Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android 6.0

moncu
16/01/16, 22:46:39
¿Cuándo tendremos android 6.0?:palomitas:

Migueliyo98
17/01/16, 18:29:31
La pregunta correcta sería: ¿Tendremos android 6.0?
Ten en cuenta que el Mi3 y Mi4 se han quedado en 4.4.4 (aunque en su beta saldrá 6.0) pero oficialmente es 4.4.4
Que me corrijan si me equivoco, saludos compi :ok:

Chinosandman
17/01/16, 18:51:43
Llegaremos algún día a 5.1?

Salu2.

Deic
19/01/16, 02:07:16
Según esta página si tendremos, aunque no es un seguro de que vaya a suceder de verdad... Como odio Mediatek, Dios...

http://www.elandroidelibre.com/2015/10/se-filtra-un-listado-con-los-telefonos-que-actualizaran-a-android-m.html

androide loco
19/01/16, 08:37:11
a ver que os parece esto: http://en.miui.com/thread-211941-1-1.html ;-)

Maquinista335
19/01/16, 09:50:51
Según esta página si tendremos, aunque no es un seguro de que vaya a suceder de verdad... Como odio Mediatek, Dios...

http://www.elandroidelibre.com/2015/10/se-filtra-un-listado-con-los-telefonos-que-actualizaran-a-android-m.html
Por mi parte,he terminado con Mediatek.No vuelvo a comprar un móvil con Soc MTK

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

AyL25
19/01/16, 11:29:02
Que es lo que ocurre con mediatek?

Aevum
19/01/16, 13:25:31
que no actualizan nunca el software, no sacan fuentes para poder hacer desarollo de terceras partes como AOSP o CM... ningun dispositivo Mediatek tiene MArshemllow mientras que Nvidia, Qualcomm y Exynos(samsung) ya tienen.

basicamente se sabotean a si mismos y asumen que vender sus SoC´s a precio de ganga los va a salvar.

yo me compre el redmi note 2 como movil secundario, es lo que voy a usar mientras mi Lg G3 esta en taller. pero no creo que nunca tenga android 6.

Cuando salio la noticia del RedMi note 3 con el snapdragon 650 se podia oir como un million de pedidos para el Redmi Note 3 normal se cancelaban...

Igual paso con el RedMi original, Primero salio el de Mediatek 6589T y todos "este movil es la polla".
El problema es que el Mediatek 6589T por la salida del 6582 fue abandonadl al instante, la version de android mas reciente era 4.4.2 por desarollo independiente y 4.2 oficialmente.
El Redmi S1 que lleva un snapdraon 400 al haber fuentes y desarollo hay hasta CM13

Es parte culpa de la politica de xiaomi de "si el miui esta el dia, como si debaro correo un android 1.5" y la politica de mediatek de "te lo damos barato... que te importa si lo abandonamos a los 6 meses".

AyL25
19/01/16, 13:52:18
Pues vaya como se las gasta mediatek...me pensare la proxima vez que me compre un movil lo de que lleve mediatek. Aunque almenos no tengo queja con lo que llevo en mis manos en este momento porque para mi es un pepino de movil pero bueno, una cosa por otra :risitas:

arcanolm
19/01/16, 20:12:38
Hasta donde yo sé, en la Web de sony dice que el Xperia M5 lo actualizarán a 6.0, llevando el Helio X10 también, así que debe ser cuestión de tiempo que esté el código. A ver si hay suerte.

Aevum
19/01/16, 21:26:37
el problema no es eso,

hay que pillar el codigo fuente y los moduloes del kernel y modificarlo de forma bastante bruta.

El asunto es que el Xperia M5 compartira el SoC, que es la CPU, la GPU, modem y poco mas, la pantalla, el GPS, el controlador de audio, el controlador de pantalla, wifi, bluetooth... todo lo demas son differentes, si pillas el kernel del M5 a pelo y lo intentas meter en cualquier otro telefono con un Helio X10 que no sea un clon exacto a nivel hardware se te va a brickear a lo bestia.

arcanolm
20/01/16, 07:13:04
Hombre, me refería a nivel de actualización oficial por parte de Xiaomi, dado que sí el SoC tiene soporte para 6.0, Xiaomi no debería de dejarnos en la estacada, porque la adaptación de esos drivers es lo que suele dar más problemas (No creo que con el resto de componentes tengan ese problema vaya). Otra cosa ya es como bien dices el tema de las Custom Rom, donde salvo actualización oficial estamos vendidos en materia de drivers.

hardan
20/01/16, 10:34:53
Una de dos, o la gente no lee las noticias o simplemente se deja llevar. Mediatek Liberó hace ya meses las fuentes del Helio X10, lo que significa que las empresas y desarrolladores podrán crear ROMs para los dispositivos con ese procesador. Otra cosa muy distinta es que es que los fabricantes, como por ejemplo hace Xiaomi en muchas ocasiones no suelte las fuentes del kernel, lo que impide crear ROMs cocinadas desde cero y sólo cede cuando hay mucha presión por parte de la comunidad.

