Ver la Versión Completa : Usuarios con Smart Battery Case
Bmw330Cd
17/01/16, 00:07:49
.... Buenas a todos, abro este hilo para reunir
a los que hemos comprado la funda/batería
para nuestro iPhone 6/6s, opinar y resolver
dudas!... La mía particularmente me va
bastante bien, el único fallo que le he notado
ha sido que teniendo la batería del móvil al
100% y la de la funda al 70% por ejemplo ,
Hay veces que la batería del móvil baja al 95.
Como si le faltara carga de la funda o fallara.
El lunes me hacen un remplazo por una New.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160116/472f5e888ed184854037c1d68e61f821.jpg
Mandao desde mi iPhone 6s 64Gb GolD
rfmontojo
17/01/16, 00:44:48
Se que no viene al caso, pero quería preguntar como ponéis la manzanita de Apple en los textos....
iPhone 6S Plus 64 GB RoseGold [emoji336]
Bmw330Cd
17/01/16, 01:24:20
Jajajaja no es molestia compañero, entra en la página y abajo en el cuadrado con la flecha para arriba(del navegador) pone añadir a pantalla de inicio. Cuando lo tengas en el menú del iPhone lo abres y te saldrá como una aplicación más, solo tienes que copiar y pegar... Cualquier duda avisa http://mrgan.com/gb/
Bmw330Cd
20/01/16, 22:46:55
Nadie la tiene ?......
Bmw330Cd
24/01/16, 11:44:15
Que de movimiento en este foro !!!
g@rr@f0n
24/01/16, 14:50:42
xDD si se trata de esa funda con una joroba horrible detrás no me extraña que nadie la tenga compi.
Shadito
29/01/16, 07:29:19
Leí que era "smart" porque no siempre está cargando sino que hace la carga cuando lo necesita así al final del día aún tienes algo de batería extra en el celular y en la battery case, algo similar hacía yo en el 4s y la mophie, dejaba que descargara al 50% prendía mophie cargaba al 100% y la mophie le restaba como un 30% así que al final del día desde las 5am hasta las 12 de la noche tenía batería y aún de sobra (iOS 7 y 8.1 en aquel entonces)
Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk
Bmw330Cd
31/01/16, 00:34:23
xDD si se trata de esa funda con una joroba horrible detrás no me extraña que nadie la tenga compi.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160130/f260eb2f54d082e252f7284663a9e05f.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160130/79fc2c50958b449f5901ff625a597364.jpg
Pues después de hacerme estos consumos tan majos no la veo tan vea ;) además en persona es mucho mejor y más agradable que cualquier otra falsa de plástico duro y con botones y luces
Bmw330Cd
31/01/16, 00:35:03
Leí que era "smart" porque no siempre está cargando sino que hace la carga cuando lo necesita así al final del día aún tienes algo de batería extra en el celular y en la battery case, algo similar hacía yo en el 4s y la mophie, dejaba que descargara al 50% prendía mophie cargaba al 100% y la mophie le restaba como un 30% así que al final del día desde las 5am hasta las 12 de la noche tenía batería y aún de sobra (iOS 7 y 8.1 en aquel entonces)
Una vez que cargas ambas cosas, se empieza a gastar la batería de la funda y luego la del móvil
Shadito
31/01/16, 16:10:49
Una vez que cargas ambas cosas, se empieza a gastar la batería de la funda y luego la del móvil
Que mal, entonces ya no sé a qué se debe la palabra smart, según habían explicado es por eso, inteligente a la hora de saber si darle energía extra de la funda o no.
JacksSsS
31/01/16, 16:14:49
Bueno yo la veo imnecesaria primero por lo tocho que es, para eso me compro un powerbank más discreto, después que a mí por ejemplo me dura el día completo, muy contento la verdad... A mí me quede el 60% o el 10% la cargo cuando me voy a la cama así que no os puedo poner el tiempo en espera y en uso porque suele ser "poco"
Un día de estos lo voy a dejar sin cargar las noches y sí cuando me lo pida a ver cuanto me dura xD
Bmw330Cd
31/01/16, 17:16:31
Que mal, entonces ya no sé a qué se debe la palabra smart, según habían explicado es por eso, inteligente a la hora de saber si darle energía extra de la funda o no.
Al ser de esta manera le estás quitando siempre una carga al móvil ya que siempre va a tirar primero de la funda antes que el móvil, y luego se cargan ambas cosas y machacas menos la bateria
Bmw330Cd
31/01/16, 17:18:15
Bueno yo la veo imnecesaria primero por lo tocho que es, para eso me compro un powerbank más discreto, después que a mí por ejemplo me dura el día completo, muy contento la verdad... A mí me quede el 60% o el 10% la cargo cuando me voy a la cama así que no os puedo poner el tiempo en espera y en uso porque suele ser "poco"
Un día de estos lo voy a dejar sin cargar las noches y sí cuando me lo pida a ver cuanto me dura xD
Depende de a que le llamemos innecesaria , habrá personas que la vean más necesarias por el uso que le den como es mi caso o personas que no se muevan de casa y no la vean necesaria, es lógico, pero PERMÍTAME QUE INSISTA(como el anuncio) para llevar una powerbank y tener que llevar algo colgando prefiero llevar esta que es muchísimo más fina y en persona no es fea bajo mi punto de vista y el tacto es perfecto
JacksSsS
31/01/16, 17:47:11
Depende de a que le llamemos innecesaria , habrá personas que la vean más necesarias por el uso que le den como es mi caso o personas que no se muevan de casa y no la vean necesaria, es lógico, pero PERMÍTAME QUE INSISTA(como el anuncio) para llevar una powerbank y tener que llevar algo colgando prefiero llevar esta que es muchísimo más fina y en persona no es fea bajo mi punto de vista y el tacto es perfecto
Para mí efectivamente es innecesaria es posible que haya gente que no le importe el grosor etc. para mí la verdad prefiero una Power Banc sobre todo porque puedo cargar más cosas como el Smart watch, algún mp3 etc.
Vamos desde luego no uso ninguna de las dos sólo opino a lo loco
Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
Shadito
31/01/16, 22:31:06
Al ser de esta manera le estás quitando siempre una carga al móvil ya que siempre va a tirar primero de la funda antes que el móvil, y luego se cargan ambas cosas y machacas menos la bateria
En eso te doy la razón yo nunca cambie la batería de mi iPhone 4s después de 4 años porque usaba una mophie solo que cargaba la mitad con la mophie (como lo mencioné anteriormente).
Me gusta más esta funda que la mophie si lo tomas de los costados para ver videos o jugar es más cómodo que una mophie. Ya que esta no engorda esa parte. Compraría una si viajara mucho pero por ahora como estoy en la oficina y en mi casa pues sin problema alguno.
JacksSsS
01/02/16, 00:48:10
Pues a ver si alguien la compra y da opiniones así como algunas fotos para ver cómo queda
Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
ELOYBCN85
01/02/16, 04:56:15
Cuanto tiempo tarda en cargar la funda y el telefono? Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.