Ver la Versión Completa : Ya hay stock en Orange, comienzan las portabilidades!!
daeron78
17/05/10, 16:51:45
Pues eso, acabo de ver q mi pedido de portabilidad ya está en tramite, inmediatamente he llamado a Orange y me han confirmado q esta tarde tramitan la portabilidad pq ya tienen Desis, asi q a esperar la llamada de Vodafone y a negociar pq mucho se lo han de currar para q no me vaya con Orange, ya q soy uno de los q pilló la oferta/error de los 9€.
bueno, pues suerte a todos y esperamos vuestras experiencias ;)
saludos
Mallorca00
17/05/10, 16:57:55
Oleeeeee! A mí también me pone que están tramitando mi pedido!!!! Por fín!!!! Ha sido larga y tensa la espera!!!!:aplausos:
Ashenbach
17/05/10, 16:59:47
Hoy me ha llamado la chica de la tienda Orange diciendome que me pase por ahi para tramitar la portabilidad...¡en 7 dias tendre mi Desire! :)
OMG!! Entonces son 7 días? sólo??? OMG!!! PERO OMG!!!!
daeron78
17/05/10, 17:07:50
En teoría, si las tramitan hoy, mañana o a más tardar el miercoles digo yo q Vodafone empezará con las contraofertas, joer q ganas.
Y por cierto, no se a vosotros, pero a mi, las teleoperadoras de Orange me parecen más simpaticas y atentas q las de Vodafone, o es ilusión mía por dejarme la Desi a 9€, jajajajaja
kgan182
17/05/10, 17:09:25
aqui teneis a otro que le ha cambiado el estado de su pedido "estamos tramitando su pedido"......esperemos que no se demoren mucho.
frenetic
17/05/10, 17:09:27
Que bien, yo tambien soy de los que la pillo por 9 € ahora mismo he mirado la informacion de mi pedido y pone entramite. Que ganitas!!
En teoría, si las tramitan hoy, mañana o a más tardar el miercoles digo yo q Vodafone empezará con las contraofertas, joer q ganas.
Y por cierto, no se a vosotros, pero a mi, las teleoperadoras de Orange me parecen más simpaticas y atentas q las de Vodafone, o es ilusión mía por dejarme la Desi a 9€, jajajajaja
De momento en orange han sido infinitamente más atentos y pacientes conmigo que en movistar. Pero vamos, en general, si vas educadamente, y de buen rollo, no sueles tener problemas en ningún sitio, a menos que tenga el mal día el operador (son personas y hay que entenderlo tb xd)
A ver si es verdad y mañana movistar me llama!! Para mandarles a parla!!
daeron78
17/05/10, 17:26:28
A mi me lo tienen q pintar muy bien en Vodafone, pq por 9€, eso si tengo una penalización de 70€ por transfuga,jeje.
Pero bueno, espero q me la ofrezcan por unos 50 o así además de los dtos. pertinentes.
Ya veremos, q ganas por dios!!!! :grin:
Mallorca00
17/05/10, 17:26:48
De momento en orange han sido infinitamente más atentos y pacientes conmigo que en movistar. Pero vamos, en general, si vas educadamente, y de buen rollo, no sueles tener problemas en ningún sitio, a menos que tenga el mal día el operador (son personas y hay que entenderlo tb xd)
A ver si es verdad y mañana movistar me llama!! Para mandarles a parla!!
Coincido contigo y más viendo los problemas que están teniendo algunos foreros con las portabilidades a Vodafone por la Legend. Las veces que he llamado me han tratado con mucha amabilidad y educación y en ningún momento han intentado darme largas, al contrario, han intendado darme toda la información disponible, aunque lo único que pudieran decirme es que no tenían stock y tenía que esperar unos días.
La verdad es que el pasado viernes llamé y me dijeron que les entrarían hoy y por el momento no han fallado... a ver si siguen así que yo también tengo ganas de mandar a Movistar al carajo...
Saludos.
domenet
17/05/10, 17:35:16
Yo, que también soy de los "afectados" de la Desi a 9 euros, también me ha cambiado el estado del pedido. A ver si la tramitan y me llaman de Vodafone y a ver que oferta me hacen. Siendo cliente Oro, con 1250 puntos y sin permanencia, espero no menos que me la dejen por debajo de 100 euros. Sino, me las piro a Orange!!
FrAN_oC
17/05/10, 17:42:55
Otro más esperando la Desi!!
"Estamos tramitando su pedido" me pone... Mañana a ver si me llaman de vomistar para mandarles a parla y me mandan la Desi pronto. NO TENGO UÑAS YA!!!
Salu2!
domenet, comenta si puedes lo que te ofrecen, me interesa porque mi situacion es parecida a la tuya... aunque yo no vaya a pillar un desire, soy de los que espera el nexus
...Pero por ver por donde van los tiros
saluodos
djmarko
17/05/10, 17:53:47
yo tambien tengo cambio de estado,porta hecha a las 12 de la mañana,al primero que le llame vodafone para el contraataque que lo cuente
daeron78
17/05/10, 17:54:07
Y pq esperas al Nexus Vierco?
sabes algo q los demás no sepamos??
Pq yo la verdad me he lanzado a por la Desi por impaciencia, pq la verdad es q estaba bastante dubitativo.
Comparte tus conocimientos please...
daeron78
17/05/10, 17:55:11
yo tambien tengo cambio de estado,porta hecha a las 12 de la mañana,al primero que le llame vodafone para el contraataque que lo cuente
no creo q empiecen a llamar hasta mañana, pero bueno, si llaman a alguien q cuente
me comunican que l aportabilidad debería tardar 14 días... así que para el 31 de mayo máximo. Mi madre, que es la titular, no está toda la semana que viene, así que.. no podría recibirlo de todas maneras.
Tb me confirman que no han tenido stock hasta hoy, que les han llegado y han empezado a tramitar.
Mallorca00
17/05/10, 18:29:54
Se nota que estamos un pelín desesperados, no? ;-)
daros14
17/05/10, 18:42:09
Noooo que va!!
Qué pena no haber pillado esa oferta/error de 9€!!!!
Ahora mismo está prohibitiva totalmente!
Envidia de la buena me dais!!!
Rober_Elda
17/05/10, 18:48:30
NO sabes cuanto! me kedan 11 días oficialmente! :(
Y pq esperas al Nexus Vierco?
sabes algo q los demás no sepamos??
Pq yo la verdad me he lanzado a por la Desi por impaciencia, pq la verdad es q estaba bastante dubitativo.
Comparte tus conocimientos please...
hola
Nos es ningun secreto :), son dos grandes maquinas, el unico motivo por el que yo personalmente he optado por esperar al Nexus One es por el tema de las actualizaciones, el nexus las recibira antes por el tema de que depende de google, no de htc.