Aún así si miramos el enlace que ha puesto Elandroideloco veremos que ya hay una beta de Marshmallow para una cantidad de dispositivos, incluyendo nuestros Redmi Note 2. Si nada malo pasa será cuestión de tiempo que salga una versión definitiva y estable.

Un saludo.

arcanolm
21/01/16, 09:25:59
Voy a hacer una pequeña recopilación de noticias para esclarecer un poco el tema, que esta algo confuso por lo que veo.
Octubre 2015
http://www.tuexperto.com/2015/10/06/se-filtra-una-lista-con-los-moviles-que-actualizaran-a-android-6-0-marshmallow/
En esta noticia se hablaba de un supuesto listado de terminales que actualizaría a 6.0, entre los que se encontraba el RN2, aunque no se puede considerar como fiable ni oficial, ahí quedaba

Noviembre
http://xiaomiadvices.com/eligible-xiaomi-mobiles-to-get-android-60-marshmallow-upgrade/
Se continúa con la especulación, aunque nada oficial por el momento.

Diciembre
http://gadgets.ndtv.com/mobiles/news/android-60-marshmallow-update-for-xiaomi-mi-3-mi-4-mi-note-in-final-testing-stage-782298
Junto a lo que ya sabiamos, se habla acerca del estado ''casi final'' de las pruebas de 6.0 en los MI3,4 y Note/Pro, pero no se habla nada del RN2 entre otros, aunque esto no lo descarte totalmente

Enero
http://en.miui.com/thread-211941-1-1.html
Se trata de la beta global correspondiente a dicho mes, se comenta que los MI3 y compañia no tendrán esa actualización porque estan bajo las pruebas finales de Marshmallow, aunque sí presente la beta en otros dispositivos de la compañía (como el RN2), pero sigue siendo 5.0.2, es decir, no existe beta que se conozca públicamente de 6.0 para este terminal.

Extra
http://support.sonymobile.com/global-en/xperiam4aqua/kb/801930740b21ac8f014fde85a06d00675a/
Encontramos como un dispositivo cómo el Xperia M5 contará con 6.0, por lo que a nivel de procesador no debería Xiaomi de tener problemas con los drivers, facilitando la labor de actualización.

¿En que situación nos deja esto?
No contamos con comunicación oficial por parte de Xiaomi de que vayamos a tener actualización a Marshmallow, aunque si es cierto que dispositivos similares (Cómo el HTC ONE M9+ o el Xperia M5) lo harán, teniendo en cuenta que no habrá problemas por los drivers por parte de Mediatek, pero dependemos de que Xiaomi libere una Rom o el Kernel al menos si queremos ver CM13 entre otros en nuestro terminal. Así que paciencia, que la incertidumbre ante la que nos encontramos no es una buena situación. Espero haber aclarado algo el tema.

Un saludo!

wixmil
17/02/16, 20:36:26
Voy a hacer una pequeña recopilación de noticias para esclarecer un poco el tema, que esta algo confuso por lo que veo.
Octubre 2015
http://www.tuexperto.com/2015/10/06/se-filtra-una-lista-con-los-moviles-que-actualizaran-a-android-6-0-marshmallow/
En esta noticia se hablaba de un supuesto listado de terminales que actualizaría a 6.0, entre los que se encontraba el RN2, aunque no se puede considerar como fiable ni oficial, ahí quedaba

Noviembre
http://xiaomiadvices.com/eligible-xiaomi-mobiles-to-get-android-60-marshmallow-upgrade/
Se continúa con la especulación, aunque nada oficial por el momento.

Diciembre
http://gadgets.ndtv.com/mobiles/news/android-60-marshmallow-update-for-xiaomi-mi-3-mi-4-mi-note-in-final-testing-stage-782298
Junto a lo que ya sabiamos, se habla acerca del estado ''casi final'' de las pruebas de 6.0 en los MI3,4 y Note/Pro, pero no se habla nada del RN2 entre otros, aunque esto no lo descarte totalmente

Enero
http://en.miui.com/thread-211941-1-1.html
Se trata de la beta global correspondiente a dicho mes, se comenta que los MI3 y compañia no tendrán esa actualización porque estan bajo las pruebas finales de Marshmallow, aunque sí presente la beta en otros dispositivos de la compañía (como el RN2), pero sigue siendo 5.0.2, es decir, no existe beta que se conozca públicamente de 6.0 para este terminal.

Extra
http://support.sonymobile.com/global-en/xperiam4aqua/kb/801930740b21ac8f014fde85a06d00675a/
Encontramos como un dispositivo cómo el Xperia M5 contará con 6.0, por lo que a nivel de procesador no debería Xiaomi de tener problemas con los drivers, facilitando la labor de actualización.

