PDA

Ver la Versión Completa : Verificar imei edge plus

sreaver
16/01/16, 16:05:31
Buenas tardes,

me venden un edge plus de segunda mano. Me han enviado la factura por email de la tienda yoigo donde lo compró, y me he echado atrás porque me parece algo muy fácil de falsificar. No obsntante, me gustaría saber si han intentado timarme o no. Entonces he entrado en numberingplans y al introducir el supuesto imei me dice que parece ser correcto, pero que no tienen información sobre ese modelo.
Luego en bases de datos de imei robados, no había ninguna información, y en vende tu movil a thephonehouse, aparece como galaxy edge 32gb, pero no como galaxy edge plus 32gb....
En resumen, el vendedor muy cabreado, y yo con dos palmos de narices, pero tengo intención de saber si ha intentado timarme para denunciar.
el lunes pienso llamar a la tienda yoigo, reenviar la factura (pdf) y que me verifiquen o no si es correcta. De ser así, la he cagado por que era buen precio 520 €.
Pero es que me han intentado timar mil veces. Uno que no sabe donde esta la factura, otro que si le de cinco euros mas para gasoil, otro que me da un albaran, otro que no se que....estoy cansado de peliculas, creo que voy a pillarlo nuevo.....

Un saludo,

tolehitor
16/01/16, 16:24:00
Instala la App "Phone info" en tu móvil actual y le pones el n° de imei que te figura en la factura de yoigo y dale a analizar. Si es trato en mano, hasta la puedes instalar en el s6 edge+ y te dice modelo, si el imei es válido, etc...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

sreaver
17/01/16, 11:45:53
Instala la App "Phone info" en tu móvil actual y le pones el n° de imei que te figura en la factura de yoigo y dale a analizar. Si es trato en mano, hasta la puedes instalar en el s6 edge+ y te dice modelo, si el imei es válido, etc...

muchas gracias,

¿cual es, hay varias aplicaciones que se llaman igual?

tolehitor
17/01/16, 16:16:38
834906