PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] arreglar z2

javiz2
16/01/16, 18:42:44
hola.a mi z2 le a entrado agua y desde entonces se quedo la pantalla en negro y cuando enchufo el cargador se pone la luz led en rojo intermitente.
alguien que me pueda decir lo ke le pasa?

chucky6600
16/01/16, 18:44:27
Hola javiz2:
Movemos al subforo general.

miltonprado
16/01/16, 19:59:06
hola.a mi z2 le a entrado agua y desde entonces se quedo la pantalla en negro y cuando enchufo el cargador se pone la luz led en rojo intermitente.
alguien que me pueda decir lo ke le pasa?

Pues....después de pensar y pensar por largo rato y leer muchos manuales, consultar expertos y leer cientos de blogs, he llegado a la conclusión y puedo concluir sin lugar a equivocaciones que Al parecer a tu movil le ha entrado agua...:risitas:

Es una sustancia compuesta por dos moléculas de hidrógeno y una de oxigeno. Generalmente es muy incompatible con los circuitos electrónicos, y la corriente. Y tu z2 está relleno de esas cosas.

Debes saber que los componentes electrónicos se dañan con el agua, es difícil de suponer y más difícil aún creerlo, pero tristemente así es. Cuando los componentes electrónicos se mojan y peor aún, si tienen energía circulando a traves de ellos.

Si no me lo crees... Esperemos EL CONCEPTO DE OTROS COMPAÑEROS... Muero por leer que opinan.

Existe una alternativa y es llevarlo a misa el domingo a las 6 am. Y a veces se arregla por intervención divina

Nota: es la consulta más absurda de estos foros.... Jajajaja....ahí te doy una respuesta adecuada....jajajajajaja

Si la consulta es en serio, pues trata con abrir las tapas y sumergirlo en arroz crudo un par de días... Pero creó que ya es tarde para eso. Se va de técnico o de misa. Escoge

javiz2
16/01/16, 21:11:25
funciona todo hasta el tactil(se escucha el sonido cuando tocas la pantalla),pero la pantalla esta en negro

Gonzalo_R
16/01/16, 23:34:47
miltonprado, siento decirte que los componentes electronicos no se estropean con el agua. Se estropean por la corrosion que se produce al juntar electricidad y agua.
Es mas, puedes meter cualquier aparato electronico en el agua siempre q no tenga nada que le proporcione electricidad, como una bateria. Despues lo secas bien y seguira funcionando perfectamente.

Gonzalo_R
16/01/16, 23:36:47
funciona todo hasta el tactil(se escucha el sonido cuando tocas la pantalla),pero la pantalla esta en negro
Puede que quede algo de agua o puede que el conector del lcd se haya corroido y habria que cambiarlo o limpiarlo.