Pero vaya, que siempre hay roms cocinadas etc, es simplemente una opcion personal
saludos :)
Pd. ya os queda menos compis ;)
daeron78
17/05/10, 19:19:11
La verdad es q lo de las actualizaciones es para pensarselo un poco la verdad, pero bueno yo estoy contento con la Magic y la 1.6 así q todo lo q sea superior bienvenido sea.
luiyi87
17/05/10, 21:02:42
aun no han llamado a nadie?????????????? bueno pues supongo q mañana este hilo va a estar movidito... jeje
mulder2701
17/05/10, 21:16:09
Wenass. Pues yo tambien soy uno q se aprovecho del error del dia 12 a 9€. Hoy tambien me cambio el estado pero ni rastro de vodafone.
Por cierto en el otro hilo hay un compi q va un estado mas allá y le pone q se ha realizado la solicitud de portabilidad. Lo raro es nuestro amigo la tramito el 14!!
Saludos a todos y animo q ya nos queda menos para estar con nuestras niñas XD
buenas mi pedido lo ice el dia 14 y tambien esta en tramite desd esta tarde. pero a mi me tiene k llamar yoigo pork les debo 25 € por finalizar el contrato antes. eso m dara algun problema ?¿ o esta automatizado para k me o kobren en la kuenta direktamente?¿ esk komo e escuchado k yoigo era un pelin remolona para aceptar portabilidades .. solo espero k no m pongan obstaculos . hoy e visto a un amigo kon la suya d vodafone y ya no me kedan uñas. si podeis reponderm os lo agradeceria esk es la primera portabilidad para irme d yoigo y, por lo k e leido ,no m fio . gracias por esta pagina makinas
luiyi87
18/05/10, 08:53:49
Justo me llego el mensaje diciendome que mi operador esta tramitando la porta para el 25/5
jejejej
PD: vemaos q me ofrecen....
Agrego esto:información de pedido
Hemos solicitado la portabilidad a su operador donante.
Justo me llego el mensaje diciendome que mi operador esta tramitando la porta para el 25/5
jejejej
PD: vemaos q me ofrecen....
Agrego esto:información de pedido
Hemos solicitado la portabilidad a su operador donante.
+1. Lo malo es que la titular de la linea no estará en casa ese día... y me huelo que estoy sin linea y sin desi una semana entera... alguna solución?
Nemecillo
18/05/10, 09:20:00
Buenos dias
Lo primero de todo un saludo a todos que es mi primer post en el foro :)
Respecto al tema sería de agradecer que alguno de los que estais portando desde Movistar comentarias sobre sus contraofertas, en teoria movistar está apuntito de sacar el Desire y tengo mis serias dudas de pedir ya portabilidad a Orange (la tentación es grande) o esperar a que Movistar saque el terminal de forma oficial, que vaya a saber usté cuando será.
También se admiten sugerencias.
Un saludo a todos.
Buenos dias
Lo primero de todo un saludo a todos que es mi primer post en el foro :)
Respecto al tema sería de agradecer que alguno de los que estais portando desde Movistar comentarias sobre sus contraofertas, en teoria movistar está apuntito de sacar el Desire y tengo mis serias dudas de pedir ya portabilidad a Orange (la tentación es grande) o esperar a que Movistar saque el terminal de forma oficial, que vaya a saber usté cuando será.
También se admiten sugerencias.
Un saludo a todos.
Mírate las tarifas... si ves que te convienen, haz el cambio. Yo tengo una tarifa en movistar de 9 u 8 céntimos minuto a partir de las 5 de la tarde... con orange es 0 euros, sin coste de establecimiento a partir de las 6.
+ tarifa de datos, que me moría por un smartphone de estos ya.
Si ves que no te conviene ninguna tarifa o no te interesa... pues no te cambies y espera.
Para que te oferten el Desire como contra oferta han de tenerlo en stock o en catálogo, como mínimo. Si quieres el desi de movistar, yo me esperaría.
JAVIGARA
18/05/10, 09:26:02
a mi tambien me ha llegado el mensaje hoy:
"le informamos que su antiguo operador esta gestionando su solicitud de portabilidad de numero, siendo la fecha de traspaso prevista el proximo 25/05/10. ORANGE"
a mi tambien me ha llegado el mensaje hoy:
"le informamos que su antiguo operador esta gestionando su solicitud de portabilidad de numero, siendo la fecha de traspaso prevista el proximo 25/05/10. ORANGE"
Pues yo trino un poquito, ya lo he posteado en varios sitios, pero si recibo el móvil ese día.. puff.. si no lo recibo antes del 24 me quedo sin línea una semana entera.
Ojalá me lo traigan el viernes o algo...
JAVIGARA
18/05/10, 09:38:19
yo pienso que las fechas son orientativas..... no desesperes.
Supongo que siempre te puedes poner en contacto con ellos para que te adelanten ó te atrasen la fecha X tiempo...
UN SALUDO
Nemecillo
18/05/10, 09:38:42
Pues yo trino un poquito, ya lo he posteado en varios sitios, pero si recibo el móvil ese día.. puff.. si no lo recibo antes del 24 me quedo sin línea una semana entera.
Ojalá me lo traigan el viernes o algo...
Si te sirve cuando porté en su dia a movistar me dieron el terminal antes de que se completará la portabilidad, no recuerdo si un dia antes o dos, la diferencia es que era una tienda física además de ser otra compañia, pero vamos lo lógico sería que te llegara antes el terminal que para eso han esperado a tener el stock para tramitarte la porta.
daeron78
18/05/10, 09:42:16
Me cago en tooo, pues a mi me sigue saliendo q mi pedido está en tramite!!!
Q me manden el mensaje ya, por dios!!
Mallorca00
18/05/10, 09:44:49
Me cago en tooo, pues a mi me sigue saliendo q mi pedido está en tramite!!!
Q me manden el mensaje ya, por dios!!
Estamos igual compañero. Esto es un sinvivir!!!!!! :crybaby:
Hola !
Pues a mi ya me llego el sms de vodafone para que me ponga en contactos con ellos.
Teniendo aún 5 meses de permanencia me han dejado la HTC desire por 145€, una tarifa de voz y sms a 8 centimos a cualquier operador y hora ...y un 50% de descuento en la factura en los proximos 6 meses ... así que sigo en vodafone ... a la espera de recibir mi desire ....
daeron78
18/05/10, 09:53:44
Hola !
Pues a mi ya me llego el sms de vodafone para que me ponga en contactos con ellos.
Teniendo aún 5 meses de permanencia me han dejado la HTC desire por 145€, una tarifa de voz y sms a 8 centimos a cualquier operador y hora ...y un 50% de descuento en la factura en los proximos 6 meses ... así que sigo en vodafone ... a la espera de recibir mi desire ....
No está mal la oferta, a mi me encajaría todo menos el precio de la Desi, yo como mucho estoy dispuesto a soltar 79€, ni uno más. 70 se penalización +9 q me cuesta en Orange, ellos verán.
