PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Video tutorial instalar mirek version 4 (teclast x98 pro)

JaviWin
16/01/16, 17:53:45
Muy buenas compañeros!

He creado este sencillo vídeo tutorial paso a paso en español para instalar la ROM de Mirek en la tablet X98 PRO. COMPATIBLE TANTO PARA MIREK 3 COMO PARA MIREK 4

http://www.youtube.com/watch?v=I-2YHXjJajs

El vídeo está basado en MIREK V3. También servirá para futuras versiones.

Hay gente que todavía se lía a la hora de instarla, espero que con este tutorial resuelva todas sus dudas.

En la descripción del vídeo están todos los enlaces necesarios.

Cualquier duda será atendida comentando en el vídeo, en el foro o en twitter (@TecnoLocura).

Un saludo enorme! Y espero que os sirva! :ok:

stanz84
16/01/16, 18:41:39
Como se accede al vídeo?

Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk

JaviWin
16/01/16, 18:51:59
Como se accede al vídeo?

Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk

Clickando en el titulo dentro de la ventana del video

pesimo
16/01/16, 22:20:36
Muchisimas gracias JaviWin, por compartirlo con los demás, y aprovecho para preguntarte que tendriamos que hacer para reinstalar al mismo tiempo windows 10, porque somos varios foreros los que tenemos problemas con el idioma y no nos permite descargar el paquete de idiomas en español. Gracias y saludos.

JaviWin
17/01/16, 12:29:21
Muchisimas gracias JaviWin, por compartirlo con los demás, y aprovecho para preguntarte que tendriamos que hacer para reinstalar al mismo tiempo windows 10, porque somos varios foreros los que tenemos problemas con el idioma y no nos permite descargar el paquete de idiomas en español. Gracias y saludos.

Te dejo este vídeo que a muchos de nosotros nos ha servido.

https://www.youtube.com/watch?v=_xGOH_pPujs&feature=youtu.be

Si no te sirviera, lo que te recomiendo es que te descarges una imagen original de windows 10, justamente la versión que tiene ahora instalada la tablet. Y con un programa que se llama Rufus, montes esa imagen en un Pen Drive. Y la ejecutes como si de un CD se tratara. y te hará una instalación nueva de windows en español y activada. En mi caso yo lo hice desde el propio windows. Me baje la .ISO la monté en el windows con DaemonTools y la ejecuté sobre el mismo sistema y me funcionó. Pero tienes que tener cuidado ya que el espacio de C: es muy pequeño. Tener cuidado a la hora de seleccionar la partición para instalar ese windows si durante la instalación te pide elegir. Un saludo y espero que algo de esto te haya servido. ;-)

lode7
18/01/16, 14:14:32
Me da error al extraer el archivo FLASHER_v1.1-(-just_press_twice-). bat

JaviWin
18/01/16, 17:11:04

Prueba a ejecutarlo como administrador (Botón derecho sobre el icono y eliges esa opción).
Hay gente que así le ha funcionado. Sino descargarlo de nuevo y ya me cuentas. ;-)

makorz
18/01/16, 20:23:36
No hace falta extraerlo, solo ejecutarlo con doble clic. [emoji6]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Nicytta
19/01/16, 23:27:28
He seguido tu video tutorial y ya tengo puesta la rom!!Muchas gracias por hacer este tutorial y asi ayudar a los demás!!;-)

lode7
20/01/16, 02:55:20
Ya lo conseguí, la rom va fenomenal la recomiendo a todo el mundo yo hice una instalación sucia y aún tengo porblemas con alguna aplicación como yomvi qe se me pone el video en pequeño en un lado pero lo demas perfecto. Haré una instalación limpia a ver si se soluciona.

pesimo
20/01/16, 12:00:33
Hola JaviWin, tengo dos preguntas a ver si me las puedes aclarar.

1.- ¿Se puede instalar la ROM de Mirek V3 partiendo de Android de fábrica optando por la opción 1 dirty Flash, o hay que elegir obligatoriamente la opción 2 Clean Install?.