¿En que situación nos deja esto?
No contamos con comunicación oficial por parte de Xiaomi de que vayamos a tener actualización a Marshmallow, aunque si es cierto que dispositivos similares (Cómo el HTC ONE M9+ o el Xperia M5) lo harán, teniendo en cuenta que no habrá problemas por los drivers por parte de Mediatek, pero dependemos de que Xiaomi libere una Rom o el Kernel al menos si queremos ver CM13 entre otros en nuestro terminal. Así que paciencia, que la incertidumbre ante la que nos encontramos no es una buena situación. Espero haber aclarado algo el tema.

Un saludo!

¿Novedades a mediados de Febrero?

luismiyu
17/02/16, 20:45:00
Me conformo con 5.1 por las mejoras de RAM y batería. Ya lo que venga después será bienvenido.

FAP31
17/02/16, 20:49:59
Me conformo con 5.1 por las mejoras de RAM y batería. Ya lo que venga después será bienvenido.

YA TE DIGO!!! es que es patético que MiUI se mantenga tanto tiempo en 5.0 sabiéndose como se saben las graves carencias que tiene y que enseguida se corrigieron en 5.1 y con mejoras en 5.2.
Que les costara? a saber...

rastafariman
17/02/16, 23:01:05
por lo menos tenemos una beta

victor325
17/02/16, 23:15:16
Y donde esta esa beta de MM para poder probarla?

FAP31
18/02/16, 08:16:50
Eso eso, DONDE? a ver a ver?

vcx77
18/02/16, 10:31:28
Eso eso, DONDE? a ver a ver?
En el fondo del mar...matarilerilerile
http://www.espcializados.es/2016/02/primera-beta-miui-7-android-6-0-marshmallow/

rocco2023
18/02/16, 11:34:25
Pero ahí no aparece el RN2, o yo por lo menos no lo veo

spide
18/02/16, 12:00:54
todavia me acuerdo de la epoca del redrice cuando se preguntaba constantemente por cuando se tendria kitkat, jejeje y los de miui diciendo en febrero, luego en junio, luego en navidades etc... y cuando se daba por perdido y ya muchos usuarios cambiaron el terminal, van y sacan KK

Aevum
18/02/16, 15:29:25
una persona en xda dice que para may...

Me lo creo cuando lo veo.

victor325
18/02/16, 16:50:57
todavia me acuerdo de la epoca del redrice cuando se preguntaba constantemente por cuando se tendria kitkat, jejeje y los de miui diciendo en febrero, luego en junio, luego en navidades etc... y cuando se daba por perdido y ya muchos usuarios cambiaron el terminal, van y sacan KK
Lo mismo que paso con el Note 3g

jesusmata
18/02/16, 17:43:59
supongo que habrá que esperar.

OVRTKN
19/02/16, 15:13:03
Han sacado el Archos Diamond 2 Note con el SoC MediaTek MT6795 (Helio X10) con 8 núcleos Cortex-A53 @ 2.00 GHz junto a los gráficos PowerVR G6200 con Android 6.0.

FAP31
19/02/16, 17:58:12
Han sacado el Archos Diamond 2 Note con el SoC MediaTek MT6795 (Helio X10) con 8 núcleos Cortex-A53 @ 2.00 GHz junto a los gráficos PowerVR G6200 con Android 6.0.
Cuidado con los anuncios, luego no son siempre la realidad, aunque puede ser perfectamente.
Yo no pago 350€ por un móvil ni jarto de vino! y menos por un chinorris de nisupu!. :risitas:

elamu69
19/02/16, 18:55:10
a ver que os parece esto: http://en.miui.com/thread-211941-1-1.html ;-)

¿Alguien lo ha probado?

OVRTKN
19/02/16, 21:34:36
Cuidado con los anuncios, luego no son siempre la realidad, aunque puede ser perfectamente.
Yo no pago 350€ por un móvil ni jarto de vino! y menos por un chinorris de nisupu!. :risitas:

Tienes toda la razón del mundo, pero en el caso que fuera así y es a lo que iba, podría ser posible portar el Android?

Un saludo.

shams
19/02/16, 21:56:55
¿Alguien lo ha probado?

En el foro pone que es Lolipop, si te refires a esto.

FAP31
20/02/16, 08:55:19
Tienes toda la razón del mundo, pero en el caso que fuera así y es a lo que iba, podría ser posible portar el Android?

Un saludo.

