PDA

Ver la Versión Completa : Fallo de cámara con flash

albert_harden
16/01/16, 16:43:34
Pues como dice el título, cuando hago una foto con flash muchas de las veces sale la foto más oscura de lo normal, como si no hubiese flash. Es un fallo bastante grande para mí porque suelo hacer bastante fotos con flash y es un incordio no poder hacerlas porque no las hace bien por eso pido ayuda ¿alguien sabe como arreglarlo? O que me aconseje alguna otra app de cámara.
Estoy con la beta de la 5.1 pero este fallo lo lleva haciendo desde que lo tenía con la 5.0. Gracias de antemano.
Aquí pongo dos ejemplos de lo que me refiero. La foto más oscura es la foto con flash y la clara es sin flash. Aunque haya luz para hacerla sin flash es solo como ejemplo para que veáis lo que pasa.

Espeko
16/01/16, 16:47:05
Pues yo no sé a que se debe. El P8 lite tiene una mejora de la foto si detecta que no hay suficiente luz. Quizás sea eso, que si hay suficiente luz y la exhas sin flash, el tiempo de obturación es mayor y capta más luz, mientras que si haces la foto con flash el tiempo de obturación es menor

PD: a mi me salen bien las fotos con flash
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

plutoman
16/01/16, 16:47:29
Acabo de probarlo me hace lo mismo......

plutoman
16/01/16, 16:48:11
Acabo de probarlo me hace lo mismo......170 libre

albert_harden
16/01/16, 22:19:25

A mí me pasa esto desde que me compré el móvil.

albert_harden
16/01/16, 22:20:08
Pues yo no sé a que se debe. El P8 lite tiene una mejora de la foto si detecta que no hay suficiente luz. Quizás sea eso, que si hay suficiente luz y la exhas sin flash, el tiempo de obturación es mayor y capta más luz, mientras que si haces la foto con flash el tiempo de obturación es menor

PD: a mi me salen bien las fotos con flash

No sé, lo único que sé es que es un fallo bastante molesto y me pasa desde que me compré el móvil en junio.

plutoman
16/01/16, 22:34:14
A ver ai alguien puede arrojar algo de luz nunca mejor dicho...

Espeko
17/01/16, 00:48:02
A ver ai alguien puede arrojar algo de luz nunca mejor dicho...

He estado probando la cámara con flash en distintas zonas de luz. Y lo que comentas solo me pasa cuando hago una foto con flash en una zona con una iluminación decente, es decir, en zonas donde no hacen falta flash. Cuando realmente se necesita flash para poder hacer la foto no tengo ningún problema

albert_harden
17/01/16, 04:06:48
He estado probando la cámara con flash en distintas zonas de luz. Y lo que comentas solo me pasa cuando hago una foto con flash en una zona con una iluminación decente, es decir, en zonas donde no hacen falta flash. Cuando realmente se necesita flash para poder hacer la foto no tengo ningún problema

Sí, exactamente. Justamente he probado hace un rato y me ha pasado lo mismo, la "solución" para darle más luz a fotos que el móvil cree que tienen luz decente es usando el modo antorcha. Bueno, me quedo un poco tranquilo pero de todas formas no debería de hacer eso jejeje ¿sabrías decir el por qué ocurre eso?

Jberrof92
17/01/16, 05:06:49
Creo que lo mejoraran con próximas actualizaciones del terminal. Parece un problema de la app de cámara .

Jberrof92
17/01/16, 05:08:33
Por cierto ser beta tester también influye a que el móvil no vaya de forma debida. Hasta que no haya nueva actualización oficial, no sabremos si se solucionara este problema.

albert_harden
17/01/16, 12:07:21
Por cierto ser beta tester también influye a que el móvil no vaya de forma debida. Hasta que no haya nueva actualización oficial, no sabremos si se solucionara este problema.

Tienes razón pero yo llevo con este fallo desde que compré el móvil en junio

Jberrof92
17/01/16, 12:12:40
¿Has probado a reiniciar el móvil de fabrica?

albert_harden
17/01/16, 16:28:21
¿Has probado a reiniciar el móvil de fabrica?

Lo he reiniciado de fábrica cada vez que instalaba una actualización Android y además hace poco lo resetee y nada. Sigue igual...