Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tono de llamada perezoso (suena muy tarde)

moridin
17/05/10, 16:46:40
Pues el caso es que cuando me llaman (de momento sólo lo tengo comprobado con números a lso que he asociado un tono de llamada) en el primer tono que oye el que llama a mi se me prende la pantalla del móvil pero no emite sonido, en el segundo me identifica al que realiza la llamada y es en el tercer tono que escucha el que llama cuando el Viva empieza a sonar. ¿es normal? Tengo el spb shell y la verdad es qeu hay quien ha colgado pensando que no contestaba y yo andaba sacando el móvil del bolsillo!
A ver si algun tiene una solución Saludos

mrhapo23
19/05/10, 15:34:16
he notado lo mismo, en mi Viva, debe ser por la ROM, cuando cambie la mía, te cuento si se arregla esto.

:ok:

moridin
19/05/10, 15:50:16
Gracias mrhapo! la verdad es que me está trayendo loco. El sonido lo tenía como MIDI pero he probado con wav y mp3 y no mejoró. Esperando tu respuesta cuando cambies la ROM. Yo no la cambié aún nunca (no me atrevo) y llevo la original.
Saludos

JLLabs
19/05/10, 21:31:45
el mismo problema, hay ocaciones que ni alcanzo a responder la llamada porque cuelgan:(

mrhapo23
21/05/10, 00:00:44
es cierto, a mi pasa exactamente lo mismo.
:pensando:

dagumora
21/05/10, 01:59:31
a mi me suena tarde , pero vibrar vibra como un descosio xD