2. Tengo errores en descargar el paquete de idiomas en español de windows 10 y errores en la actualización ¿Se puede reinstalar windows 10 siguiendo este enlace desde el punto 10?.Windows 10 de fabrica:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1117732

Errores que aparecen en mi tablet Teclast x98 pro (K9C6):
Error en la descarga paquete idiomas:

The following updates were not installed:
Spanish Language Pack-Windows10 for x64-based Systems-(KB3079343) [es-ES_LP}

Error en la actualización de Windows 10:

Cumulative Update for Windows 10 for x64-based Systems (KB3116869)- Error 0x800703f9
Security Update for Internet Explorer Flash Player for Windows 10 for x64-based Systems (K308740)- Error 0x800703f9
Update for Windows 10 for x64-based Systems (KB3106932)- Error 0x800703f9

GRACIAS DE ANTEMANO.

JaviWin
20/01/16, 18:25:29
Hola JaviWin, tengo dos preguntas a ver si me las puedes aclarar.

1.- ¿Se puede instalar la ROM de Mirek V3 partiendo de Android de fábrica optando por la opción 1 dirty Flash, o hay que elegir obligatoriamente la opción 2 Clean Install?.

2. Tengo errores en descargar el paquete de idiomas en español de windows 10 y errores en la actualización ¿Se puede reinstalar windows 10 siguiendo este enlace desde el punto 10?.Windows 10 de fabrica:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1117732

Errores que aparecen en mi tablet Teclast x98 pro (K9C6):
Error en la descarga paquete idiomas:

The following updates were not installed:
Spanish Language Pack-Windows10 for x64-based Systems-(KB3079343) [es-ES_LP}

Error en la actualización de Windows 10:

Cumulative Update for Windows 10 for x64-based Systems (KB3116869)- Error 0x800703f9
Security Update for Internet Explorer Flash Player for Windows 10 for x64-based Systems (K308740)- Error 0x800703f9
Update for Windows 10 for x64-based Systems (KB3106932)- Error 0x800703f9

GRACIAS DE ANTEMANO.

Muy buenas! Con respecto la instalación de mirek, que yo sepa se puede instalar desde la rom stock de fábrica. Te recomiendo que la hagas totalmente limpia, no salves nada, solucionará todos los errores que hay en el sistema. Si puedes haz antes una copia de seguridad de tus fotos, videos, apps etc. Notarás la diferencia.

Con respecto windows, si ya te está dando problemas para descargar el paquete de idiomas. Reinstala windows. Te bajas la iso original de windows 10 home, la cargas en un pen con el programa rufus y reinstalas, automaticamente te lo activará.

Un saludo enorme! Y espero que te sea de ayuda. Si sigues con problemas o dudas escribeme.

FFRANCO
20/01/16, 19:45:33

Prueba a ejecutarlo como administrador (Botón derecho sobre el icono y eliges esa opción).
Hay gente que así le ha funcionado. Sino descargarlo de nuevo y ya me cuentas. ;-)

hola JaviWin, a mi también me da error al extraer el archivo FLASHER_v1.1-(-just_press_twice-). bat , he probado a ejecutarlo como administrador, lo he vuelto a descargar, y he intentado ejecutarlo sin extraerlo y nada de nada, cuando lo extraigo me da error. Tienes alguna idea para solucionarlo?
Gracias

JaviWin
20/01/16, 23:06:33

hola JaviWin, a mi también me da error al extraer el archivo FLASHER_v1.1-(-just_press_twice-). bat , he probado a ejecutarlo como administrador, lo he vuelto a descargar, y he intentado ejecutarlo sin extraerlo y nada de nada, cuando lo extraigo me da error. Tienes alguna idea para solucionarlo?
Gracias

El archivo .bat no hay que extraerlo, simplemente ejecutarlo.

Forgonet
21/01/16, 08:15:53
Una duda quiza algo tonta pero bueno. Me llego hace dos dias la tablet y perfecto todo, aunque todavia ando con miedo a ¨toquetear¨.

Si instalo Mirek de manera limpia, ¿tocará en algo la particion de Windows? Vamos prefiero dejar Windows como esta ya que es a lo que le voy a dar 90% de uso.