Además tengo un as en la manga pq tengo otra línea para hacer la porta y digo yo q podré hacer algo más de presión.
Pero de momento sin sms ni leches.
Q sin vivir!!!!:(
Acabo de llamar al 224472 de movistar para ver si tenía que confirmar la portabilidad con ellos o algo.. y así he hecho, me han ofrecido una tarifa plana de 300 minutos por 15 pavos.
Y ya xD por tener tanta permanencia pues me han dado por culete.
Pero bueno, a ver si así confirmándolo ya, se agiliza el proceso.
Espero que me legue como muy tarde el viernes para evitar trastornos. Si no, obligaré a mi madre a posponer su viaje un día! xD
Que malo es no tener un sueldo... puto paro.
kgan182
18/05/10, 10:00:38
Yo anule el pedido que tenia en internet, y lo hice con un comercial ayer mismo, y ayer mismo me llamaron los de vodafone pero no pudieron hacer la contraoferta ya que no tenian en stock la htc desire. Asi que en principio mi portabilidad esta pervista para el 24. Cuando llegara el telefono, espero que como muy tarde ese dia...
luiyi87
18/05/10, 10:00:57
Hola !
muy buena oferta!!!! haber cuando me toca.... q tengo ya unos nervios! jaja
daeron78
18/05/10, 10:11:43
Estoy pensando q los q somos de Vodafone y estamos pendientes de la porta a Orange, vamos a estar un poco jodidos pq si Vodafone se ha quedado sin stock no la ofreceran para contarofertar,no?
kgan182
18/05/10, 10:17:44
yo tambien estaba en vodafone, ayer me dijeron que no tenian en existencias la desire, y me estaba ofreciendo otro telefono...asi que confirme la protabilidad a orange.....ahora no se si solo me ha pasado esto a mi.......porque cada operador te dice una cosa......yo ya voy de cabeza a orange.
mulder2701
18/05/10, 10:19:10
Estoy pensando q los q somos de Vodafone y estamos pendientes de la porta a Orange, vamos a estar un poco jodidos pq si Vodafone se ha quedado sin stock no la ofreceran para contarofertar,no?
No lo digas muy alto se vaya a cumplir lo que dices:enfadadisimo:!!!!
Pfff, q jodio sinvivir !!!Y yo con el estado sin cambiar y sin sms's de niguna de las dos partes...:cry:
daeron78 y Mallorca00, somos los tres unicos que hicimos portabilidad a 9 € y no nos llaman??? AHHHHHHHHHHH:enfadadisimo:
daeron78
18/05/10, 10:25:22
Ya ves Mulder2701.
Por lo visto somos los tres sufridores del día, pq no me jodas....
Pero bueno, si lo miras por otro lado se hace tiempo para q Vodafone reponga su stock,jeje.
daeron78 y Mallorca00, somos los tres unicos que hicimos portabilidad a 9 € y no nos llaman??? AHHHHHHHHHHH:enfadadisimo:
No, yo estoy igual, pedí la protabilidad el día 12 y sin noticias.
en la web pone que se está tramitando mi pedido, pero no me ha llegado ningún sms.
Mallorca00
18/05/10, 10:36:01
Yo no vengo de Vodafone, vengo de Vomistar y yo hice la portabildad a 189€ porque no quería atarme a ninguna tarifa...
Sigo sin saber nada de nadie :cry:
daeron78
18/05/10, 10:44:42
Cuantos de los q estais por aqui tramitasteis la porta a Orange el día 12 y cuantos ya teneis el dichoso sms?
luiyi87
18/05/10, 10:48:48
Yo no vengo de Vodafone, vengo de Vomistar y yo hice la portabildad a 189€ porque no quería atarme a ninguna tarifa...
Sigo sin saber nada de nadie :cry:
Yo tmb estoy con esa porta! pq sale muxo mas a cuenta q la de 109x32E. En 18meses te ahorras 10E y añadiendo que puedes cambiar de tarifa, esos 10E se combierte en muxos mas!
Pero vamos, que nada como lo que se esta viendo q ofrece vodafon con amago.
luiyi87
18/05/10, 10:50:18
Cuantos de los q estais por aqui tramitasteis la porta a Orange el día 12 y cuantos ya teneis el dichoso sms?
Yo el dia 13... y tengo el sms, pero trankilo tio!!!!! no desesperes.... q te veo alterado con tanto post! :lengua::lengua::lengua::lengua:
seguro q te llega el sms.
Timhunter
18/05/10, 10:52:21
Pues yo acabo de llamar al 2270, pedí por puntos el Desire el día 6, y, a pesar de que la grabación que te dice el estado de tu pedido me ha dicho que lo recibiría el 17 de mayo (es decir, ayer), el tipo del servicio de atención me ha dicho que se han vuelto a quedar sin stock y que les llegará más el día 25 y que me lo traerán el 27... yo ya no sé qué pensar...
Pues yo acabo de llamar al 2270, pedí por puntos el Desire el día 6, y, a pesar de que la grabación que te dice el estado de tu pedido me ha dicho que lo recibiría el 17 de mayo (es decir, ayer), el tipo del servicio de atención me ha dicho que se han vuelto a quedar sin stock y que les llegará más el día 25 y que me lo traerán el 27... yo ya no sé qué pensar...
Lo normal es que gestionen antes las portabilidades (no es lo justo, pero así tienen nuevos clientes y les compensa más eso que repartir los terminales a los ya existentes, a los que ya cobran
Vamos... no es justo, pero si lógico.)
Y a los del día 12, pues no entiendo nada, en teoría deberías tener la portabilidad para el lunes 24. Pero bueno... llamad e informaros.
cabomalo
18/05/10, 10:59:17
yo estoy en ese caso de momento no me llamo movistar pero estoy muy quemado despues de 11 años con movistar, no creo que ceda a sus tentaciones.
Jomiper
18/05/10, 11:03:22
Yo hice el pedido el 17 (Portabilidad desde Simyo) y me ha llegado un sms a las 9:00
"Le informamos que su antiguo operador esta gestionando su solicitud de portabilidad de numero, siendo la fecha PREVISTA de traspaso el proximo 25/05/2010. Orange"
Esto que quiere decir, la DESI la mandan antes, el mismo dia o despues del tranpaso???
Lo de fecha PREVISTA en mayusculas no me a gustado nada.............X-D
luiyi87
18/05/10, 11:46:13
que yo sepa, y al menos en tienda, el movil te lo dan un dia antes de la porta, para que no te quedes sin linea.
Jomiper
18/05/10, 11:58:17
que yo sepa, y al menos en tienda, el movil te lo dan un dia antes de la porta, para que no te quedes sin linea.
