PDA

Ver la Versión Completa : ¿Estafado? Htc one m8

kuhe
16/01/16, 18:48:36
Hola gente!!!

Soy nuevo por aqui, aunq leia temas del foro y demas no era usuario, acabo de hacerme porque twngo una seria duda en cuanto a una compra del htc m8 que hice ayer.
Lo he comprado contrareembolso y aun puedo decirle al cartero que se vaya por donde ha venido.
La cosa es que el movil se lo he comprado a un particular de tenerife y me dice q es autentico de importacion que sabe que es autwntico porque lo pararon en aduana y lo dejaron pasar, si es falso lo rompen o no lo dejan pasar.
Pongo aqui el anuncio de la web donde esta porque aun no lo ha quitado
A ver ustedes que opinan
http://www.vibbo.com/sta-cruz-tenerife/htc-one-m8-nuevo-32-gb-libre/a79449796/?ca=0_s&st=a&c=23:gracias::gracias::gracias:

kuhe
16/01/16, 18:50:39
http://www.vibbo.com/sta-cruz-tenerife/htc-one-m8-nuevo-32-gb-libre/a79449796/?ca=0_s&st=a&c=23

Rober0046
16/01/16, 20:15:36
te diría que es mas falso que la gira de milli vanilli, porque esas pegatinas que lleva por detrás y la del flash, y las bolsitas de los accesorios no son las originales

Condestable
16/01/16, 21:24:02
Las bolsas pueden no ser las originales. O parece que no son, a quizás si.
De todos modos si la compra es en persona se puede ver.
Si es con envio ya me lo pensaría dos veces, no ese, con todos, salvo poder abrir y comprobar antes de pagar

Enviado desde mi m8 mediante Tapatalk

kuhe
16/01/16, 23:17:29
Ya yo tb me he dadl cuenta de que las bolsas no son las originales y para colmo si os fijais los auriculares no son los tipicos de boton con las gomas rojas, se puede ver que son unos normales. La verdad yo cuabdo lo vi no lo pense, luego recapacite y vi que podria serlo.

Me da que el contrareembolso no voy a poder verlo sin pagarlo.
Que me aconsejan? En el caso de que pueda verlo cmo podria detectar que es falso?

jestannadal
17/01/16, 00:40:14
Pues tú mismo te estas respondiendo. Sí ya sospechas que es falso no lo compres. Puedes comprar un m8 a muy buen precio sin falsificar y a estrenar.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Rober0046
17/01/16, 02:24:17
Fijate en la caja también, el móvil es plateado en la imagen de la caja, el dispositivo dorado, y diría que no sacaron un M8 dorado.... Es una imitación si o si. No lo compres

soonmalaga
17/01/16, 03:35:52
Fijate en la caja también, el móvil es plateado en la imagen de la caja, el dispositivo dorado, y diría que no sacaron un M8 dorado.... Es una imitación si o si. No lo compres

Dorado si existe, al igual que negro, pero que la caja salga un color diferente al propio teléfono... MOSQUEA un taco

AQUÍ (https://farm9.staticflickr.com/8593/16321688156_7872872a71_b.jpg) puedes ver la caja del teléfono DORADO

Adjunto una caja (Que he pillado por internet la foto) con el móvil guardado en su envoltorio original

Me suena a teléfono refurbished, es decir, reacondicionado. Lo cual, no lo compraría en ningún caso si me lo ofrecen como nuevo ya que una de las pegatinas que lleva en la parte trasera, son de la garantía que algunas veces, al enviarlo o recibirlo del SAT hay que ponerlas o te las envían con ellas puestas ya que se indica el IMEI y el número de serie, para que puedan identificarlo y no se les mezcle (Otra cosa es que después se lo pasan por los cojones en el SAT y lo mezclan igual)

Edito:

He mirado una de las 10 cajas que tengo del SAT de cuando tenía el M7 para comprobar una cosa de la pegatina del Flash. A mi me lo enviaron un par de veces con pegatinas azules, iguales, en la cámara delantera, trasera y el flash ya que tengo las pegatinas guardadas ¿¿¿Por qué habré guardado eso???

Así que no hay duda, el tío tendría el M8 plateado, lo envió a reparar, le devolvieron el M8 dorado por algún motivo (No tiene que ser un error, a mi me cambiaron el M7 por el M8 hablando conmigo previamente), no le habrá gustado el color y lo ha querido vender. Por lo que será, seguramente original, pero NO ES NUEVO, de eso no hay duda.

kuhe
17/01/16, 11:39:17
Gracias por la aclaraciones, ya se que en el fondo yo mismo me respondo con la misma duda, pero claro queria que me informaseis un poco. Ya que ando bastante pegao.

Yo tb pense q podria ser un reacondicionado, pero tmpoco sabia q de bueno o malo podria ser eso.
Definitivame te le dire al cartero que nada, q se lo vuelva a llevar a su dueño.

Ya aprovecho para preguntar. Sabeis donde pillarlo a buen precio a estrenar?

Saludos gente��

jestannadal
17/01/16, 23:30:23
A ver. Yo pillé uno de Aliexpress por muy buen precio y de 32gb y 4g

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

diegoxeneize
19/01/16, 00:33:31
Una vez que lo compraste usándolo te das cuenta si es clon o no los efectos de la cámara no creo que se puedan clonar

Juan Laslo
24/01/16, 12:07:22
Yo te aconsejo que si quieres un móvil nuevo lo compres en una tienda oficial si no te quieres lamentar después