Muchas gracias

pesimo
21/01/16, 09:52:19
Muy buenas! Con respecto la instalación de mirek, que yo sepa se puede instalar desde la rom stock de fábrica. Te recomiendo que la hagas totalmente limpia, no salves nada, solucionará todos los errores que hay en el sistema. Si puedes haz antes una copia de seguridad de tus fotos, videos, apps etc. Notarás la diferencia.

Con respecto windows, si ya te está dando problemas para descargar el paquete de idiomas. Reinstala windows. Te bajas la iso original de windows 10 home, la cargas en un pen con el programa rufus y reinstalas, automaticamente te lo activará.

Un saludo enorme! Y espero que te sea de ayuda. Si sigues con problemas o dudas escribeme.

Gracias JaviWin por la información, intentantaré instalar mirek V3 (gracias al tutorial creo que no habrá ningun problema), y reinstalar windows 10, aunque aquí no se muy bien como proceder, ya que no estoy muy puesto en estos temas, pero necesito tener windows 10 en español para trabajar.

JaviWin
21/01/16, 09:58:39
Una duda quiza algo tonta pero bueno. Me llego hace dos dias la tablet y perfecto todo, aunque todavia ando con miedo a ¨toquetear¨.

Si instalo Mirek de manera limpia, ¿tocará en algo la particion de Windows? Vamos prefiero dejar Windows como esta ya que es a lo que le voy a dar 90% de uso.

Muchas gracias

No tengas miedo a instalar mirek, la partición de windows y el arranque dualboot no los toca. Solo ganaras mejoras.

Forgonet
21/01/16, 12:32:56
Vale tengo un problema. He hecho todo segun el video y mientras estaba ejecutando el flasher la he desconectaod sin querer, la he reiniciado y he visto que no me dejaba meterme en Android.

He vuelto a acceder al Fast booot mode y he vuelto a ejecutar el flasher, ahora se me queda en Writting data.... sin avanzar nada. No se si me he cepillado todo por idiota o que puedo hacer. ¿Alguna idea?

FFRANCO
21/01/16, 23:04:32
Hola otra vez, por fin pude instalar la rom, el fallo por el cual no me dejaba ejecutar el archivo era porque mi compresor de archivos winrar no me funcionaba bien, al final me descargue uno llamado 7-zip (gratuito) y pude descomprimir el archivo, luego seguí el tutorial . Yo le hice una limpieza total y va perfecto.
Muchísimas gracias JaviWin.
Un saludo

JaviWin
21/01/16, 23:13:32
Hola otra vez, por fin pude instalar la rom, el fallo por el cual no me dejaba ejecutar el archivo era porque mi compresor de archivos winrar no me funcionaba bien, al final me descargue uno llamado 7-zip (gratuito) y pude descomprimir el archivo, luego seguí el tutorial . Yo le hice una limpieza total y va perfecto.
Muchísimas gracias JaviWin.
Un saludo

Me alegra saberlo! eso significa que todo está correcto! Gracias por el aporte y mi enhorabuena por tu android nuevo! Sácale todo el partido que se merece! ;-):platano:

mabelyjor
22/01/16, 10:10:26
Una pregunta antes de instalar la Mirek.... una vez instalado el firmware de Mirek, la tablet podrá recibir actualizaciones oficiales?

Un saludo.

Kiko J.
22/01/16, 17:43:01
Al intentar descomprimir la rom me da un error de 37 archivos dañados. La descomprimi con otros programas distintos a winrar como 7zip y nada me da el mismo error al descomprimir.

JaviWin
23/01/16, 01:23:34
Una pregunta antes de instalar la Mirek.... una vez instalado el firmware de Mirek, la tablet podrá recibir actualizaciones oficiales?

Un saludo.

Oficiales? De verdad piensas que teclast te va ha sacar actualizaciones y mejores que las que está cocinando Mirek que están optimizadas exclusivamente para esta tablet? Dejate de rom oficiales que eso los de teclast lo tienen guardado en un cajon en un cuarto oscuro.X-D

JaviWin
23/01/16, 01:44:23
Al intentar descomprimir la rom me da un error de 37 archivos dañados. La descomprimi con otros programas distintos a winrar como 7zip y nada me da el mismo error al descomprimir.