Ojala tengas razon..... pero no tengo muchas esperanzas:pensando:
Ojala tengas razon..... pero no tengo muchas esperanzas:pensando:
Pues hombre... si no tienes el móvil y te hacen la portabilidad y te desactivan la línea de tu anterior compañía.. mal asunto.. han de asegurarse de llevártelo a casa antes de la portabilidad.
Además se te desactiva/activa la sim en la madrugada del día indicado... a partir de las 12 de la noche del día 24 (osea, desde el primer minuto del 25..) se supone que puedes esperar tener en breve la línea activada.
Y no será que están dando preferencia a las portabilidades de 109€ o más en vez de a los de 9€?
daeron78
18/05/10, 12:04:27
Y no será que están dando preferencia a las portabilidades de 109€ o más en vez de a los de 9€?
Pues no me extrañaría, pero me parece q hay alguien por ahí q la pilló a 9€ y ya tiene el sms.
Yo acabo de llamar a Orange y me dicen q no me preocupe, a lo largo del día estará tramitado.
Q ansia por dios!
La mía es de 99 xD
veo nueves por todos lados ARGHHH! XD
domenet
18/05/10, 12:13:43
La mía es de 9€ y como ya dije, me llegó esta mañana el segundo SMS, así que en principio no ha conspiración contra los de 9€,:ok:
Acabo de llamar a tienda móvil... me han confirmado que el envío está programado para éste mismo viernes día 21 de mayo.
Hecha la portabilidad el 13... y posible y probable recepción el día 21... si se demoran al lunes... me putean.
Así que mi "odisea" que realmente no lo ha sido en mi caso, con la desi, debería acabar éste mismo viernes!!!.
Felicidad!!
luiyi87
18/05/10, 12:47:01
no ha recibido nadie el mensaje de vodafon tdvia??????'
domenet
18/05/10, 13:01:06
Yo no. Aquí sigo esperando, pegado al móvil, a que llegue el mensajito de vodafone.
Yo recibí el de movistar.. y ya hablé con ellos dos veces para confirmar la porta.
Mallorca00
18/05/10, 13:04:26
Creo que los que "pillamos" el fallo del becario lo vamos a tener mal... :cry:
daeron78
18/05/10, 13:07:21
Creo que los que "pillamos" el fallo del becario lo vamos a tener mal... :cry:
Domenet ya ha recibido el sms, asíq no creo q nosotros tengamos q esperar mucho.
Yo estoy por llamar a Vodafone para tantear el terreno a ver si ellos ya tienen noticis de la portabilidad.
Estoy muuuuuuuuuuuuuuyyyy desesperado. :(
Domenet ya ha recibido el sms, asíq no creo q nosotros tengamos q esperar mucho.
Yo estoy por llamar a Vodafone para tantear el terreno a ver si ellos ya tienen noticis de la portabilidad.
Estoy muuuuuuuuuuuuuuyyyy desesperado. :(
Llama tío, si total..
Yo tb estaba nervioso leyendo tanto rollo de stock.. pero ahora mira.. me han confirmado que me la envían para tenerla en casa el día 21... a más tardar el 24. A ver si es verdad. Y lo del 21 ha sido por llamarles y comentarles el problema que tengo la semana que viene.
persa45
18/05/10, 14:11:41
Yo la hice el dia 12 a 9 eur y no tengo SMS pese a que en la web desde ayer me pone que estan tramitando.
Alguien ha llamado??? Yo intentaré llamar esta tarde y ya informaré de lo que me digan
Me cachis en las muelas. Yo no aguanto más!!! Mi hermano la tiene desde hace un mes, la pidió por compra conjunta y yo desesperao. Y eso que pillé la porta a 9€ el día 12. Que me llegue ya el mensaje por Diooox.
yoda2007
18/05/10, 14:21:18
Pues yo la pillé a 0 €, con portabilidad de vodafone. Ya me han confirmado que han solicitado la portabilidad y vodafone me ha mandado tb. el mensaje para confirmar -cosa que he hecho, porque me ofrecían la Desire por 150 € y les dije que a 0 € o nada, asi que me largo...-. Orange me ha dicho que la portabilidad tendrá lugar el dia 25 de mayo.
O sea, que todo perfecto. :)
cabomalo
18/05/10, 14:21:48
a mi me han llamado diciendo que el 21 lo recibo ( portabilidad pedida dia 13) y el 24 se realiaza el cambio en la linea , hoy ya hable con mi actual operadora y ya les dije que no. haber si es verdad
PArece que alos del día 13 nos dicen que recibimos el terminal el 21 y portabilidad el 24/25... moooola!
Jomiper
18/05/10, 14:36:34
Y a que telefono llamais para que os informen sobre el pedido??
EDITO: Acabo de llamar al 902051XXX y me han dicho que la portabilidad es para el dia 24 y que el terminal lo recibo este jueves o viernes :oh:.
Aun no me lo creo....... pero el comercial me ha dicho que el terminal se entrega siempre antes de hacer la portabilidad y que no tienen problemas de stock de la DESIRE......ya veremos:silbando:
daeron78
18/05/10, 15:47:46
Llama tío, si total..
Yo tb estaba nervioso leyendo tanto rollo de stock.. pero ahora mira.. me han confirmado que me la envían para tenerla en casa el día 21... a más tardar el 24. A ver si es verdad. Y lo del 21 ha sido por llamarles y comentarles el problema que tengo la semana que viene.
Acabo de llamar a Vodafone y me dicen q no les consta ninguna portabilidad, y en Orange me dicen q la estan tramitando, me rindo y me voy a limitar a esperar un par de dias.:cry::cry:
mirente
18/05/10, 16:10:51
Yo hice la petición de portabilidad el día 12 a las 17:00 y a día de hoy no me han mandado todavía el mensaje y en mi estado de la web de orange me sigue poniendo tramitando pedido, esto es normal? lo digo más que nada según parece hay gente que hizo la portabilidad el día 13 y ya les han mandado el mensaje y todo
daeron78
18/05/10, 16:15:04
Yo hice la petición de portabilidad el día 12 a las 17:00 y a día de hoy no me han mandado todavía el mensaje y en mi estado de la web de orange me sigue poniendo tramitando pedido, esto es normal? lo digo más que nada según parece hay gente que hizo la portabilidad el día 13 y ya les han mandado el mensaje y todo
Estas igual q yo.
domenet
18/05/10, 16:15:43
Pues normal, normal, tampoco es que sea normal, pero está pasando que gente que ha realizado la porta después del 12, ya han recibido el segundo mensaje. En mi caso, también lo realicé el día 12, cuatro horas más tarde que tú, y hoy he recibido el segundo sms.
