Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No tengo señal de gps, ni de mi operadora
gonzalo_aceiton
17/01/16, 03:08:11
hola buenas, mi z3 se quedo sin señal de la operadora y el gps. Todo comenzo hace 2 dias cuando no me agarraba el 4g y mis llamados se escuchaban entrecortado, despues de la nada me quede sin señal. probe llamar y me dice: modo avion activado, siendo que no esta activado, lo raro es que me reconoce la sim.
PD: no tiene bloqueo imei D:
Istboli
17/01/16, 03:10:59
Prueba a reinstalar el firmware oficial de Sony conectandolo al ordenador... si tras hacerlo te sigue fallando llevaló al servicio técnico.
gonzalo_aceiton
17/01/16, 03:13:08
Prueba a reinstalar el firmware oficial de Sony conectandolo al ordenador... si tras hacerlo te sigue fallando llevaló al servicio técnico.
ya lo intente, probe reseteando de fabrica e instalando la romstok alemana
ortega7
17/01/16, 03:43:41
ya lo intente, probe reseteando de fabrica e instalando la romstok alemana
Si ya probaste eso, prueba a cambiar la sim, prueba otra sim en tu teléfono y si el problema persiste creo que ya te quedaría enviarlo al servicio técnico. Es poco probable que la tarjeta sim se dañe, pero en ocasiones ocurre. Suerte!!.
gonzalo_aceiton
17/01/16, 20:48:57
Si ya probaste eso, prueba a cambiar la sim, prueba otra sim en tu teléfono y si el problema persiste creo que ya te quedaría enviarlo al servicio técnico. Es poco probable que la tarjeta sim se dañe, pero en ocasiones ocurre. Suerte!!.
Ya probé eso :( al parecer es la antena, mi sin está en perfectas condiciones. Lo que me llama la atención es que el gps no responda. Me pregunto si compartirán pieza?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.