La clave esta en la liberación del Kernel.
A partir de ahí, se puede hacer casi de todo.
Pero no se de quien depende ni porque si o no, etc.
Aquí puede ser que entren en juego cosas como acuerdos o negocios entre empresas, o caya uste a saber! :palomitas:

Or3
22/02/16, 23:34:23
Por mi parte,he terminado con Mediatek.No vuelvo a comprar un móvil con Soc MTK Pues yo he terminado con Xiaomi. Si llego a saber el montón de mierda que es este móvil me compro un Motorola Moto G 3. Xiaomi sólo tiene dos terminales con 6.0 lo cual es lamentable. Ya era suficientemente sangrante que el RN2 saliese con 5.0 en vez de con 5.1.

victorium123
14/03/16, 17:57:15
Buscando en baidu vi esto http://m.romjd.com/Rom/Detail/97962
Si me equivoco pues perdon de antemano jeje

cristianmartinez98
14/03/16, 18:42:58
Pues yo he terminado con Xiaomi. Si llego a saber el montón de mierda que es este móvil me compro un Motorola Moto G 3. Xiaomi sólo tiene dos terminales con 6.0 lo cual es lamentable. Ya era suficientemente sangrante que el RN2 saliese con 5.0 en vez de con 5.1.

yo lo que no entiendo es porque teneis tanta prisa con que actualicen a la ultima version si cada vez que lo hacen va peor que el anterior

hardan
14/03/16, 21:19:23
En el foro en.miui.com hay un post en el que alguien ha puesto enlaces a las fuentes del kernel del Redmi Note 2 y habla que está Android 6.0 en fase de test. Según sus palabras saldría la versión china para abril y la internacional para mayo. Si es cierto será una fantástica noticia.

Or3 ese "montón de mierda", como tú lo llamas, los demás lo estamos disfrutando como enanos, es un muy buen móvil a un precio bastante competitivo. Otra cosa muy distinta es que tengas la manía de querer el último sistema operativo a toda velocidad, pero el ansia viva no es recomendable.

Ah, y si el Redmi Note 2 es tan malo como piensas entonces no pruebes un Elephone u otros móviles similares con mil cosas pero más problemáticos que un mono con un revólver.

Victorium123 por el tamaño del archivo y con la macarrónica traducción de Google creo que el fichero es para el Redmi 2, no para el Redmi Note 2. No puedo corroborarlo porque no me deja descargarlo, pero me temo que no es para nuestros terminales.

Un saludo.

victorium123
15/03/16, 08:25:05
Hardan muchas gracias por la informacion compañero! :D

vcx77
15/03/16, 08:36:06
6.0 para note 2 todavía no hay...no nos volvamos locos
Sinceramente da mucha grima esa ansiedad por pasar de sistema en sistema...que no es mas que un puto móvil y parece que en ello va la vida...joder todo el puto día pegados a una pantalla...y luego dicen que somos el numero 1 en la escala evolutiva...pies que dirán los monos viéndonos a todas horas dale que te pego.......a un móvil
Pues eso...tranquilidad y buenos alimentos...que todo llega

Albein
15/03/16, 09:45:28
Si nos ponemos todos a escribir lo que nos da grima en ésta vida nos faltaría foro.....asi que repetemos las necesidades de cada uno.

El redmi 2 si que tiene andorid 6, y además varias roms, ninguna es miui lógicamente.
Creo que liberaron el kernel para ese modelo hace tiempo.
Y parece que si que lo han liberado para el RN2... habrá que darle algo de tiempo.
Con las prestaciones que tiene nuestro RN2 creo necesaria la evolución del sistema operativo.

P.D: yo creo que estaé el 4 o el 5 en la escala evolutiva :)

baby2001
15/03/16, 10:01:26
De verdad es tan necesario la actualizacion a android 6?, me va a ir mejor el whatsapp, se me va a ver mejor el youtube, me va a durar 15 minutos mas la bateria, ?, creo que el compañero vcx77 tiene razón, nos obsesionamos, yo sinceramente, tenia kitkat en el red rice, en este tengo lollipop y los dos con miui y lo unico que noto es rapidez en este pero no por lolipop sino por el movil que es, pero por lo demas me va igual.

Xabadou
15/03/16, 11:43:29
¿De verdad pensáis que el móvil irá mejor con MM que con Lollipop?
He tenido otros móviles y siempre que han subido de versión han funcionado peor que con la que vinieron de fábrica.

jcabad
15/03/16, 13:10:24
¿De verdad pensáis que el móvil irá mejor con MM que con Lollipop?
He tenido otros móviles y siempre que han subido de versión han funcionado peor que con la que vinieron de fábrica.

Totalmente de acuerdo contigo.

Yo todos los que he tenido casi siempre han demostrado funcionar mejor con la ROM orginal.

Pero dicho esto, a los que nos gusta este rollo nos falta tiempo para probar todo lo que va saliendo; se puede decir que es un vicio, pero yo por lo menos disfruto como un enano :-)

SlojanX
15/03/16, 13:27:29
De verdad es tan necesario la actualizacion a android 6?, me va a ir mejor el whatsapp, se me va a ver mejor el youtube, me va a durar 15 minutos mas la bateria, ?, creo que el compañero vcx77 tiene razón, nos obsesionamos, yo sinceramente, tenia kitkat en el red rice, en este tengo lollipop y los dos con miui y lo unico que noto es rapidez en este pero no por lolipop sino por el movil que es, pero por lo demas me va igual.

Tienes toda la razón, además por lo que yo sé xiaomi se encargará de que miui tenga las mismas funciones en todos sus móviles sin importar de la versión que tenga. Así que mientras miui esté actualizada a mi no me parece que la actualización de android sea indispensable, eso sí, si lo harán la actualización será bienvenida, cuantas más optimizaciones mejor.

Pasku21
15/03/16, 14:02:40
Es igual que las actualizaciones de las ROM,se están actualizando constantemente y hay usuarios que instalan estas actualizaciones y hay otros que prefieren tener una ROM más antigua porque su rendimiento es mejor. Yo vengo de un UMI Iron que tenía Android 5.1y que quería que os diga, tenía sus inconvenientes,habia aplicaciones que no se podían instalar porque no soportaba esa versión de Android, el consumo de la batería era mayor y si buscáis en Internet encontraréis los inconvenientes de Android 5.1......... Hay incluso usuarios de otros terminales que se quedan con Android Kit-Kat porque está mejor optimizada..... En fin es cuestión de gustos y del uso que le de cada usuarios a su RMN2.

Saludos.

AyL25
15/03/16, 15:11:30
Es igual que las actualizaciones de las ROM,se están actualizando constantemente y hay usuarios que instalan estas actualizaciones y hay otros que prefieren tener una ROM más antigua porque su rendimiento es mejor. Yo vengo de un UMI Iron que tenía Android 5.1y que quería que os diga, tenía sus inconvenientes,habia aplicaciones que no se podían instalar porque no soportaba esa versión de Android, el consumo de la batería era mayor y si buscáis en Internet encontraréis los inconvenientes de Android 5.1......... Hay incluso usuarios de otros terminales que se quedan con Android Kit-Kat porque está mejor optimizada..... En fin es cuestión de gustos y del uso que le de cada usuarios a su RMN2.

Saludos.

Puede que tengas razon, no digo que no pero yo almenos quiero que salga android 6.0 para almenos comprobar si con eso mejoran algo el tema de la bateria porque para 3000 mah que tenemos esta muy mal optimizada. Yo creo que hablo en nombre de muchos que no es por tener lo ultimo, sino por ver si mejora algo la bateria y en caso de que vayamos a peor pues vuelta atras :risitas: De todas formas a mi con que lleguen a sacar una Rom con una buen rendimiento de bateria me da igual que sea android 4 que 5 que 6, el caso es tener mejor optimizacion :ok:

Aevum
16/03/16, 00:26:48
una pequeña consulta...

Alguino ha visto un dispositivo con el Helio X10 / NT6795 y Marshmellow ?

Porque mediatek es famosa por retrasar o cancelar actualizaciones para chipsets pasados para empujar un porducto nuevo, y ya estan saliendo moviles con el P10 y el X20.

escuaso
16/03/16, 11:39:18
una pequeña consulta...

Alguino ha visto un dispositivo con el Helio X10 / NT6795 y Marshmellow ?

Porque mediatek es famosa por retrasar o cancelar actualizaciones para chipsets pasados para empujar un porducto nuevo, y ya estan saliendo moviles con el P10 y el X20.
El sony xperia m5 si mal no recuerdo lleva el x10 y 6.0 creo.

luismiyu
16/03/16, 14:12:51
El sony xperia m5 si mal no recuerdo lleva el x10 y 6.0 creo.

Parece que sí, en un futuro próximo. http://support.sonymobile.com/global-es/xperiam5/software/

Ojalá hubiésemos tenido ese cambio intermedio de 5.0 a 5.1, pero al menos con MIUI de soporte y actualizaciones (aunque sean menores) no nos podemos quejar mucho.

Pienso como algunos compis, siempre y cuando funcione todo, estable y con una duración aceptable de la batería, me da igual en qué versión esté Android.

escuaso
16/03/16, 15:36:27
Parece que sí, en un futuro próximo. http://support.sonymobile.com/global-es/xperiam5/software/

Ojalá hubiésemos tenido ese cambio intermedio de 5.0 a 5.1, pero al menos con MIUI de soporte y actualizaciones (aunque sean menores) no nos podemos quejar mucho.