Paciencia.
yo estoy igual y ya me empiezo a mosquear con eso del fallo a ver si se estan haciendo los remolones... :loco::loco:
domenet
18/05/10, 16:26:06
Repito que yo pillé la porta a 9 euros y ya he recibido el segundo mensaje y mi portabilidad se hace efectiva el 25 de mayo, con lo que con suerte, el 21 quizás la tenga en mis manos, eso si Vodafone no lo remedia.
pues yo la gestione el dia 14 , con la cifra de 109 , y aqui sigue mi pedido "tramitandose" pero yoigo no me llama para aceptar la porta y pagar los 25 € d finalizacion d contrato. ¿cuanto suele tardar este paso de tramitar kon la kompañia ? parecia logico lo q deciais de dar preferencia a los k veniamos d fuera . pero para mi k lo acen aleatoriamente
PDT: lo k mas me revienta es konsultar el estado del pedido y leer lo d ; gracias por konfiar en orange
luiyi87
18/05/10, 16:33:21
EL 21?????????' PUFFFFF pues espero que llame pronto vodafon pq como orange se de mas prisa en mandarlo que voda en ofrecer descuentos...
PD: A un amigo le paso: le llego el movil pedido en la porta y luego como era amago la cancelo... y se vio con un movil en la mano que nise lo q tuvo q hacer luego con el....
FrAN_oC
18/05/10, 18:37:54
Acaba de cambiar el estado hace un rato a "hemos solicitado la portabilidad al operador donante"...
Es Movistar... ¿Creeis conveniente que llame para confirmarla? Es que no he recibido ni SMS ni llamada... y no quiero que esto se demore más...
La solicité el día 13, pero tuve un problema con un dato, que corregí anoche, y por eso voy con un día de retraso. Creo que en mi caso, estará para el 25 - 26... (Viendo los casos que hay por aquí) aunque ya os contaré.
Salu2!!
ACTUALIZO: Acabo de recibir un SMS diciendo que mi porta es el 25/05 :D:D:D
Salu2!!
maestro3h
18/05/10, 19:18:35
Buenas!
Ya me han enviado el sms de Orange... para el dia 25/05... y tambien el de Vodafone para llamarles urgentemente... y nada, solo me lo podian ofrecer por 149€... y si lo comparo con los 9 de Orange (esa oferta "especial" que duró unas horas el dia 12)... más los 70 de penalización por Vodafone... me sigue saliendo a la mitad... asi que a orange de cabeza.
Un saludo.
fenixc4
18/05/10, 19:30:27
Yo he iniciado esta máñana la portabilidad de movistar a orangea las 9am y me han llamado dos veces ya de movistar a las 17, no lo he podido coger, pero veo que esto marcha...
FrAN_oC
18/05/10, 19:45:18
Entiendo que para los que estamos para el día 25/05... nos llegará el 21 / 24, cierto??? No me quedan uñas ya chavales... Mi cumple es el Sábado 22, y éste será mi regalito :) . Espero tenerla para el 21!! jejeje
Salu2!!!
Entiendo que para los que estamos para el día 25/05... nos llegará el 21 / 24, cierto??? No me quedan uñas ya chavales... Mi cumple es el Sábado 22, y éste será mi regalito :) . Espero tenerla para el 21!! jejeje
Salu2!!!
Eso espero.. si no me lo traen el 21... puuuuffff. Es más.. iré yo a las oficinas de la empresa que sea a por él. Como más tardar el lunes morning... que ganicas.
frenetic
18/05/10, 22:12:21
Yo hice la petición el 12 por 9 € y esta tarde me ha llegado el segundo sms de orange, y a continuacion uno de moviestar que les llamara urgentemente. Les he llamado y me la dejan 149, asi que nada me han confirmado que el dia 25 me dan la baja.
Yo hice la petición el 12 por 9 € y esta tarde me ha llegado el segundo sms de orange, y a continuacion uno de moviestar que les llamara urgentemente. Les he llamado y me la dejan 149, asi que nada me han confirmado que el dia 25 me dan la baja.
El qué te dejan a 149 euros los de movistar? Ya tienen la desire?
frenetic
18/05/10, 23:08:23
no perdona, vodafone, se me ha ido la pinza con tanta compañia,
no perdona, vodafone, se me ha ido la pinza con tanta compañia,
Es que me has asustado!! si me lo confirmabas se la pido a movistar y si no me la ofrecen deu...
Una preguntilla: estoy a punto de hacer la portabilidad a Orange de una línea como particular que tenía hasta ahora en Vodafone y en la cual ya no tengo permanencia. Al hacer la portabilidad quería hacerlo como autónomo para aprovecharme de las tarifas pero mi duda viene ahora: ¿tengo que cambiar la titularidad del contrato (particular - empresa) con Vodafone antes de hacer la portabilidad o una vez en Orange.es puedo hacerlo directamente como autónomo a la hora de pedir el cambio?
Graciñas
bueno , pues otro esperando q le llamen de vodafone para la contraoferta, ayer recibi el sms de orange y en teoria la pelota esta en el tejado de vodafone, eso si los 1200 puntos q tenia ya los he gastado con 2 lgs ku990i q recogí ayer , estan impecables por cierto a ver por cuanto los vendo
la verdad es q me quiero quedar en vodafone por lo de la cobertura si me hacen la oferta de 145 mas descuentos casi seguro q me quedo
daeron78
19/05/10, 09:08:24
Al fin!!!
Ya he recibido el sms y me dan fecha para el 26.
Ahora mueve ficha Vodafone :platano:
daeron78
19/05/10, 09:23:06
No me he podido resistir y he llamado a Vodafone, me la ofrecen por 145€ más descuentos.
Les he dicho q nada de nada.
Luego volveré a llamar
domenet
19/05/10, 09:36:31
Daeron78, yo ayer tamité finalmente la portabilidad con Orange. Vodafone, me la ofrecía a 145€, con 50% en la tarifa de voz durante 6 meses y el 100% de la tarifa de datos durante un año. La oferta no estaba nada mal, pero ahora no me viene bien soltar 145€ y teniéndo en cuenta que en Orange me costaba 9€. A ver a hora cuanto tarda Orange en enviarmelo.
No me he podido resistir y he llamado a Vodafone, me la ofrecen por 145€ más descuentos.
Luego volveré a llamar
como has hecho?
a mi me dan fecha para el 25 pero vodafone no me llama, has hablado con bajas en vodafone?
es q no me fio de la cobertura q vaya a tener con orange
domenet
19/05/10, 09:44:44
jotxan, si ya te ha llegado el segundo mensaje de Orange, a lo largo del día te llamarán de portabilidades para hacerte una contraoferta. Yo te recomendaría que aguantaras a que ellos te llamaran, así no das sensación de estar desesperado. Pero si no aguantas, el teléfono al que tienes que llamar es el 607100199 y tras la locución, elegir la opción 1 y esperar a que te pasen con un operador.