Prueba a descargarlo de nuevo, muchas veces no se baja por completo el archivo comprimido.

chuchiv
23/01/16, 10:32:15
Hola, alguien ha conseguido q un pc con Win10 le reconozca la tableta para poner la ROM Mirek?
En casa ya no hay W7 . :-(

Enviado desde mi M6Pro mediante Tapatalk

JaviWin
23/01/16, 13:55:36
Hola, alguien ha conseguido q un pc con Win10 le reconozca la tableta para poner la ROM Mirek?
En casa ya no hay W7 . :-(

Yo lo hice desde windows 10, claro está, primero instalando los 3 instaladores que muestro en el vídeo, una vez tu hayas instalado esos 3 programas o paquetes de drivers, la tablet te la reconoce.

GimnastiKo
23/01/16, 14:18:45
Es válido tambien para la Teclast x98 III air?

chuchiv
23/01/16, 14:22:57
Yo tmb he ejecutado los tres instaladores como administrador y al conectar la tableta la reconoce pero como un dispositivo USB desconocido. Alguna idea?

Cuando está arrancada en Android la reconoce como Teclas x98 y el explorador reconoce las particiones, pero en no en modo DNX.

Kiko J.
24/01/16, 17:46:49
Una pregunta de novato que no ha instalado nunca una ROM. ¿Se puede instalar la ROM desde la versión 3, o hay que empezar desde la 1?.

elchato82
24/01/16, 20:15:32
Una pregunta de novato que no ha instalado nunca una ROM. ¿Se puede instalar la ROM desde la versión 3, o hay que empezar desde la 1?.
Yo la instale desde la versión 3, y funciona bien.

Enviado desde mi X98 Pro mediante Tapatalk

Kiko J.
25/01/16, 23:22:29
Hola. Me he atrevido a instalar la ROM y durante la instalación me salió un mensaje en rojo que ponía Biosupdate.fv no se ha encontrado. La instalación siguió y terminó bien. Yo veo la tablet bien. Alguien sabe si ese mensaje es normal?.

pesimo
26/01/16, 15:17:31
Hola. Me he atrevido a instalar la ROM y durante la instalación me salió un mensaje en rojo que ponía Biosupdate.fv no se ha encontrado. La instalación siguió y terminó bien. Yo veo la tablet bien. Alguien sabe si ese mensaje es normal?.

A mi me ha pasado igual, pero se quedo instalada la versión 3 y de momento todo bien

playu
28/01/16, 16:32:16
tengo un problemilla, hago los pasos y a la hora de ejecutar el .bat, escojo la opcion 2 y en ordenador se queda en downloading "boot.img" y en la tablet el logo y en letras pequeñas en amarillo dnk fastboot mode. Que puedo hacer? Saludos y gracias.

Todo solucionado, reinstale los drivers y me instalo la rom a la primera. Saludos.

Danico9
28/01/16, 19:39:41
Hago lo que haces, pero cuando ejecuto el archivo .bat, se me queda con:

"waiting for device"

con la pantalla rojo y no hace nada.

angure
28/01/16, 20:45:45
Hola, he puesto la rom de Mirek en x98 pro y todo perfecto, sólo tengo una curiosidad, para volver a instalar la rom que venía de fábrica?

Gracias.

chuchiv
28/01/16, 22:19:01
Por fin he instalado, estaba activando mal el fast boot, pulsaba las tres teclas después de que saliese el logo de Teclast y entraba en un Dnx raro.
He leído en otro hilo pulsar vol+ vol- power, esperar 5 segundos y soltar...voila...me ha reconocido la tableta y he puesto la ROM..gracias por todo. Va de lujo.

Kiko J.
29/01/16, 20:29:07
Después de varios días probando la nueva versión, puedo decir, que efectivamente la tablet va mucho mejor en android 5.1.

Danico9
05/02/16, 11:53:00

"waiting for device"

¿Alguna solución?