Pienso como algunos compis, siempre y cuando funcione todo, estable y con una duración aceptable de la batería, me da igual en qué versión esté Android.
La verdad es que si no nos podemos quejar de la variedad de roms que hay y parece que ahora se liberaron los codigos, espero que sea verdad y se le pueda sacar más ventaja a este gran móvil.

limat
16/03/16, 21:23:30
http://www.archos.com/corporate/press/press_releases/EN_ARCHOS_Diamond2Note.pdf

AyL25
16/03/16, 21:48:42
http://www.archos.com/corporate/press/press_releases/EN_ARCHOS_Diamond2Note.pdf

Otro movil con nuestro mismo procesador y android 6.0 supongo que sera cuestion de tiempo que salga para nosotros

carlos1047
17/03/16, 21:18:05
Mirar esto y decirme que pensáis!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1153211

AyL25
17/03/16, 23:37:46
Mirar esto y decirme que pensáis!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1153211

Que nadie dice nada, veremos a ver si es mentira:risitas:

HombreIlusorio
18/03/16, 16:44:31
Según le han dicho a un compañero, para el redmi note 3 sale por mayo, así que imagino que siendo el mismo teléfono prácticamente saldrá por una fecha similar si no en la misma. Sería de vergüenza que no actualizaran este redmi note 2 saliendo mes y pico antes que el 3 vaya.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Ketcchup
20/03/16, 12:46:14
Or3 ese "montón de mierda", como tú lo llamas, los demás lo estamos disfrutando como enanos, es un muy buen móvil a un precio bastante competitivo. Otra cosa muy distinta es que tengas la manía de querer el último sistema operativo a toda velocidad, pero el ansia viva no es recomendable.

Ah, y si el Redmi Note 2 es tan malo como piensas entonces no pruebes un Elephone u otros móviles similares con mil cosas pero más problemáticos que un mono con un revólver.

Por favor, si la calidad de construcción de este móvil es pésima, peor que la de mi Xperia Tipo de 2012 (89€).

Cámara frontal que se llena de polvo, problemas con el bluetooth y WiFi, carcasa que cruje, calentamiento excesivo en según que usos y una pantalla que se raya sólo con mirarla. Sin contar otros problemas como una duración de batería pésima (salvo para algunos elegidos divinos que tienen casi 7h, igual que un note3 de 4000mah).

En cuanto a software tenemos MIUI basado en Android 5.0 sin expectativas de actualización, nada mas que los tipicos rumores que salen de los foros de miui. Este MIUI nos deja con una gestión de RAM pésima, de la cual he sufrido ya algún que otro REDRAW del launcher, cierre de apps en segundo plano... Sin contar la infinidad de bugs absurdos que tiene.

Y hay marcas chinas que ha demostrado tener una calidad infinitamente superior. Ejemplo el Meizu M2 Note que tenía antes de comprar este cacharro.

Tendrá un MTK6753 con 8 CortexA53 @1.3GHz (frente a los 2/2.2ghz del Helio X10) y una GPU algo decepcionante, pero no tenía los problemas de hardware que tiene esto.

El fanboyismo que pulula en las comunidades de Xiaomi/MIUI me hicieron comprar esta basura de móvil, error que no voy a volver a cometer. Gente que oculta los problemas no se si por autoconvencimiento o yo que se.

PD; no sirve el "pues a mi esto no me pasa". Hay hilos multipagina en este foro con problemas de bluetooth, carcasa, WiFi y respecto al polvo de la camara con poner en google el problema te salen un millón de casos, de hecho en forocoches el título de la plataforma de este móvil hace mención al problema.

angelink
20/03/16, 14:43:21
Si que sirve el pues a mi no me pasa, tengo 4 terminales iguales, teniendo en cuenta que la calidad de construcción es plastiquera (y que eso lo sabias antes de comprarlo), cero quejas y cero problemas, ni crujidos ni polvo ni na de na. Toda la familia contenta y fardando de móvil barato que funciona muy fluido, sólo compartiendo una queja en común: Sólo 4/5h de pantalla (lo que viniendo de un jiayu g3st con 10h, pues se nota). Y yo de la lenta actualización, que a ellos plim. La mala suerte no se puede generalizar.

PD: Todos funcionan con las estables de Xiaomi.eu y yo con la de angels and demons, y nada de redraws, no se si has probado a cambiar la ROM.

baby2001
20/03/16, 15:13:45
Por favor, si la calidad de construcción de este móvil es pésima, peor que la de mi Xperia Tipo de 2012 (89€).

Cámara frontal que se llena de polvo, problemas con el bluetooth y WiFi, carcasa que cruje, calentamiento excesivo en según que usos y una pantalla que se raya sólo con mirarla. Sin contar otros problemas como una duración de batería pésima (salvo para algunos elegidos divinos que tienen casi 7h, igual que un note3 de 4000mah).

En cuanto a software tenemos MIUI basado en Android 5.0 sin expectativas de actualización, nada mas que los tipicos rumores que salen de los foros de miui. Este MIUI nos deja con una gestión de RAM pésima, de la cual he sufrido ya algún que otro REDRAW del launcher, cierre de apps en segundo plano... Sin contar la infinidad de bugs absurdos que tiene.

Y hay marcas chinas que ha demostrado tener una calidad infinitamente superior. Ejemplo el Meizu M2 Note que tenía antes de comprar este cacharro.

Tendrá un MTK6753 con 8 CortexA53 @1.3GHz (frente a los 2/2.2ghz del Helio X10) y una GPU algo decepcionante, pero no tenía los problemas de hardware que tiene esto.

