Ver la Versión Completa : Los auriculares se escuchan muy bajos
dyaelrs18
16/01/16, 22:36:36
Tengo este terminal desde hace unos dos meses, y estaba contentísimo con el prácticamente en todos los aspectos, y la música y todo se escuchaba perfectamente con los auriculares que vienen en la caja, podría decir que al maximo volumen te hace daño, pero el otro dia enchufe los auriculares y todo se oia de repente mucho mas bajo, y ahora tengo que poner el volumen a tope para escuchar mas o menos bien, ya que depende de la cancion la escucho o ni si quiera puedo distinguir la melodía.
Espero que puedan ayudarme
Gracias de antemano
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Alundra
17/01/16, 01:43:11
Proba los auriculares en otro lado, pero parece que son los auriculares el problema
dyaelrs18
17/01/16, 02:11:18
Proba los auriculares en otro lado, pero parece que son los auriculares el problema
Pues si, resulta que he usado los auriculares del movil de mi padre que son los mismos y se escucha perfecto, a veces la razon del problema es tan sencilla que ni se nos ocurre, gracias!
Alundra
17/01/16, 03:04:52
Pues si, resulta que he usado los auriculares del movil de mi padre que son los mismos y se escucha perfecto, a veces la razon del problema es tan sencilla que ni se nos ocurre, gracias!
Suele pasar jajaja y uno dice como puede ser que no me ocurra :sisi1:
Burti18
20/01/16, 13:48:26
Yo he notado que los auriculares de mi antiguo G2 son mejores en casi todo a los de G4. Sobretodo nivel maximo de ruido y graves. Es posible? Los de G2 son muy buenos, pero deberian ser iguales o peores que los del G4 digo yo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.