Lo hago con windows 10 por si sirve de algo.

yagor77
07/02/16, 00:18:32
Curioso, he estado pasando test a la tablet y da mejores resultados con la rom original que con la mirek se que no quiere decir nada , pero lo veo curioso.

daas111111
07/02/16, 21:52:16
tengo una pregunto sobre esta rom, queria saber si te deja hacer usuarios con google play , ya que con la room que trae de fabrica te lo deja pero le pone las aplicaciones de invitado y aun no encontre donde configurarlo

pabanna
09/02/16, 01:40:22
He reinstalado Windows 10 y al formatear la particion que lo contenía se ha borrado todo el disco duro,perdiendo Android y sólo se ha quedado Windows 10,;además no me funciona la pantalla tactil (aunque he instalado todos los drivers).
¡Socorro!
Me podeis ayudar a dejarlo todo cómo estaba y poder usar la tablet.
GRACIAS

yagor77
09/02/16, 18:53:19
tengo una pregunto sobre esta rom, queria saber si te deja hacer usuarios con google play , ya que con la room que trae de fabrica te lo deja pero le pone las aplicaciones de invitado y aun no encontre donde configurarlo
En la versión original no se xq no llegue a utilizarla pero lo mirek tiene multiusuario y funciona perfectamente.

Enviado desde mi Nexus 5X

JaviWin
15/02/16, 19:00:46
He reinstalado Windows 10 y al formatear la particion que lo contenía se ha borrado todo el disco duro,perdiendo Android y sólo se ha quedado Windows 10,;además no me funciona la pantalla tactil (aunque he instalado todos los drivers).
¡Socorro!
Me podeis ayudar a dejarlo todo cómo estaba y poder usar la tablet.
GRACIAS

Muy buenas y disculpa por no haber contestado antes, no se si lo habrás solucionado ya. Te va ha tocar instalar todo de nuevo junto con los drivers bien puestos, porque había un archivo en concreto que es el driver del tactil que hay que copiarlo manualmente.

Todo está disponible desde la página de techtablets.
http://techtablets.com/teclast-x98-pro/downloads/
Desde esa dirección puedes acceder a todo.

Un saludo y espero que te haya dado solución.:ok:

pabanna
20/02/16, 21:24:23
Gracias por responderme,pero a fecha de hoy (20/02/2016)sigo sin conseguir reinstalar todo.
Me he bajado todos los archivos que mencionas de Tech Tablets,pero no consigo abrirlos,ni instalarlos en mi ordenador que va con Windows 10 64 bits.
O sea, que yo si que la he cagado;para colmo de males ,se me ha caido la tablet y la pantalla se ha agrietado,pero no impide la vision ,y sigue funcionando bien sin tactil,pero con raton y teclado Usb.
Y sólo con windows 10 no consigo reinstalar Android.
A ver si me puedes ayudar.
GRACIAS

funkyboy69
20/02/16, 21:43:52
Buenas a todos.
LLevo la mirek´s v3.0 que instalé gracias al tuto del compañero JaviWin y lo hice con la opción 2 de formateo.
Todo de lujo. Instalé el nova launcher pro que me gusta mas que el apex y funciona a las mil maravillas.
No obstante tengo un problema en el micrófono que no me funciona bajo ninguna app en android, pero en windows va bien.
A alguien mas le pasa?. Espero que alguien me arroje algo de luz al respecto.
Gracias de antemano.

pabanna
20/02/16, 21:58:33
Hola de nuevo.
He instalado el controlador del touch panel,pero al tocar la pantalla arriba(por ejemplo) se abre lo que está abajo,ó al tocar a la derecha se abre a la izquierda.????

martiare
25/02/16, 10:26:18
Yo lo hice desde windows 10, claro está, primero instalando los 3 instaladores que muestro en el vídeo, una vez tu hayas instalado esos 3 programas o paquetes de drivers, la tablet te la reconoce.

