfono.... También hay muchos casos...
Siempre lo digo, cada uno se siente agusto en un entorno, genial, no vale la pena descalificar al resto... En un hilo, hablando, de nexus y iPhone, me llegaron a decir, al decir que antes que mi ip4 tuve un xperia x8, me llegaron a decir que los gana media baja y media, no se podían ni considerar android....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk