Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Archivo vendor y para que sirve
Aun no estoy muy puesto en los tecnicismos de android por eso pregunto, hace poco actualice a la versión 609 y veo que hay un archivo vendor para esa versión, el teléfono lo compre libre de amena, si le meto ese archivo vendor que ocupa poco, le pasara algo a los datos de usuario como lo que tengo instalado.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Jose2513
17/01/16, 03:04:26
Aun no estoy muy puesto en los tecnicismos de android por eso pregunto, hace poco actualice a la versión 609 y veo que hay un archivo vendor para esa versión, el teléfono lo compre libre de amena, si le meto ese archivo vendor que ocupa poco, le pasara algo a los datos de usuario como lo que tengo instalado.
Debes de meterlo si o si, aunque sea libre, los updates van por operadora
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Pero el hecho de meterlo me borrará los datos de la agenda y las aplicaciones como cuando se vuelve hacia atrás?
efluvio
17/01/16, 14:31:19
Si. Borra todo.
Si no tienes problemas no hace falta que lo pases. Yo nunca lo he hecho, me va bien y ya he tenido unas cuantas roms.
Si. Borra todo.
Si no tienes problemas no hace falta que lo pases. Yo nunca lo he hecho, me va bien y ya he tenido unas cuantas roms.
menuda faena, tengo problemas con la duración de la batería pero no se que hacer, es cansino ya, he probado muchas versiones y es lo mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.