Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] backup o rom stock

Droidwall
16/01/16, 18:34:24
compre un huawei p8 lite(G ELITE) pero lo roote y le desbloquee el bootloader , pero desaparecieron algunas opciones y todo, pero le instale la de colombia pero de version libre y todo pero me da error y como soy de las personas que son atrevidas pues ahora lo estoy pasando a version libre a ver si se arregla o si no pues buscare y reinventare las formas hasta tener mi phone......

pero les agradeceria alguna copia de seguridad de telcel o libre ....muchas gracias

Rogers.time
16/01/16, 18:36:38
Tanto telcel como movistar no han liberado sus roms (supongo que eres de México porque solo aquí hay telcel) sólo te queda pasarte a la versión europea y ver que pasa.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Droidwall
17/01/16, 19:41:36
muuchas gracias amigo y cual de europa le pongo la version libre o le puedo poner cualquiera?¿ lo intentare

uzumaki_mx
18/01/16, 00:54:15
salu2 amigos alguien que me pueda confirmar esto aprovechando el tema, si desbloqueo el bootloader rooteo y cambio el recovery por el twrp puedo hacer un nandroid y asi compartirlo y restaurar la rom en cualquier g elite que use ese recovery?

Droidwall
18/01/16, 02:12:51
pues presisamente no estoy seguro pero lo mas recomendable es hacer el backup sin root por el momento porqque puedes intalar recovery sin necesidad del root te lo digo porque asi lo e echo ..pero si ases un backup no dudes en subirlo te lo agradeceria ya que.. sigo con el mismo problema y ahora voy a tratar de pasar a una version libre http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1043011 aver si asi me arregla el problema de los dos toques y las opciones de movimiento entre otras....