Ver la Versión Completa : Revisando Información técnica
apachejuan
16/01/16, 18:40:07
Muy buenas, se llevaron mi teléfono hace 3 días ya, y todo el rato pone en progreso y sale esto:
INFORMACIÓN DE SEGUIMIENTO
Nº Fecha Motivo de pendiente
1 14/01/2016 Revisando Información técnica
No se si es un fallo o algo, ¿el lunes de la semana que viene mas o menos lo tendría? Los que lo hayan mandado alguna vez por el tema de las grietas del micro por favor responder jajaja, un saludo y gracias.
Rafasc99
16/01/16, 20:50:20
Muy buenas, se llevaron mi teléfono hace 3 días ya, y todo el rato pone en progreso y sale esto:
INFORMACIÓN DE SEGUIMIENTO
NºFechaMotivo de pendiente
114/01/2016Revisando Información técnica
No se si es un fallo o algo, ¿el lunes de la semana que viene mas o menos lo tendría? Los que lo hayan mandado alguna vez por el tema de las grietas del micro por favor responder jajaja, un saludo y gracias.
Revisando información técnica es que todavía no han hecho nada xd. Cuando te vayan a cambiar la pantalla pondrá algo en plan repuestos solicitados. Hasta que no veas que la reparación ha sido completada, no va a salir de allí. El lunes no lo tienes asegurado
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
apachejuan
16/01/16, 21:46:51
Revisando información técnica es que todavía no han hecho nada xd. Cuando te vayan a cambiar la pantalla pondrá algo en plan repuestos solicitados. Hasta que no veas que la reparación ha sido completada, no va a salir de allí. El lunes no lo tienes asegurado
Joe, ps lo entregue el miércoles ¿y aun están así? Me dijeron que tardaría una semana o incluso menos :(
Rafasc99
16/01/16, 22:38:57
Joe, ps lo entregue el miércoles ¿y aun están así? Me dijeron que tardaría una semana o incluso menos :(
A mí me dijeron una semana cuando mandé el G2 y un mes después me dieron un G3 precintado, pueden tardar y bastante eh
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
apachejuan
16/01/16, 22:48:05
A mí me dijeron una semana cuando mandé el G2 y un mes después me dieron un G3 precintado, pueden tardar y bastante eh
Mientras me den un G4 nuevo jajajaja, he leído por parte de muchos usuarios que también tenían las rajas en el micro que en una semana o así te lo dan, el de LG me dijo que en una semana un poco mas o un poco menos lo tendría.
Rafasc99
16/01/16, 23:08:46
Mientras me den un G4 nuevo jajajaja, he leído por parte de muchos usuarios que también tenían las rajas en el micro que en una semana o así te lo dan, el de LG me dijo que en una semana un poco mas o un poco menos lo tendría.
A mí me han tardado porque pidieron la pantalla y no llegaba, como es antiguo. Por eso me dieron el G3, ya que si no tardaban mucho. Dudo que tengas la suerte de que te den un G4 xd, de ser así haría que le saliese una raja al mío.
apachejuan
18/01/16, 10:28:32
A mí me han tardado porque pidieron la pantalla y no llegaba, como es antiguo. Por eso me dieron el G3, ya que si no tardaban mucho. Dudo que tengas la suerte de que te den un G4 xd, de ser así haría que le saliese una raja al mío.
He contactado con ellos y me han dicho que el siguiente paso de revisando información tecnica es enviado.
Rafasc99
18/01/16, 15:18:44
He contactado con ellos y me han dicho que el siguiente paso de revisando información tecnica es enviado.
A mí tras revisar me apareció "repuestos solicitados"
apachejuan
18/01/16, 15:21:11
A mí tras revisar me apareció "repuestos solicitados"
10:01:27 [Cristina]hasta que no esté reparado y haya salido al transporte pondrá revisando información técnica
10:01:35 [Cristina] es decir el siguiente paso ya es enviado
10:07:12 [Cristina] puedo ayudarle en algo más?
Jajaja
apachejuan
18/01/16, 17:50:08
Jajaja
¿Que pasa?
Rafasc99
18/01/16, 18:20:40
10:01:27 [Cristina]hasta que no esté reparado y haya salido al transporte pondrá revisando información técnica
10:01:35 [Cristina] es decir el siguiente paso ya es enviado
10:07:12 [Cristina] puedo ayudarle en algo más?
Sí, y me dijeron que tardaba una semana y tardó un mes...
El SAT de LG es una lotería
Molgorth
18/01/16, 18:43:25
Sí, y me dijeron que tardaba una semana y tardó un mes...
El SAT de LG es una lotería
Eso no es lo normal y lo sabes ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=887017
Aqui hay un hilo para esto.
Nonamed
18/01/16, 18:44:43
apachejuan:,
Seguimos donde comenta el compañero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.