PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejorar recepcion wifi

largore
17/05/10, 16:27:24
Hola a todos,
He estado haciendo pruebas el otro dia en casa con el WIFI y vi que iba muy lento. Hay alguna opcion de mejorarlo?
A la vez estuve usando el 5800 con esa misma WIFI de casa e iba mucho mas rapido.
Sabeis por que puede ser?
Gracias.

elsaz
20/05/10, 09:46:50
le doy un Up a este tema... porque yo tambien tengo un 5800 y me recibe mas señal , a mayor distancia. Alguna solucion , o el receptor de wifi es mas "pobre"?

kekemeno
21/05/10, 12:17:46
Lo mismo, no tengo ningún movil para comparar, pero me pilla menos rango que el portatil por ejemplo. Para tener las rayas a tope tengo que estar pegado al router (y aun)

arxus
21/05/10, 14:51:13
¿Qué versión de ROM tienes? yo he puesto la 1.31 de htc y la cobertura wifi ha mejorado un poco, si lo tienes por vodafone, actualiza a la 1.32 creo que era.

largore
21/05/10, 18:28:49
Lo tengo por Vodafone, actualice, ya os comentare que tal.
Saludos.

grimmly
21/05/10, 23:36:15
Lo puse en el hilo de la rom libre, pero a mí, despues de ponerle la rom y pasarle la OTA ha perdido sensibilidad, y donde antes cogía varias rayas, ahora solo el punto, y hay zonas en la casa que no pilla cacho. Antes, con la rom de vodafone, sin actualizar, no tenía problemas, y antes poner la OTA tampoco. Esperemos que en posteriores actualizaciones lo arreglen, porque lo que tengo claro es que debe ser un problema de software porque ni la legend ni el router han cambiado :D

victortouch
22/05/10, 12:55:11
Hola Grimmly pues a mi me ha pasado al contrario. Al rootear y poner la 1.31 de modaco esta que viene con el A2SD me ha mejorado un poco.

Deciros que creo que en HTC se le han ido la mano con la potencia de señal, posiblemente para hacer que la batería duro un poco mas.

Saludos.

kekemeno
22/05/10, 14:14:01
mmm.ayer actualicé el telefono via OTA (es de vodafone, sin tocar nada) y la verdad es que no noto diferencia, me coje igual todo.