Yo he probado con 2 ordenadores de Windows 7 y después de instalar los tres programas como indicas en el video, no logro que me reconozca la tablet

martiare
25/02/16, 11:17:53
Ya he logrado sincronizarla con el PC y del he dado a la opción 2 para borrar todo. Ahora me he cargado el Android ya que solo arrana en Windows

martiare
25/02/16, 11:26:21
Ya no arranca de ninguna manera. jolin que putada. Ya he visto que aquí http://techtablets.com/teclast-x98-pro/downloads/ esta todo pero con que programa se mete y como se hace?

stanz84
27/02/16, 13:40:12
Se puede actualizar a la v3 desde la v2 en plan actualización del sistema o algo así?. O no merece mucho la pena pasar de una versión a otra. Me refiero a si hay que seguir todo los pasos del tutorial o existe alguna manera mas rápida

Enviado desde mi X98 Pro mediante Tapatalk

raulinchi
28/02/16, 10:35:42
Acabo de instalarla y realmente nada k ver, antes no se podía usar Android...

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

martiare
28/02/16, 11:04:43
Muy buenas compañeros!

He creado este sencillo vídeo tutorial paso a paso en español para instalar la ROM de Mirek en la tablet X98 PRO.

http://www.youtube.com/watch?v=I-2YHXjJajs

El vídeo está basado en MIREK V3. También servirá para futuras versiones.

Hay gente que todavía se lía a la hora de instarla, espero que con este tutorial resuelva todas sus dudas.

En la descripción del vídeo están todos los enlaces necesarios.

Cualquier duda será atendida comentando en el vídeo, en el foro o en twitter (@TecnoLocura).

Un saludo enorme! Y espero que os sirva! :ok:

Creo que te equivocas porque yo tengo la X 98 Plus A5C8 y no se instala bien esa ROM.

monoj
29/02/16, 22:56:52
Muchas gracias por el tutorial!! me instalo correctamente la ROM y la diferencia es abismal, apropósito casi no logro que el pc me reconociera la Tablet...al final reinstalando los drivers y cambiando de cable logre que la reconociera, aunque salia como Intel Tablet y no como Teclast.

Saludos.

JaviWin
02/03/16, 12:29:24
Creo que te equivocas porque yo tengo la X 98 Plus A5C8 y no se instala bien esa ROM.

Esta ROM es especifica para la version dualboot del modelo PRO

JaviWin
02/03/16, 12:30:11
Muchas gracias por el tutorial!! me instalo correctamente la ROM y la diferencia es abismal, apropósito casi no logro que el pc me reconociera la Tablet...al final reinstalando los drivers y cambiando de cable logre que la reconociera, aunque salia como Intel Tablet y no como Teclast.

Saludos.

Me alegro mucho!

CONNER666
30/04/16, 13:13:28
Buenas, siguiendo tu tutorial creo que tengo la v3 puesta, digo creo por que mientras de hacia el proceso en el pc se cerro un programa y luego algun paso decia failed, reinicie la tablet y arracan y tengo la version de android 5.1 como dice en el video y la otra tb, mi duda es la siguiente, si ya tiene la version 6 por que no instalar esa directamente y no la 3? y otra duda, si quisiera ir de la v3 a la v6 como lo podria hacer?es aconsejable o mejor lo dejo como esta?

Con permiso perdonar mi ignorancia xD pero con este proceso se puede dejar la tablet con todo en español si usamos la opcion 2 o eso ya seria hacer otra cosa diferente? es que tengo aplis y notificaciones en chino y dan por saco bastante

yagor77
01/05/16, 20:13:39
Hola, lo ideal es meter la v6 pero es que el tutorial es de cuando iba por esa versión, busca el enlace y bajate la v6 y dale la opción de borrar los datos antiguos que es la recomendable.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

CONNER666
01/05/16, 21:10:08
Creo que me quede sin tablet ^^

E vuelto a hacerlo con la v6 y opcion 2 la de android limpio y al poco de ejecutar, el archivo sale error y se cierra del fastboot.exe .. alguna solución?