Luego volveré a llamar
145€?? cuantos puntos tienes? te queda permanencia?
yo tengo 1250pts y estoy sin permanencia desde diciembre esperando a que saliese este movil (o el nexus)...
de momento no me ha llegado ningún sms de vodafone...
jotxan, si ya te ha llegado el segundo mensaje de Orange, a lo largo del día te llamarán de portabilidades para hacerte una contraoferta. Yo te recomendaría que aguantaras a que ellos te llamaran, así no das sensación de estar desesperado. Pero si no aguantas, el teléfono al que tienes que llamar es el 607100199 y tras la locución, elegir la opción 1 y esperar a que te pasen con un operador.
joder hoy va a ser un día más largo q la ostia!!!
domenet
19/05/10, 09:52:31
145€?? cuantos puntos tienes? te queda permanencia?
yo tengo 1250pts y estoy sin permanencia desde diciembre esperando a que saliese este movil (o el nexus)...
de momento no me ha llegado ningún sms de vodafone...
Pues como yo Dnai, cliente oro con 1250 puntos y sin permanencia y no se han bajado de 145€ + descuentos.
domenet
19/05/10, 09:59:01
Una duda. Una vez que aceptas la portabilidad, Orange te tiene que mandar un mensaje, no? Cuanto puede tardar? El estado del pedido en la Web, ha de cambiar?
Pues como yo Dnai, cliente oro con 1250 puntos y sin permanencia y no se han bajado de 145€ + descuentos.
bueno, aún así parece que sale rentable, ahora a esperar a que me llegue el sms...
¿cuanto tarda Vodafone en darte si aceptas sus condiciones?
mulder2701
19/05/10, 10:23:32
bueno, aún así parece que sale rentable, ahora a esperar a que me llegue el sms...
¿cuanto tarda Vodafone en darte si aceptas sus condiciones?
Dnai te ha llegago ya algun sms??? Que te pone en el estado Orange????? Todavia no me ha llegado el sms y necestio q se me tramite hoy la portabilidad para llorarle a vodafone porque mañana salgo de viaje al extranjero!!!!!!!!:loco:
Dnai te ha llegago ya algun sms??? Que te pone en el estado Orange????? Todavia no me ha llegado el sms y necestio q se me tramite hoy la portabilidad para llorarle a vodafone porque mañana salgo de viaje al extranjero!!!!!!!!:loco:
pone: "Hemos solicitado la portabilidad a su operador donante."
Y me ha llegado un sms diciendo que la portabilidad esta PREVISTA para el dia 26.
De Vodafone aun no me ha llegado nada.
Como no me llegue en un rato me parece que voy a llamar yo...
Y me ha llegado un sms diciendo que la portabilidad esta PREVISTA para el dia 26.
Yo llamé a movistar antes de que me llegara el sms. Luego me llamaron 2 veces, después de llegado el sms. Estoy a ver si me llaman hoy de nuevo xDDD Me apetece negociar. Por entretenerme, más que nada.
mulder2701
19/05/10, 10:36:05
AHHHHHHHHHHHHH Soy el único que qeda por llegarle el maldito SMS ????????!!!!!!!!!!!:rotogay:
No puedo tener tan mala suerte....
daeron78
19/05/10, 10:37:06
Parece q hoy el precio a mejorar son 145€ pq no bajan de ahí.
Voy a probar otra vez :grin:
daeron78
19/05/10, 10:38:20
AHHHHHHHHHHHHH Soy el único que qeda por llegarle el maldito SMS ????????!!!!!!!!!!!:rotogay:
No puedo tener tan mala suerte....
Puedes llamarles ya, ya les consta la solicitud de permanencia.
Yo he llamado esta mañana sin tener sms de Vodafone:ok:
Te han dicho algo nuevo?
Yo aún no he llamado, pero estoy por aceptar esa oferta...
Jomiper
19/05/10, 10:55:15
Que suerte teneis con las contraofertas, a mi SIMYO no me llamará:risitas:, es mas llamé yo y me dijeron que ya estaba el proceso de portabilidad en marcha, que no habia ningun problema y que no era necesaria la confirmación.
De todas formas es el operador con el que mas contento estoy, un 10.
mulder2701
19/05/10, 10:58:19
Puedes llamarles ya, ya les consta la solicitud de permanencia.
Yo he llamado esta mañana sin tener sms de Vodafone:ok:
LLamaré al final de la tardes de todas maneras, el tema no es que me haya llegado el sms de vodafone, si no que no me ha llegado ni el de orange, y mi estado sigue en "Estamos tramitando su pedido" , y seguramente vodafoen hoy pase de mi...
Yo si cogeré la oferta de los 145 € mas descuentos, ya que me interesa por las tarifas q tengo ahora (Tarifa de datos de 9 €) y sobre todo por que no te limitan la velocidad( ami desire quiero darle cañita de la wena:D).
Pero todo esto tengo tramitarlo hoy por que mañana desde Estados Unidos no quiero estar pendiente de esto!!!!!:cry:
daeron78
19/05/10, 11:09:07
Chicos a 0€ buaaaaa!!!!
Soy un crack!!!
daeron78
19/05/10, 11:09:55
Ole ole y ole.
Llamo otra vez y la tia me dice q ya le consta mi llamada de esta mañana con la oferta a 145€ y lo del dto al 50%.
Le digo q bien y tal pero q no pago más de lo q me cuesta en Orange q son 9+70 de penalización y q me parece increible q con 10 años con ellos siempre me toque amenazar con el cambio de compañia, todo esto con muy buen tono y muy educadamente, y q buenoq tengo otra linea y evidentemente también la cambiaría.
Me pone en espera y ..............
Me regalan 5000 puntos y me sale a 0€
Y esos puntos no los debo ni leches, son de regalo!!
Amigos apretad pero no en tono desesperado sino seguros de lo q quereis!!!
Joder q subidon q llevo, ahora mismo está mi mujer haciendo la grabación esa de contrato.
Joder solo me falta q cuelgue y pegar un polvo, jajajjajaja!!!
mulder2701
19/05/10, 11:10:34
Chicos a 0€ buaaaaa!!!!
Soy un crack!!!
Enhorabuena tio!!! A la srgunda no??
Ole ole y ole.
Llamo otra vez y la tia me dice q ya le consta mi llamada de esta mañana con la oferta a 145€ y lo del dto al 50%.
Le digo q bien y tal pero q no pago más de lo q me cuesta en Orange q son 9+70 de penalización y q me parece increible q con 10 años con ellos siempre me toque amenazar con el cambio de compañia, todo esto con muy buen tono y muy educadamente, y q buenoq tengo otra linea y evidentemente también la cambiaría.
Me pone en espera y ..............
Y esos puntos no los debo ni leches, son de regalo!!
Amigos apretad pero no en tono desesperado sino seguros de lo q quereis!!!
Joder q subidon q llevo, ahora mismo está mi mujer haciendo la grabación esa de contrato.
