Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restaurar ROM desde backup
axetece
17/05/10, 17:34:08
Buenas
Tengo una HTC Touch 2 de Movistar,la cual le quite la rom de movistar para ponerle la oficial.
El error fue no hacer antes un backup de la rom de movistar.
Gracias a un usuario de un foro,he conseguido un backup de la rom de movistar.
Pero no se como restaurar la rom desde ese backup.
Osea,quitarle la rom oficial de htc, y volverle a poner la de movistar,desde la copia de seguridad.
popemonica
18/05/10, 07:48:52
Prueba a meter la ronm dentro de la carpeta que te crea al descomprimir el archivo y ejecuta el archivo ROMUpdateUtility.exe. Creo que asi te tiene que funcionar
Un saludo
axetece
18/05/10, 07:55:29
Prueba a meter la ronm dentro de la carpeta que te crea al descomprimir el archivo y ejecuta el archivo ROMUpdateUtility.exe. Creo que asi te tiene que funcionar
Un saludo
Tengo un RAR con una carpeta y dentro de esta carpeta este fichero RUU_signed.nbh dentro. Que dices que descomprima esto? Y como?? :pensando::pensando:
popemonica
18/05/10, 07:58:00
Hola axetece
Te he dejado en la respuesta anterior un fichero adjunto.
Ese es el que te tienes que bajar y descomprimir, y dentro de esa carpeta introducir el RUU_signed.nbh
axetece
18/05/10, 14:18:15
Lo he empezado hacer,pero me ha dado un error el rom update y se me quedaba en 0% la barra de progreso. Y he apagado el htc quitandole la bateria,y al encenderlo sale la pantalla con las franjas de colores (rojo,verde,azul,blanca).
La culpa creo que era porque no modifique el registro y tendria que haberlo hecho porque el otro dia hice un hardreset.
AYUDAA!!
popemonica
18/05/10, 14:24:41
Prueba a a hacer un hard reset de la siguiente forma (Copiado de htc):
Con el teléfono apagado, pulse durante varios segundos en los botones SUBIR VOLUMEN y BAJAR VOLUMEN.
Mientras mantiene pulsados los botones de volumen, pulse brevemente el botón APAGAR/ENCENDER y después suéltelo.
Cuando vea un mensaje de advertencia en la pantalla, suelte los botones de SUBIR VOLUMEN y BAJAR VOLUMEN.
Pulse el botón SUBIR VOLUMEN para realizar el restablecimiento o pulse cualquier otro botón para cancelarlo.
axetece
18/05/10, 14:30:14
Prueba a a hacer un hard reset de la siguiente forma (Copiado de htc):
Con el teléfono apagado, pulse durante varios segundos en los botones SUBIR VOLUMEN y BAJAR VOLUMEN.
Mientras mantiene pulsados los botones de volumen, pulse brevemente el botón APAGAR/ENCENDER y después suéltelo.
Cuando vea un mensaje de advertencia en la pantalla, suelte los botones de SUBIR VOLUMEN y BAJAR VOLUMEN.
Pulse el botón SUBIR VOLUMEN para realizar el restablecimiento o pulse cualquier otro botón para cancelarlo.
Tenia la Rom de HTC Oficial instalada. Asi que como tenia el instalador aun (http://rapidshare.com/files/300582686/RUU_Mega_HTC_SPA_1.28.412.3_Radio_Signed_61.41t.25 .31_3.48.25.27_Ship.exe) lo he ejecutado y se esta instalando sin problemas.
Me temo que era lo del registro,que como la rom de movistar es distinta, antes tienes que hacerle el hard spl.
popemonica
18/05/10, 14:33:25
Me alegro que hayas superado el susto
Ya nos contarás que tal te ha ido
Un saludo
axetece
18/05/10, 14:55:56
Me alegro que hayas superado el susto
Ya nos contarás que tal te ha ido
Un saludo
nada de nada. Le volvi a poner la rom oficial. Hice estos pasos:
PASOS:
a) Cambiar el/los registros:
HKLM / Security / Policies / Policies / 0000101B si pone dword: 2, cambie a dword: 1
HKLM / Security / Policies / Policies / 00001001 si pone dword: 2, cambie a dword: 1
b) Reiniciar la PDA (botón rojo al lado de la batería)
c) Conectar la PDA al PC vía ActiveSync
d) Instalar el archivo: flash-hardspl.bat desde el PC. Si no hay ningún error se reiniciara sola la PDA.
y ejecute el romupdate teniendo el backup en la misma carpeta y nada de nada. Error 226 - Flash write.
popemonica
18/05/10, 15:31:13
Pues ahi si que ya no se que decirte
Esperemos que alguien nos pueda echar una mano
Ya lo siento
axetece
19/05/10, 00:16:01
Pues ahi si que ya no se que decirte
Esperemos que alguien nos pueda echar una mano
Ya lo siento
Esperemos,porque por ahora solo me deja meterle la rom oficial. Y segun el programa,la version de la rom oficial es superior (lo de los numeritos de version)
axetece
20/05/10, 18:45:38
Ningun usuario experto sabe como se hace?? Please help me!!
sinclair
27/06/10, 14:38:28
Hola axetece
Te he dejado en la respuesta anterior un fichero adjunto.
Ese es el que te tienes que bajar y descomprimir, y dentro de esa carpeta introducir el RUU_signed.nbh
Os he visto con este tema, y no me aclaro mucho, como puedo conserver una rom instalada en el telefono, para que si algo sale mal volver a restaurarla, hace falta algun programa? y una vez hecha la copia como o con que se restaura? Muchas gracias, un saludo, Fernando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.