PDA

Ver la Versión Completa : problemas con odin

paraglider
16/01/16, 16:34:15
Que tal amigos he querido poner una rom stock a mi movil

tengo la version SM-G925I descargue la de trinidad y tobago 5.1.1 pero cuando le flash por odin el celular no se reset queda
igual como estaba (apps, contactos, todo queda igual)
si esta activa la depuracion y en odin no me da ningun error tengo la version 3.10.6 no se que puedo estar haciendo mal

popi_922
17/01/16, 00:42:22
No estás haciendo nada mal. Es mas, boteds ningún fallo, al flashear cualquier rom con odin el terminal no se resetea, simplemente se actualiza a esa versión y listo. Puedes comprobar en ajustes>acerca del teléfono, la versión de banda base que tienes instalada, si coincide con la rom que flasheaste, todo fue bien

paraglider
17/01/16, 06:30:56
No estás haciendo nada mal. Es mas, boteds ningún fallo, al flashear cualquier rom con odin el terminal no se resetea, simplemente se actualiza a esa versión y listo. Puedes comprobar en ajustes>acerca del teléfono, la versión de banda base que tienes instalada, si coincide con la rom que flasheaste, todo fue bien

disculpa no he topado un Galaxy en un tiempo pero si pongo una versión de banda my diferente pasa algo o mientras este en la versión de celular que tengo esta bien puedo poner una versión PDA G925IDVU3DOL4 o una G925IDVU3DOJF la original es G925IDVU3DOJ6

popi_922
17/01/16, 12:11:27
Mientras metas la versión de tu móvil, bo pasa nada. Los problemas vendrían si metes un firmware diferente al de tu móvil o bien hicieses downgrade (meter una versión anterior a la que tienes) entre dos versiones distintas en Android, por ejemplo si estuvieses en lollipop (5.1.1) y metieses Kitkat (4.4.4) o bien estuvieses en Marshmallow (6.0) y quisieses flashear una rom lollipop, ya que tendrian diferente bootloader