Ver la Versión Completa : M10 vs M10 FHD
superpascu
16/01/16, 22:35:06
Las he probado las 2 en el mediamarkt, una al lado de la otra.
Rendimiento muy similar por no decir identico en navegacion web.
Los dos paneles son distintos, la tonalidad me refiero. Me ha dado la sensacion que la FHD no usa tanto brillo pero se ve mas nitido.
Las dos son buenas opciones pero quizas me quede con la FHD sobretodo porque no hay a penas diferencia de precio. Amazon 230/euros FHD.
La unica duda que me queda es el rendimiento de la bateria en FHD. Si no haybmucha diferencia apostaria por la FHD
Yo compré hace dos días la HD (la FHD agotada) y estoy impresionado con el tema de la batería. Después de un ciclo completo de carga la cosa va así... (ver capturas). Creo que puedo sacarle 9 horas de pantalla con lo que me queda de carga. No he visto nada igual ni en las de gama alta... Volveré a informar cuando me quede el 3%. Por cierto, ningún problema de reinicios ni de acceso a la microSD. Por ahora todo perfecto.
superpascu
17/01/16, 14:27:38
El brillo lo tienes auto?
rusiemo
18/01/16, 18:35:55
Yo compré hace dos días la HD (la FHD agotada) y estoy impresionado con el tema de la batería. Después de un ciclo completo de carga la cosa va así... (ver capturas). Creo que puedo sacarle 9 horas de pantalla con lo que me queda de carga. No he visto nada igual ni en las de gama alta... Volveré a informar cuando me quede el 3%. Por cierto, ningún problema de reinicios ni de acceso a la microSD. Por ahora todo perfecto.
Hombre el iPad me hace a mí 11 horas de uso normal para navegar, leer y cosas así. La M10 de mi madre con el mismo uso supera las 8 horas pero a las 9 ni llega, y si llega es a duras penas. Pero sí, coincido en que la duración de la batería es bastante alta, debido sobre todo a la resolución, el procesador tiene que trabajar menos.
killer13
12/02/16, 13:35:15
Hombre el iPad me hace a mí 11 horas de uso normal para navegar, leer y cosas así. La M10 de mi madre con el mismo uso supera las 8 horas pero a las 9 ni llega, y si llega es a duras penas. Pero sí, coincido en que la duración de la batería es bastante alta, debido sobre todo a la resolución, el procesador tiene que trabajar menos.
La horas de uso del ipad no son horas de pantalla.
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
No conozco ninguna tablet que tenga esta autonomía...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.