Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Batería de LG Bello D335 se agota rápidamente
La batería de mi bello se ve que va a menos.
Lo digo porque lleva como 1 mes o asi que no dura los 2 días que me duraba como mínimo.
Y también hace esto que comenta el compi Demoleitor:
tengo un lg bello d331 y cuando esta el nivel de batería por el 35% me baja prácticamente a 0% en menos de un minuto, he leído que puede ser por la versión de android, v10i
No es tan rápido, pero si he notado que lo hace cuando me avisa de batería baja (15%) y desde ese momento baja el porcentaje de seguido.
Ya lo he reflasheado y parece que no lo hace.
También he calibrado batería.
Pero después de hacerle esto, no llega a los 2 dias.
Sería la primera batería que no me aguanta ni los 2 años de rigor. Y eso que no le doy un uso intensivo. Tiene 1 año y pico.
Ya estoy viendo baterías nuevas para comprar una y comprobar si es ese el problema.
Demoleitor
17/01/16, 11:01:39
Quitando la opción de ahorro de bateria para wifi que esta dentro de los ajustes avanzados del wifi me ha mejorado y ya no me hace lo de bajar el porcentaje desde 35 a 0 en poco tiempo, que si baja mas rápido es del 10 pa abajo pero no tan rápido como antes pero eso si en cuanto llega a 2 se apaga directamente el movil sin pasar por el 0 y el 1. Al menos algo ha mejorado.
Esa opción que comentas en qué versión de soft? Yo llevo v20d y no localizo esa opción.
De todos modos, nunca he tocado dicha opción y la batería funcionaba correctamente.
Normalmente es problema de la batería.
http://www.ebay.es/itm/171795272165?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Demoleitor
17/01/16, 19:47:00
Llevo la versión v10i y la bateria tu crees que sera? Me lo ha hecho casi desde el principio y el movil tiene 6 meses. Esa opción esta en ajustes, wifi, wifi avanzado pero que no te salga a ti debe ser por la versión de android que yo llevo la 4.4.2 y la tuya es la 5, porque tengo un lg leon con android 5 y no sale la opción esta.
Seguro. Porque no me suena de nada.
Si es nuevo, es raro.
Pero en mi caso, aunque también es raro porque nunca se me ha ido una batería de móvil en menos de 2 años, pinta más a batería, porque ya he reflasheado, calibrado batería, etc.
Y eso que lo cargo cada 2 dias. Si le diera uso intensivo no duraba ni 12 meses.
ALguien ha comprado batería "original" y no chinorris para este móvil?
Es la BL-54SH. 2540mah 2.8v.
En el link de arriba cuesta 7.28 pero en páginas como Amazon son sobre 15 y en otras 23 euros + envio.
23 euros + envio
http://www.pixmania.es/cable-de-datos/lg-bateria-original-lg-bl54sh/22375032-a.html
Unos 15 euros
http://www.amazon.es/LG-BL-54SH-Bater%C3%ADa-2540mAh-Original/dp/B00OY6Q352
Mucha diferencia.
Llevo días dándole vueltas a qué diablos me drena la batería (descartando en principio que petase).
Creo, a falta de hacer prueba durante varios días, que es el dichoso Launcher.
Hasta ahora todo ha ido bien, pero en las últimas actualizaciones me parece que algo han tocado.
Yo uso Go Launcher EX.
Ayer dejé de usarlo y he cargado el móvil al 100%. A ver si dura lo habitual.
A falta de confirmarlo al 100%, llevo 37 horas de uso de batería, y el sistema me da de tiempo restante estimado unas 26 horas más.
Me queda el 44% de batería.
Asi que, mañana, cuando lo cargue por segunda vez desde que he desactivado del Go Launcher EX, y compruebe la duración de la carga, daré por finiquitado el problema.
Hay que joderse. Jaja. :oh:
Veo que nadie comenta. Eso será que nadie tiene problemas de batería. Mejor.
Cargado al 100% después de 55 horas de uso. Se agotó completamente.
En principio ha aguantado lo que venía aguantando en este movil y con el uso que yo siempre le doy.
Por lo tanto, a falta de corroborarlo en esta nueva descarga, la batería está bien.
Bueno.
Tema resuelto.
El problema es el launcher.
En esta segunda carga, aún me queda el 22% de batería y lleva 58h funcionando, sin apagarlo por las noches.
Me dice que quedan, estimadas, 15h más.
No se si es el launcher en si, o sea, las últimas actualizaciones, o que lo he parcheado y con Lucky Patcher.
Haré pruebas al respecto, pero vamos, la batería perfecta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.