PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema WiFi siempre activado


quicomora
16/01/16, 15:52:26
Hola a todos. A ver si alguien me puede sacar de dudas.
Tengo un problema con el gasto de batería por culpa del WiFi. Más del 50% del consumo de batería es por el WiFi. Me acabo de dar cuenta que aunque el WiFi esté desconectado , éste sigue consumiendo batería. El tiempo de activación sigue corriendo. Sólo se para si lo pongo en modo avión. Incluso sin conexión de datos móviles el tiempo de activación del WiFi sigue corriendo.
Alguien puede comprobar si el problema es sólo mío o también le pasa a alguien más. Es para hacer un reset y ver si se corrige o devolverlo que aún estoy a tiempo.
Gracias por la ayuda

Skorpios
16/01/16, 16:31:19
A mi no me ocurre compi. Yo te recomiendo que hagas una instalacion limpia.

quicomora
16/01/16, 17:16:02
Gracias compañero

Godopilo
16/01/16, 17:51:34
A mi tampoco me ocurre. De hecho estoy muy satisfecho con la duración de la batería .
Al menos de momento

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

quicomora
17/01/16, 00:01:57
Esta tarde he hecho un reset de fábrica y ahora funciona perfecto. Creo que el problema está en la aplicación SERVICIOS DE CONECTIVIDAD GOOGLE.
La tengo por actualizar en el Play Store pero no lo he hecho. Según he leído en los comentarios mucha gente se queja que con la última actualización a mucha gente le ocurría el mismo problema que a mí.
Por cierto, sabéis si esta aplicación de puede inhabilitar o causará algún tipo de problema?
Un saludo y gracias

lbpjunior
17/01/16, 02:50:42
A mi me pasa lo mismo, tengo root, kernel y ROM, así que no se si sera algún fallo de eso,

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Brunelesky
21/01/16, 00:16:57
Hola.. Lo habéis solucionado? A mi tben me da problemas.. Se me conecta y desconecta varias veces. Con otros dispositivos no pasa... Alguna sugerencia?

bertotru
21/01/16, 00:45:27
Habéis probado en-ajustes - copia de seguridad y restablecimiento - restablecer ajustes de red ? Leí en otros subforos con el mismo problema q con esto se soluciona, pero no lo sé

quicomora
21/01/16, 08:42:05
Yo hice un reset de fábrica. Con eso se solucionó. Ahora gasta en torno a un 2% como mucho.
Además inhabilité la aplicación "servicios de conectividad google" porque había gente que le causaba ese problema.
Ahora me va genial. Un saludo