Jajajaja.. pues nada oye, échate uno a nuestra salud xDDDDDD
Felicidades por el trato tío. Con los quebraderos de cabeza que te han dado con la portabilidad, estarás feliz. :)
trafi69
19/05/10, 11:14:07
Yo por 145€ la cogeria macho.
A mi me ha llegado el sms hoy mismo a las 9:34 :
"Le informamos que su antiguo operador esta gestionando su solicitud de portabilidad de numero, sinedo la fecha de traspaso PREVISTA el proximo 26-05-2010. Orange"
Y en la web tengo lo siguiente:
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4527489pedidoorange.jpg
Ademas ayer mismo mire la pagina de seguimiento por primera vez.
luiyi87
19/05/10, 11:14:30
daeron78 llamaste antes de que te llegara el sms????? o llamaste tu antes?
domenet
19/05/10, 11:17:54
Enhorabuena Daeron78!!! Que suerte!! Una pregunta, chicos. Yo ayer rechacé la oferta de Vodafone, si llamo hoy, aún podrían hacerme una nueva oferta? O ya estará el papeleo de la portabilidad muy avanzado?
trafi69
19/05/10, 11:18:22
Jajajaja.. pues nada oye, échate uno a nuestra salud xDDDDDD
Simplemente: Desire, connecting people!!! :aplausos: jajajajaja
daeron78
19/05/10, 11:22:44
He llamado en cuanto me ha llegado el sms de Orange.
La primera vez 145€ más dtos.
La segunda 0€ sin dtos.
Para lo q gasto con esta línea me cago en los dtos. la verdad.
Eso si, la tia superamable y yo la verdad q he sido sincero y le dicho lo q quería.
Probad pero estando seguros pq se apuntan todo lo q nos ofrecen y si llamas mucho pues te tienen fichado y la has cagado.
Jomiper
19/05/10, 11:23:04
Pedazo de contraoferta Daeron78!!!!!!
Me alegro por ti. :aplausos::aplausos::aplausos:
peibolnet
19/05/10, 11:37:28
¿Para cancelar la portabilidad de vodafone a orange hay que hacer algo o es cierto que vodafone se encarga de todo como dicen?
Voy a llamar, ahora os cuento...
luiyi87
19/05/10, 11:42:29
Voy a llamar, ahora os cuento...
ya te llego el sms??????'' yo stoy que no vivo! jajaja
Edito: FLIPOOOOOO!!!!!!! me acaba de llegar otro sms de orange confirmandome la portabilidad para el 25
???????????????????????!!!!!!!!!!!!!!1
domenet
19/05/10, 11:48:46
Bueno, pues he vuelto a intentarlo con Vodafone y nada, que no se bajan del burro. 145€ ni más ni menos y claro, sacándolo en Orange, por 9€, pues como que no me apetece ahora soltar 140 euros de más.
Además, he llemado a Orange y me confirman que el viernes me la entregan, a falta claro, de que el servicio de mensajería me mande aún el sms de información de entrega. Así, que ale, a esperar.
domenet
19/05/10, 11:51:29
A mi me acaba de llegar la confirmación, ahora sí efectiva y sin "previstos" en mayúsculas, para el día 25. Ahora a esperar el mensaje del servicio de mensajería.
Bueno, pues he vuelto a intentarlo con Vodafone y nada, que no se bajan del burro. 145€ ni más ni menos y claro, sacándolo en Orange, por 9€, pues como que no me apetece ahora soltar 140 euros de más.
Además, he llemado a Orange y me confirman que el viernes me la entregan, a falta claro, de que el servicio de mensajería me mande aún el sms de información de entrega. Así, que ale, a esperar.
Ídem, hicimos ambos la portabilidad el día 13. Estoy nerviosillo. La entrega para mi tiene riesgo. Tengo que saber exactamente el día que vienen e ir a recogerlo yo si no me cuadran las horas. Ains... que angustia... cuándo acabará ésto? xD
domenet
19/05/10, 11:55:25
A mi me han indicado en tienda movil de Orange, que el terminal, en principio tiene fecha fijada de entrega para el viernes, antes de las 14:00. A ver si es verdad, porque a esa hora salgo de currar y espero que no me lo envíen por la tarde.
A mi me han indicado en tienda movil de Orange, que el terminal, en principio tiene fecha fijada de entrega para el viernes, antes de las 14:00. A ver si es verdad, porque a esa hora salgo de currar y espero que no me lo envíen por la tarde.
Me dijeron que los envíos se hacen de 9 a 2... pues eso digo yo, a ver si es verdad.
ya te llego el sms??????'' yo stoy que no vivo! jajaja
Edito: FLIPOOOOOO!!!!!!! me acaba de llegar otro sms de orange confirmandome la portabilidad para el 25
???????????????????????!!!!!!!!!!!!!!1
No, solo me ha llegado el de orange diciendome que la fecha prevista era el dia 26, no he esperado al sms de vf.
A lfinal Desi por 49€ y 30% descuento durante un año a la tarifa plana de voz
^^
A mi,me ha llegado q para él 25 ya me la hacen fijo los de Orange,a q esperan los de Vodafone para llamar?
FrAN_oC
19/05/10, 12:44:16
Me dijeron que los envíos se hacen de 9 a 2... pues eso digo yo, a ver si es verdad.
Yo curro por las mañanas... a si que marqué de 15-20h. A ver si hay suerte.
Salu2!
EDITO: LLAMADITA DE MOVISTAR (la segunda)... Me ha soltado la chapa un tio muy majo, y tal... pero me voy a Orange... (Me ofrecía un Samsung Corby por 80€ contratando tarifa plana de voz!! (y en ORange saco la Desire por 79€ xDDD) )
A mi,me ha llegado q para él 25 ya me la hacen fijo los de Orange,a q esperan los de Vodafone para llamar?
No te compliques, si ya te ha llegado el de orange diciéndote la fecha, llama al 607100199, en la locución pulsas 1 y cuando te pase con la operadora, le preguntas por el estado.
Yo tampoco he esperado a Vf se pusiese en contacto conmigo.
luiyi87
19/05/10, 13:03:00
Dnai que tipo de cliente eres? pq ami me han dicho que de 150 imposible bajar el precio...
me acaba de llegar este sms:
VF: Info: Hemos reservado su pedido, envío pendiente de cancelacion de portabilidad. Solicitela enviando fax urgente al 607131935 con DNI, firma y nº de tlf
os ha llegado a vosotros?
Dnai que tipo de cliente eres? pq ami me han dicho que de 150 imposible bajar el precio...
Normal, no oro ni nada de eso...
me acaba de llegar este sms:
VF: Info: Hemos reservado su pedido, envío pendiente de cancelacion de portabilidad. Solicitela enviando fax urgente al 607131935 con DNI, firma y nº de tlf
os ha llegado a vosotros?
a mi ya me ha llegado
he llamado al 607100199 y le preguntado como iba el tema de la porta,
luego me ha dixo q pq me iba y le he dixo q aunke estaba a gusto el terminal q queria me salia muy caro y al final:
145 €
50% dto en factura 6 meses
3 meses tarifa datos
ahora estoy pendiente de un ultimo sms con un código de nueve cifras q creo q tengo q volver a mandar para firmar la permanencia 18 meses
la cancelacion de la porta la he hecho via web HASTA HE FIRMADO CON EL RATÓN!!!
