Acceder

Ver la Versión Completa : Ocultar root?

Kampero25
17/01/16, 00:46:19
Hola, quiero ocultar el root para que me funcione la app orange tv, ya que desde que puse root no funciona y me da un error por eso mismo. Al principio use "hide my root" y funciono, pero ahora al ponerle supersu y todo eso para instalar la beta de flyme 5, ya no sirve esa app, dice que lo oculta pero no lo hace. He desactivado superusuario en supersu y tampoco.
Hay alguna manera de quitar el root u ocultarlo sin tener que hacerle un factory reset y volver a versión anterior? Digo volver a versión anterior de flyme porque ya he probado haciendo el reset y en flyme 5 sigue quedando el root. Gracias saludos!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

dnfuentes
17/01/16, 01:27:56
Si quieres desrootear simplemente, tienes una opción en el súper su, que pone desrooteo completo, que te elimina el root, pero la verdad es que ni idea de si con eso te funcionara luego la app.

Kampero25
17/01/16, 15:16:21
Si quieres desrootear simplemente, tienes una opción en el súper su, que pone desrooteo completo, que te elimina el root, pero la verdad es que ni idea de si con eso te funcionara luego la app.
Si también lo probé y tardaba mucho en hacerlo se quedaba pensando y al final me volvía a pedir los binarios como si los hubiese quitado pero no sirvió, sigo siendo root por la cuenta flyme y aunque cierre sesión nada de nada. Gracias

yoryo100
15/03/16, 10:58:15
http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-ocultar-root-a-aplicaciones-que-lo-detectan

espero que que sirva de ayuda :)

carloslt91_
03/03/17, 12:35:05
http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-ocultar-root-a-aplicaciones-que-lo-detectan

espero que que sirva de ayuda :)

Pues a mi sigue sin dejarme aunque use este programa. Este programa si que me ha servido para otra plica con, peo para orange tv no...

Imainhpr23
03/03/17, 13:47:59
Prueba con Magisk Manager.Oculta el root a las apps que quieras. Funciona sin problemas

AgustinCordoba
09/03/17, 11:01:05
Suena a mucho lío, para pocos nueces. Me ha pasado lo mismo con la aplicación de ONLAE (loterías del estado), que cuando la instalé, en el primer uso me salió el mensaje de que no funciona en dispositivos con ROM rooteado. Vaya cabreo...!

Sent from my m2 note using Tapatalk