El fanboyismo que pulula en las comunidades de Xiaomi/MIUI me hicieron comprar esta basura de móvil, error que no voy a volver a cometer. Gente que oculta los problemas no se si por autoconvencimiento o yo que se.

PD; no sirve el "pues a mi esto no me pasa". Hay hilos multipagina en este foro con problemas de bluetooth, carcasa, WiFi y respecto al polvo de la camara con poner en google el problema te salen un millón de casos, de hecho en forocoches el título de la plataforma de este móvil hace mención al problema.

Todos estos problemas que tienes tu, y que algunos no lo tenemos se soluciona de una manera, gastate 800€ en un iphone y no tendras ese problema y si lo tienes, te lo cambian, pero vamos, por 115€ que me ha costado a mi, pocas quejas puedo tener.

AyL25
20/03/16, 15:17:46
Todos estos problemas que tienes tu, y que algunos no lo tenemos se soluciona de una manera, gastate 800€ en un iphone y no tendras ese problema y si lo tienes, te lo cambian, pero vamos, por 115€ que me ha costado a mi, pocas quejas puedo tener.

Cierto, algunos olvidan el precio que costo este movil y las caracteristicas que tiene. Por 100 y poco euros a pesar de esos fallos que tiene es un pepino de movil. Tambien tengo que decir que hasta ahora quitando el tema bateria me va todo perfecto.

hardan
20/03/16, 17:00:55
Ketcchup Una cosa es que un móvil de gama media a un precio que se coma con patatas a muchos terminales tenga ciertos problemas en una cantidad de terminales no significa que sea una mierda. Tampoco justifico esos fallos, Xiaomi debería cuidar esos detalles.

A mí ni a las persinas que conozco el Redmk Note 2 les han pasado esos problemas aunque sé que a nivel de soft están un poco verdes y deberían ponerse las pilas. Me gusta este móvil pero también soy crítico, así que de fanboy nada, simplemente compro lo que veo mejor para mis necesidades y presupuesto.

Y como bien dicen los compañeros de foro, si quieres algo perfecto te gastas 800 euros en un Galaxy S7 o un iPhone, y aún así tendrás fallos.

No entiendo que alguien que se gasta 150 euros en un móvil pretenda la octava maravilla del mundo. Desgraciadamente los milagros no existen.

Un saludo.

Aevum
20/03/16, 18:37:21
yo le digo a la gente, no es la polla, pero costo 131 euros, no le pido mucho mas.

luismiyu
20/03/16, 18:56:10
Yo tuve bastantes problemas gordos de software y a base de actualizaciones y probar ROMs tengo todo solucionado. Hay que dedicarle un tiempo/ganas que a no mucha gente le apetece.
En cuanto a lo físico, la construcción del mio está perfecta pero tuve un par de semanas el M2 Note y reconozco que Meizu en eso es mejor. Me gusta Xiaomi, pero somos muchos usuarios los que criticamos los aspectos mejorables a pesar de los fanboys y de no casarnos con nadie.

Lo que más de traca veo es que el rendimiento de la batería dependa tanto de los componentes que montes porque seguro que Xiaomi no es el único que lo hace, pero aquí depende de qué pantalla tengas te dura la batería dos horas más o menos o que la calidez/frialdad del blanco se note distinta.

En relación calidad/precio hay pocos terminales mejores y hay que agradecer que gracias a Meizu, Xiaomi y Huawei (a mi parecer los 3 grandes de China) hoy día podemos disponer de terminales de puta madre a un precio más que razonable. Hasta hace no mucho por este precio sólo tenías un Galaxy Mini [emoji23]
Cada uno que compre lo que quiera y pueda pero siempre hay que buscar un terminal que cubra tus necesidades concretas al precio que estés dispuesto a pagar... Y leer leer leer y volver a leer foros, reviews, videos...

Davidisla
20/03/16, 19:16:38
Yo perdona que os diga.. Llevo desde reyes con el movil y son los mejores 138€ que me gasté en mi vida xD solo tuve ciertos problemas a nivel de software que he ido solucionando yo mismo,la unica queja que tengo es la bateria que no.me da mas de 4h de pantalla... Por todo lo demas.. XD mi novia tiene un G3 que le costo cuatro veces lo que me costó este... Y que quieres que te diga.. Imposible quitarle el lag al G3 en cambio este va que vuela...

Ketcchup
20/03/16, 21:40:56
El Meizu M2 Note, competidor directo del Redmi Note 2 a mediados-finales de 2015 no tenía fallos tan graves. No estoy hablando de CPUs, RAMs, pantalla de baja resolucion.. estoy hablando de calidad de construcción, un estandar básico. Y cualquier movil de marca "conocida" tampoco sufre de estos fallacos el mismo precio.