YO CREO Q EN MENOS DE UN SEMANA LA TENGO EN CASAAAAAAAAAAA
POR CIERTO TB TENGO EN CASA LOS 2 LG KU990I Q RECOGI AYER POR LOS PUNTOS EN UNA TIENDA INTERNITY, A VER CUANTO LES SACO A CADA UNO
daeron78
19/05/10, 13:28:26
¿Para cancelar la portabilidad de vodafone a orange hay que hacer algo o es cierto que vodafone se encarga de todo como dicen?
Si, se encargan de todo, pero si te quieres quedar más tranquilo, llamas a Orange y ellos te explican como cancelarla, te descargas un pdf de su página y lo envías por fax.
la cancelacion de la porta la he hecho via web HASTA HE FIRMADO CON EL RATÓN!!!
Donde y como lo has hecho?
luiyi87
19/05/10, 15:03:16
http://www.vodafone.es/cancela/init.do
Pero esto equivale a la gravacion que ellos hacen? es necesario el pdf?
y jotxan!!!!!!!! tenias q haber exprimido mas!
yo 50% un año y 6 de TD gratis
daeron78
19/05/10, 16:25:56
A mi me acaba de mandar Orange un sms diciendo q se ha cancelado mi pedido y al rato un mail con una factura en negativo diciend que quedaba anulada mi petición de la Desi a 9€.
A mi me acaba de mandar Orange un sms diciendo q se ha cancelado mi pedido y al rato un mail con una factura en negativo diciend que quedaba anulada mi petición de la Desi a 9€.
Entonces es ahora cuando vodafone te manda el movil, no?
kgan182
19/05/10, 16:36:57
Acabo de ver la pagina de orange, y se les ha agotado otra vez la desi.......espero que para los que tenemos fecha fijada de portabilidad la tengamos reservada...porque sino...
daeron78
19/05/10, 16:38:55
Entonces es ahora cuando vodafone te manda el movil, no?
Si si, esta mañana me han dicho q en tres o cuatro días la tengo aquí.
X-D
Una pregunta, a mi me han dicho que la portabilidad se hará el día 24 (movistar -> orange). Para cuando se supone que los de orange mandan la desi?
Una pregunta, a mi me han dicho que la portabilidad se hará el día 24 (movistar -> orange). Para cuando se supone que los de orange mandan la desi?
Deberia llegarte por lo menos un día antes
domenet
19/05/10, 16:50:36
Como el día 24 es lunes, pues lo normal es que te llegue el viernes o incluso mañana podria ser también.
luiyi87
19/05/10, 16:52:12
Has mandado el fax? o has rellenado el formulario de la pagina? o solo con la gravacion por telefono ya vale?
daeron78
19/05/10, 16:58:35
Has mandado el fax? o has rellenado el formulario de la pagina? o solo con la gravacion por telefono ya vale?
Me han hecho la grabación y ya está, me han dicho q ellos lo hacian todo.
De todas formas he llamado a Orange pq la verdad es q me han tratado muy bien y me sabia mal q mandasen la Desi para nada, y me han dicho lo del fax y q se tomaban nota, pero al rato me han mandado un sms y un mail confirmando q se anulaba la porta, así q ya no me preocupo.
EN ESTA DIRECCION SIGUIENDO LOS PASOS
http://www.vodafone.es/cancela/
http://www.vodafone.es/cancela/init.do
Pero esto equivale a la gravacion que ellos hacen? es necesario el pdf?
y jotxan!!!!!!!! tenias q haber exprimido mas!
yo 50% un año y 6 de TD gratis
me conformo pq voy a vender los lgs q saque por la cara
Me ha llegado este sms:
Firma Permanencia: Envie XxXxXxXxXxX al 22607. Asi manifiesta conocer y aceptar las condiciones de contratación, Valido hasta 20/05
Se supone que esto me lo manda Vodafone, no?
Y donde veo las condiciones?
daeron78
20/05/10, 10:25:07
Me ha llegado este sms:
Firma Permanencia: Envie XxXxXxXxXxX al 22607. Asi manifiesta conocer y aceptar las condiciones de contratación, Valido hasta 20/05
Se supone que esto me lo manda Vodafone, no?
Y donde veo las condiciones?
Se presupone q las sabes o q te las han contado durante la grabación de voz.
ahora me ha llegado otro:
Recibido la cancelación de su portabilidad. En breve recibira un sms con instrucciones para aceptar el contrato de permanencia asociado a su pedido.
¿esto no me lo deberian haber mandado antes qu el otro? xDDDDDDDD
FrAN_oC
20/05/10, 10:34:22
Me portan el 25, y se supone que el movil llegará o el 21 o el 24... una consulta...
¿Mandan un SMS cuando envian el TLF a logística? (el famoso de las 24/48 horas)
¿Cambia el estado en la web de tiendamovil? ¿Aparece algo distinto a "hemos solicitado la portabilidad blbablablabla..."?
Yo ayer confirmé la porta a Movistar, y me confirmaron que la ventana de cambio es el 25/05/2010 a las 2:00.
A ver si alguien que ya la haya recibido o esté un paso más allá de mi, que me ilustre, por favor, jeje
Salu2"!!
Me portan el 25, y se supone que el movil llegará o el 21 o el 24... una consulta...
¿Mandan un SMS cuando envian el TLF a logística? (el famoso de las 24/48 horas)
¿Cambia el estado en la web de tiendamovil? ¿Aparece algo distinto a "hemos solicitado la portabilidad blbablablabla..."?
Yo ayer confirmé la porta a Movistar, y me confirmaron que la ventana de cambio es el 25/05/2010 a las 2:00.
A ver si alguien que ya la haya recibido o esté un paso más allá de mi, que me ilustre, por favor, jeje
Salu2"!!
Exactamente LO MISMO en todo. Un iluminati.. que nos diga.
Exactamente LO MISMO en todo. Un iluminati.. que nos diga.
Uno más por aquí, salvo que mi porta es el 24 a las 2.00
Uno más por aquí, salvo que mi porta es el 24 a las 2.00
será el 25 a las 2 de la madrugada, no?
me acaba de llegar el segundo sms de orange. " Le informamos que bla bla su portabilidad de número está confirmada para 25/05/2010 bla bla"
No, el 24 a las 2 de la madrugada.
Por cierto, ese mensaje también me ha llegado a mi, pero mi duda principal es cuando llega la desi, o como te lo avisan. A ver si alguien nos lo aclara.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.