Ahora al intentar iniciar en android me sale este muñeco

https://fs02.androidpit.info/userfiles/6302145/image/recovery-02-w628.png

Pero sin las letras

en la ventana de windows me sale esto

http://prntscr.com/az55k1

Se a iniciado la tablet tras un rato y ahora esta todo en chino y no se como cambiarle el idioma por que no se chino xd

CONNER666
02/05/16, 00:58:47
Arreglado, despues se inicio sola en chino con todo por defecto,logre ponerla en español y me puse a instalar a mirek v6 en otro pc y arreglado :ok:

echega
29/07/16, 11:37:52

"waiting for device"

¿Alguna solución?

Lo hago con windows 10 por si sirve de algo.
¿Alguna solución a este problema? Me pasa exactamente lo mismo 😰

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

letxoncito
12/09/16, 14:13:39
Hola !! quiero flashear el android, pero no se que versión de Mirek poner, ya que en algún sitio he leído que la versión 3 peta la cámara de la tablet, mi modelo es la A5C8. Gracias!!!

atxuce
13/09/16, 07:25:32
Muy buenas,

¡Qué gran aporte! Gracias.

Una pregunta, y perdón si está respondida, ¿esta Rom sirve para el modelo A6C9? es la x98 plus 3G
Si no es así, me podrían indicar dónde descargar una rom de Mirek para este modelo?

Gracias.

letxoncito
17/09/16, 21:51:36
Hola!! al final actualice a Mirek 3 el android y la tablet va muchísimo mejor. El único problema que he encontrado es que la tarjeta SD de 32 gb que antes me lo reconocía en los dos sistemas sin ningún problema, ahora no me la reconoce en Android. La voy a utilizar más que nada en win, y sobre todo para pelis y archivos grandes para que lo pueda ver en ambos sistemas. Hay alguna manera de arreglarlo?? GRacias!!!

espe10
21/09/16, 15:35:16
Hola, tengo windows 10. Intento instalar drivers y me dice que me bloquea la app, y q consulte con administrador. SOy administradora y no me deja, a demas le doy a ejecutar como administrador y tp. Alguna solucion¿? Muchas gracias!!

espe10
21/09/16, 16:10:38
CHicos, me he tirado a la piscina, y he podido actualizar bien la tablet sin problema. Se ve del ujo android. GRacias a todos por como os lo currais

yagor77
24/09/16, 21:20:36
Hola!! al final actualice a Mirek 3 el android y la tablet va muchísimo mejor. El único problema que he encontrado es que la tarjeta SD de 32 gb que antes me lo reconocía en los dos sistemas sin ningún problema, ahora no me la reconoce en Android. La voy a utilizar más que nada en win, y sobre todo para pelis y archivos grandes para que lo pueda ver en ambos sistemas. Hay alguna manera de arreglarlo?? GRacias!!!
V3 pero si yo actualice en mayo e iba por la v6, miralo bien.

letxoncito
01/10/16, 16:30:16
V3 pero si yo actualice en mayo e iba por la v6, miralo bien.

Hola!!!! Para la teclast x98plus (A5C8) que yo sepa se ha quedado en la mirek 3. Creo que la 6era para la air o la pro, no me acuerdo. Si no es así, dime donde descargarlo gracias

yagor77
02/10/16, 23:32:05
Hola!!!! Para la teclast x98plus (A5C8) que yo sepa se ha quedado en la mirek 3. Creo que la 6era para la air o la pro, no me acuerdo. Si no es así, dime donde descargarlo gracias
ok, yo tenia la pro

menorro32
03/04/17, 17:51:01
Hola buenas estos archivos, ROM y proceso valdría para la teclast x98 Air III, con 2 RAM y 32gb ROM, muchas gracias

kila
11/02/19, 09:11:00
Hola
Estoy intentando seguir las instrucciones para instalar la ROM Mirek v6. Mi problema es que no me reconoce la tablet en modo fastboot. De hecho, el PC no me dejaba instalar los drivers de Intel, me decía que el administrador me habia bloqueado aunque creo que he conseguido que lo haga.

El hecho es que si arranco la tablet normal, el PC si me ve la tablet perfectamente, no así en modo fastboot, asi que no puedo instalar nada.

Alguien puede ayudarme ?
Gracias