AyL25
20/03/16, 21:48:23
El Meizu M2 Note, competidor directo del Redmi Note 2 a mediados-finales de 2015 no tenía fallos tan graves. No estoy hablando de CPUs, RAMs, pantalla de baja resolucion.. estoy hablando de calidad de construcción, un estandar básico. Y cualquier movil de marca "conocida" tampoco sufre de estos fallacos el mismo precio.

Pues yo que quieres que te diga no es un acabado premium pero esta muy bien el acabado que tiene. Yo creo que te quejas por quejarte porque otra explicacion no la tiene. Un consejo te doy, si tan a disgusto estas con este terminal vendelo y comprate un movil que te valga 100€ de una marca conocida tipo samsung, sony, etc... a ver si te da aunque sea la mitad que te da este y san se acabo que este hilo es para hablar de android 6.0 no para hablar de si es una mierda o no.:ok:

ApY Nexus ONE
21/03/16, 06:06:54

pues yo tuve el m2 note y menuda basura de materiales, plastico barato que se astillaba solo con mirarlo y se notaba que era de baja calidad (tenia la version blanca, la version gris parecia mejor plastico)
y con el redmi note 2 tuve 0 problemas de materiales

Albein
21/03/16, 08:46:31
Joer, está claro que por pedir que no sea ... yo no tengo problemas de polvo en la camara delantera , uso una funda que cubre los conectores , alomejor es por eso ... y del resto pues yo estoy mas que contento.
Va super fluido y gracias a los desarrolladores no tengo casi ningún bug. Lo dicho, supercontento.
El tema de la batería, simplemente yo cuando lo compré , ya sabía que no era su fuerte ( 5,5 pulgadas y 3000mAh ) sabía que lo tenia que cargar todos los dias.
Los materiales, pues es un dispositivo de 140e.... es que no se que se espera la gente por éstos precios.

Caiman_
21/03/16, 14:42:09
A mi me gustaría ver 6.0 en este terminal, sólo por el tema de la batería. El viernes mi Motorola moto G 2014 se actualizó a MM y de todas las novedades que trae la que más me ha gustado es la optimización de la batería que hace.
Saludos

JMora99
28/03/16, 03:31:27
En este post se están buscando beta testers, en ningún momento mencionan android 6.0, pero supongo que será para eso.
http://en.miui.com/thread-247683-1-1.html

Davidisla
28/03/16, 04:16:24
http://en.miui.com/thread-247683-1-1.html

La beta de 6.0?

skater96
28/03/16, 14:04:24
Me he inscrito, a ver que tal

Aevum
28/03/16, 17:31:30
el asunto es que para cuando salga 6.0 para este terminal ya nos vamos a estar quejando que no sale el 6.1/7.0 Nutella para este terminal.

Creo que por 128 pavos... es mas de lo que podia pedir a este bicho, y si quiero algo con actualizaciones mas frequentes, me comptrar algo de un fabricante que si si tenga actualizacion o que tenga scene de desarollo.

por ahora, un movil de 50k en antutu, 4k en geekbench multicore y pantalla de 1080P por 130 pavos y que ademas todo funcione mas o menos y que la bateria dure un dia / 5 horas de pantalla...

Con la excepcion del android 6.0 ya supera en casi todo a mi viejo Lg g3

peitos
31/03/16, 07:35:56
http://www.elandroidelibre.com/noticias/la-beta-de-miui-7-basada-en-android-6-0-llega-a-varios-xiaomi

vidalster
31/03/16, 14:26:13
Nuestro modelo no sale en esta noticia, sin embargo este mes empiezan los betatesters de miui.com con android 6 para nuestro modelo, para mayo tendremos algo

bibiteri
01/04/16, 16:45:09
Los rusos hablan en su foro de la semana que viene...
No sé si por la beta o por el trabajo de su cocinero estrella.

AyL25
09/04/16, 12:21:16
Se sabe ya algo oficial o todavia sigue todo en el aire?

wildfire
26/04/16, 20:35:10
sabemos algo??

chandelier23
26/04/16, 22:21:45
Por otro hilo comentaba un usuario que la semanal del MI3 con MIUI7 sobre Android 6.0 no trae root de serie con la app Seguridad, hay que usar SuperSu. No sé si esto ocurre con el resto de ROMS semanales basadas en 6.0, pero de ser así, ni puta gana tengo de que actualicen. Que sigan puliendo lo que ya tenemos, que a día de hoy todavía no tenemos una ROM perfecta.

victor325
26/04/16, 22:51:23
Por otro hilo comentaba un usuario que la semanal del MI3 con MIUI7 sobre Android 6.0 no trae root de serie con la app Seguridad, hay que usar SuperSu. No sé si esto ocurre con el resto de ROMS semanales basadas en 6.0, pero de ser así, ni puta gana tengo de que actualicen. Que sigan puliendo lo que ya tenemos, que a día de hoy todavía no tenemos una ROM perfecta.
Eso ya pasa con las estables de xiaomi eu entre otras.Osea que no es nada nuevo de android 6

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk