Ver la Versión Completa : AYUDA, alguien que me pueda pasar una backup.
Dario Sanchez
17/01/16, 04:40:42
Hola si alguien me pudiera proporcionar una backup de LG Fino antes de instalar el MOD-ROM de Lollipop o que tenga una LG Fino de fabrica, se me olvido hacer uno antes de instalar el Lollipop al mio y ya no me gusto y quisiera tener como si fuera de fabrica, se los agradecería.
carliquiss
17/01/16, 13:12:13
Hola si alguien me pudiera proporcionar una backup de LG Fino antes de instalar el MOD-ROM de Lollipop o que tenga una LG Fino de fabrica, se me olvido hacer uno antes de instalar el Lollipop al mio y ya no me gusto y quisiera tener como si fuera de fabrica, se los agradecería.
Flasheale un kdz a ver
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Dario Sanchez
18/01/16, 02:06:07
Hola, ya fue lo que intente hacer pero me marca error de S/W upgrade y de Download Mode, lo intente con varias aplicaciones y no quería, le intente instalar otra ROM y se queda trabado en la pantalla de LG y se apaga, podrías ayudarme por favor, por eso quiero un backup para restablecer los valores predeterminados de fabrica. No tendrás una backup tu :dios: que me puedas proporcionar o me puedas ayudar a arreglar mi telefono.
PD: Tambien lo intente con el Hard Reset pero solo borro todo menos el MOD-ROM.
carliquiss
18/01/16, 12:40:00
Hola, ya fue lo que intente hacer pero me marca error de S/W upgrade y de Download Mode, lo intente con varias aplicaciones y no quería, le intente instalar otra ROM y se queda trabado en la pantalla de LG y se apaga, podrías ayudarme por favor, por eso quiero un backup para restablecer los valores predeterminados de fabrica. No tendrás una backup tu :dios: que me puedas proporcionar o me puedas ayudar a arreglar mi telefono.
PD: Tambien lo intente con el Hard Reset pero solo borro todo menos el MOD-ROM.
Tienes que probat otros kdz, si no esta tarde te paso un Backup
Dario Sanchez
18/01/16, 17:52:28
Ya lo intente con 3 kdz, pero me marca el mismo error, lo intento con el de algún otro modelos?
Dario Sanchez
22/01/16, 06:55:50
Tienes que probat otros kdz, si no esta tarde te paso un Backup
Hola, oye no me podrias pasar el backup por favor, lo necesito, no quizo con ningun kdz, gracias.
Miguello99
07/05/16, 05:08:02
Hola, oye no me podrias pasar el backup por favor, lo necesito, no quizo con ningun kdz, gracias.
Hola! Yo tengo unas roms stock para flashear por recovery, si quieres dime tu modelo y te la paso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.