PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Stock ROM o MOD?


antojuve
16/01/16, 23:55:01
Buenas buenas!!!!

Ya tengo mi querido S6 en las manos, vengo de tener un S2 así que se imaginarán el salto tecnologico xD

Mi S2 lo tenía rooteado y con ROMs modificadas, pasé por unas 6 u 8 ROMs. Pero me surge la siguiente duda

Consideran mejor sólo rootear el tlf pero mantener la ROM original o rootear y cambiar de ROM?? Yo lo digo por cuestiones de estabilidad y esas cosas. Yo quiero una ROM bastante estable pero que sea ligera, a partir de estos requerimientos, existe algún metodo para eliminar aplicaciones que ya trae el movil?

Gracias y quedo a la espera de sus comentarios!

Luis_Gan93
17/01/16, 00:19:43
Considera si realmente vas a darle uso al ser ROOT y llevaluación otro Mod, pero cuidado con subir el contador del kNOX por que te quedas sin garantía... esto ya no es como en los tiempos dela S2

gonzalobici
17/01/16, 00:21:17
Buenas noches.
Haciendo root al terminal tengo entendido que pierdes samsung pay.
Yo leyendo un poco de temas de seguridad cada vez soy menos partidario de hacer root o de meterle rom modificada. No se pongamos el caso de que alguien sube dicha rom a un servidor x para no dar un nombre y que le inyecta un malware ....
Yo vengo de un s2 y un s4 y tb le hice root y toque muchas roms.
No se... es mi opinión y claro que eres libre para hacer lo que quieras.
Me refiero a que te doy otro punto de vista. Yo no echo de menos ser root. El terminal me da lo que quiero.
Saludos

tanin
17/01/16, 00:51:11
Buenas buenas!!!!

Ya tengo mi querido S6 en las manos, vengo de tener un S2 así que se imaginarán el salto tecnologico xD

Mi S2 lo tenía rooteado y con ROMs modificadas, pasé por unas 6 u 8 ROMs. Pero me surge la siguiente duda

Consideran mejor sólo rootear el tlf pero mantener la ROM original o rootear y cambiar de ROM?? Yo lo digo por cuestiones de

estabilidad y esas cosas. Yo quiero una ROM bastante estable pero que sea ligera, a partir de estos requerimientos, existe algún metodo para eliminar aplicaciones que ya trae el movil?

Gracias y quedo a la espera de sus comentarios!

Con Package Disabler Pro de Samsung podrás desavilitar todo lo que te apetezca

DarKelP
17/01/16, 01:23:13
El S6 no necesita ninguna custom ROM para funcionar muy bien. Tienes que valorar si te compensa hacer root subiendo Knox y perder cosas como lo del futuro Samsung Pay.

Underworled
17/01/16, 01:46:35
Considera si realmente vas a darle uso al ser ROOT y llevaluación otro Mod, pero cuidado con subir el contador del kNOX por que te quedas sin garantía... esto ya no es como en los tiempos dela S2
Al contrario.

Ahora con el knox en 0x1 ya ni suelen poner pegas en el sat

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Maferto
17/01/16, 12:42:59
Jope que mania con lo del Knox, yo lo he tenido subido en el Note2 y lo lleve a Samsung dos o tres veces y jamas me dijeron nada y como yo en este foro ha escrito que les ha pasado lo mismo, que lo ha llevado subido y nada, no paso nada

davigarma
17/01/16, 13:04:11
¿ Root para qué ?

Eso lo primero, y lo segundo y muy importante ¿ de quién?

Agujerear el S6 por parte de un sujeto que no conoces de nada y que te dice que lo enchufes, le metas unos binarios y pataplof! pues eso eres tú el que lo debes evaluar. :sisi1:

Yo no me fio de nadie y no lo hago porque el S6 no lo necesita. Si es por la publicidad, buscando, hay muy buenas soluciones y te queda exactamente igual que con el "root"
Yo tengo todos los Galaxy roteados pero el S6 no, y el S7 seguramente que tampoco. El 3, 4, 5 puede que lo "necesitaran" pero el S6 no. Aquí Samsung ya lo deja perfecto y según leo, en el S7 ya no se le va a poder pedir nada más

Pero si te gusta "meter" cosas de otros, es obligatorio, y eso, como todo, eres tú el que decide. Los "consejos" de los foros no valen nada más que para el que los dá :sisi1:


S2

chicote69
17/01/16, 13:24:01
Con lo bien que va el S6 de serie (por lo menos con la francesa a mí me va perfecto) y teniendo Package disabler Pro no veo necesario ni root ni Roms cocinadas salvo que sea tu vicio o diversión.

Por lo único que veo útil el root sería para meter AdAway y cargarme toda la publicidad de Apps, navegadores, etc... pero no me compensa si pierdo otras funcionalidad es del móvil.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Maferto
17/01/16, 13:25:29
Por si alguien le interesa, esta pagina (Yo no la conocia) parece que tienen de todo

http://www.needrom.com/

Spoolk
17/01/16, 19:30:26
Con lo bien que va el S6 de serie (por lo menos con la francesa a mí me va perfecto) y teniendo Package disabler Pro no veo necesario ni root ni Roms cocinadas salvo que sea tu vicio o diversión.

Por lo único que veo útil el root sería para meter AdAway y cargarme toda la publicidad de Apps, navegadores, etc... pero no me compensa si pierdo otras funcionalidad es del móvil.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Una pregunta, El package para que lo usas, si ya se puede desactivar cualquier app directamente?

Yo pienso igual que tu, lo que me mueve al root es adblock para las app, para el navegador uso Firefox con la extensión ublock (mano de santo)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

chicote69
17/01/16, 19:43:17
Una pregunta, El package para que lo usas, si ya se puede desactivar cualquier app directamente?

Yo pienso igual que tu, lo que me mueve al root es adblock para las app, para el navegador uso Firefox con la extensión ublock (mano de santo)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Por comodidad. Activas y desactivas varias apps a la vez en un momento.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

antojuve
17/01/16, 20:44:07
Gracias a todos por los comentarios, y analizando lo que me dicen dejaré mi movil como viene, yo tambien siempre dudé de la procedencia de las ROMs mopdificadas.

Gracias compis!