Ver la Versión Completa : Pros y contras del bq aquaris e5s y diferencias de e5 4g
moha23713
16/01/16, 14:01:51
Hola bueno me eh comprado el bq aquaris e5s hace unas semanas y realmente va bien en todo, la cámara esta muy bien y creo que nadie va a quejarse sobre eso las 2gb de RAM tambien le sientan bien, va realmente rápido, la batería usando Wi-Fi te dura unas 7 o 8 horas pero si activas los datos apenas te dura 2,5 horas y cuando lo tienes en suspensión y te vas a dormir te come un 7% más o menos de la batería sin hacer absolutamente nada, pero que en general esta bien la bateria, las 16 GB de almacenamiento son más que suficientes para todo el mundo, los juegos pesados como el asphalt8 i el fifa16 los mueve muy bien pero que es exactamente igual que el e5 4g ( 2gb y 16gb), yo me compre el e5s aunque es más caro porque pensaba que iba a actualizarse a Marshmallow pero bq no lo tiene en su calendario, si alguien. Esta pensando en comprárselo que lo haga porque es muy buena opcion, quiero que dejeia vuestras opiniones, gracias también quería preguntaros si sabeis de alguna wab donde vendan su funda con tapa
Bq no es que no lo tenga en su calendario, es que aún no se ha confirmado si se va a actualizar o no.
Aún está por confirmar.
En su web venden la dúo case tienes que buscar la del e5 LTE que externamente es el mismo modelo.
moha23713
16/01/16, 22:18:13
Vale gracias por lo de la funda, si se sabe algo más sobre actualizaciones avisame PORFAVOR
k-lamar
17/01/16, 10:12:15
¿Como es eso de que si activas los datos dura 2,5h?, yo los tengo activados y me dura entre 6 y 7 horas de pantalla, con WiFi sólo entre 8 y 9 horas.
moha23713
17/01/16, 13:22:42
Entonces mi batería será defectuosa porque con datos me dura muy poco
moha23713
17/01/16, 13:39:52
Cuando puedas pasa una captura de la batería usando datos
titan83
17/01/16, 15:48:23
Entonces mi batería será defectuosa porque con datos me dura muy poco
no es la bateria,porque sino te duraria poco tambien cuando estas con wiffi,por casualidad cuando te pasa eso no tendras mala cobertura?a que en las estadisticas de la bateria cuando has estado con mucho wiffi lo que mas te consume es la pantalla,pero sin embargo cuando as estado mas con datos es servicios de google el que mas a consumido?
Soporte BQ
17/01/16, 15:57:29
Buenas tardes,
moha23713 Facilítanos capturas de pantalla de tu cajón de aplicaciones a fin de estudiar si dispones de alguna aplicación que pueda estar provocando algún tipo de anomalía. Para acceder al mismo, pulsa el botón circular con 6 puntitos situado en la parte inferior central de la pantalla mientras estás en el escritorio principal.
Por otro lado, para poder realizar un estudio sobre el rendimiento de la batería de tu dispositivo, por favor, carga el terminal hasta el 100% y, una vez esté al 5-10% toma una captura de pantalla de los siguientes apartados:
- En Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo.
- En Ajustes/Batería/ pulsa encima de "Pantalla", y toma una captura para verificar el porcentaje de consumo y duración de pantalla activa.
- En Ajustes/Batería, pulsa sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla.
- En Ajustes/Pantalla/Brillo, una captura donde figure el nivel de brillo.
Un saludo,
moha23713
18/01/16, 22:25:17
No, tengo mucha cobertura pero si cuando tengo Wi-Fi lo que más me gasta es la pantalla y con datos me gasta más gogle y cosas asi, la cobertura me pilla 4G y muy bien
k-lamar
25/01/16, 09:42:39
Cuando puedas pasa una captura de la batería usando datos
Perdona que aún no te haya pasado la captura, es que ahora me muevo todos los días con WiFi, a finales de semana estaré con datos todo el día y ya la pongo por aquí.
chokybego
25/01/16, 20:28:45
La principal diferencia es que el e5 4g lleva el procesador Qualcomm Snapdragon 410 y el e5s lleva el 412 .
Curiosamente llevan la misma cámara pero el e5s hace mejores fotos. No se la razón pero tengo los dos y se nota la diferencia.
Por lo demás son iguales, y sirven las mismas fundas y protectores.
Javihijate
25/01/16, 21:00:11
No es la misma cámara, el E5 4G tiene apertura focal 1.8 y el E5S por lo que tengo visto lleva 2.0. Y las fotos varía bastante en la versión que hagas las pruebas.
pinkiwinki2006
25/01/16, 21:16:28
No es la misma cámara, el E5 4G tiene apertura focal 1.8 y el E5S por lo que tengo visto lleva 2.0. Y las fotos varía bastante en la versión que hagas las pruebas.
Lleva apertura focal de 1.8
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
diablilla
26/01/16, 21:52:30
yo tengo el e5s desde el viernes mi primer bq y la verdad muy contenta con batería pantalla sonido y va muy bien para mi uso la camara justita con poca luz pero bien ando probando aplicaciónes de cámara a ver. por lo demás la verdad de lujo la pantalla se ve muy bien tenía un huawei p8 lite y el cambio ha sido muy satisfactorio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.