Ver la Versión Completa : batería Paris
Hola
estoy teniendo la sensación de que la batería no dura como móviles anteriores que he tenido.
Doy bastante caña al móvil por trabajo (uso continuo de correos, whassapp, llamadas 15-20 diarias, sms, veo pdf y excel recibidos por correo...)
en mi anterior samsumg s3 mini la bateria me duraba de 7 a 21:00, ahora en el Paris muere antes. :grin:
¿están contentos con la duración de la batería?
Suelo instalar battery doctor en los moviles pero no se si en esta ocasion sirve o estorba.
Alguna sugerencia.
antoniose30
16/01/16, 19:43:38
La batería es cortita, son 2250mh. Con tanto uso que le das es normal que no te dure 1 día. A ver si en futuras actualizaciones lo mejoran
Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Voromiscarriage
28/01/16, 04:06:05
Holaaa parisinos yo estoy bastante preocupado de esto de la batería se va comiendo sola por la noche y realmente tampoco le doy tanta tralla y baja estoy bastante rayado con esto llevo 5 días nada mas y estoy haciendo lo de drenar y cargar pero no noto nada :( que puedo hacer ?
franjapa
08/02/16, 01:07:18
Pues al principio bien pero ahora la bateria no me dura un peo, uso muy muy moderado, no juego con el movil, no se si desde la ultima actualizacion ota o desde que se apago por agotamiento, o simplemente la bateria se ha venido abajo.
He probado con algunos programas y culpan del consumo al sistema o al kernel.....:loco:
He probado con el battery doctor y la bateria dura el doble, no me gusta hacer publicidad pero los hechos son los hechos, ahora voy a hacer root y meter la última rom oficial, que no me entra automaticamente, continuo sin descubrir que proceso es el que consume la bateria... pero al menos no tengo que vivir con un cargador en el bolsillo.
Voromiscarriage
18/02/16, 12:33:27
Buenas yo me descargue doze yyo que se tampoco noto na d ahorro , tengo unas cuantas de estas de ahorro de batería pero yo no noto na tampoco... Acabó de actualizar a 20160128 voy a borrar todo lo de ahorros de batería a ver si hace algo positivo... Os contare la evolución o la involución xd
jlamador57
18/02/16, 19:46:48
yo no tengo problemas me da unas 5h de pantalla
Voromiscarriage
19/02/16, 11:54:58
Por cierto me e pillado una batería de aliexpress por 5 pavos parece k va mucho mejor k la original na drena sola OS contare...
antoniose30
19/02/16, 12:10:54
Por cierto me e pillado una batería de aliexpress por 5 pavos parece k va mucho mejor k la original na drena sola OS contare...
Es interesante. Pruebala durante unos días y nos comentas.
Gracias
jlamador57
19/02/16, 14:18:07
puede ser que la que tenias tuviera problemas a mi mujer le dura 2 dias y entre 4-5h de pantalla ya quisiera eso en el mio
Yo uso el brillo siempre al mínimo tengo desactivado el brillo automático y me dura día y medio
Voromiscarriage
20/02/16, 11:09:54
Pufffffff fake de batería ni se OS ocurra de un 40 te baja al 1% es un pekeño robo con 3 horas d pantalla putos chinos xd ....... Donde puede haber baterys originales de verdad !???????
Pufffffff fake de batería ni se OS ocurra de un 40 te baja al 1% es un pekeño robo con 3 horas d pantalla putos chinos xd ....... Donde puede haber baterys originales de verdad !???????
Calibra la batería.. Ya he publicado varios pots de como hacerlo...;-)
Voromiscarriage
22/02/16, 17:07:44
Nooo tío esta k e comprado no e exo lo de vaciar y tal peroya te digo del 40% pasa al 1 % se le va la pinza eso es k es de mercadillo vamos . xd
Nooo tío esta k e comprado no e exo lo de vaciar y tal peroya te digo del 40% pasa al 1 % se le va la pinza eso es k es de mercadillo vamos . xd
Pues no hay mas cera que la que arde... Si ya has calibrado la batería mínimo 2 veces(y estás 100% convencido que lo has hecho bien) y aún así se te va de 40% a 1% de golpe, entonces efectivamente te ha tocado una batería defectuosa..
Mala suerte...:rolleyes:
jlamador57
22/02/16, 22:50:06
en alipress estan por 5€
Voromiscarriage
23/02/16, 01:28:34
Yo no lo veo defectuoso es k los chinis la venden así supongo o si no es el colmo de la mala suerte vamos...
Yo no lo veo defectuoso es k los chinis la venden así supongo o si no es el colmo de la mala suerte vamos...
Pues me temo que te ha tocado!!
Se han vendido mas del 30,000 Paris. Y en este foro debemos ser unos cuantos de cientos que hemos comprado, si a todos nos pasara lo que a tí, habría miles de usuarios por aquí quejándose de la estafa de la batería, yo el primero... :grin:
Pues te ha tocado. dnd le compraste aún esta en garantía? Descambialo
technowarrior
23/02/16, 15:35:58
A mi me pasó algo parecido una batería para un galaxy S3, cuando bajaba de 30% se apagaba. Los chinos asumieron que estaba defectuosa y me devolvieron la pasta.
Saludos!
Voromiscarriage
24/02/16, 01:35:01
En aliexpress le e hablado al chino perooo no creo k conteste no se....
baupres
30/03/16, 16:43:47
La duración de la batería ha mejorado después de las primeras recargas, después de aproximadamente 10 recargas. En mi caso es fácil llegar a la noche con un 40-60% de carga.
He observado también que quitando la funda dura bastante más la batería... hasta dos días con poco uso. Esto puede ser por que cualquier movimiento del teléfono en el bolsillo con la funda activa la pantalla, que luego está a activa durante un minuto. Si el movimiento es repetido en el tiempo podemos tener mucho uso de pantalla sin ninguna utilidad práctica.
La duración de la batería ha mejorado después de las primeras recargas, después de aproximadamente 10 recargas. En mi caso es fácil llegar a la noche con un 40-60% de carga.
He observado también que quitando la funda dura bastante más la batería... hasta dos días con poco uso. Esto puede ser por que cualquier movimiento del teléfono en el bolsillo con la funda activa la pantalla, que luego está a activa durante un minuto. Si el movimiento es repetido en el tiempo podemos tener mucho uso de pantalla sin ninguna utilidad práctica.
A mi me dura bastante uso el brillo casi al mínimo en interiores y que se apague la pantalla a las 15 seg.
Yo me compre una segunda batería para evitar sorpresas
en aliexpress a 6€
pero tras la ultima actualización a mejora mucho la duración de la batería y todavía ni he usado la segunda bateria. :silbando:
txentxomail
29/04/16, 10:02:50
Buena idea lo de la 2ª batería...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.