PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualizacion estable

ose_ose
16/01/16, 13:57:43
Según esto que acabo de ver hay una nueva actualización para el h60-l12 oficial y estable en la página oficial de emui, os dejo el enlace por si le interesa a alguien y si la probais comentar a ver que cambia y que tal va, es la b535 con fecha del 8 de enero de 2016.

http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=82

Yo esta tarde si tengo tiempo la probaré que estoy en la b532. Saludos

elkinder
16/01/16, 14:40:58
Hola, yo tengo un l12 con kit kat y rooteado, podrias explicarme como actualizarlo a esa version? Desde recovery me da siempre error y de ahi no pasa, gracias.

ose_ose
16/01/16, 15:47:52
Pues es que yo no lo tengo rooteado, pero digo yo que será igual, te hablo sin saber, pero digo yo que será descargando el archivo nuevo de la pagina oficial, extraes el archivo, la carpeta dload la copias a la tarjeta sd y le das a actualización local y ya debe actualizarse, asi se hace sin root, no se si será igual para ti. Pero vamos que esta bien explicado en otros post del foro. Saludos.

xiplar
16/01/16, 17:33:03
Ojo que si no quitas el root la lias.

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk

Wolf_B
17/01/16, 02:21:44
Yo voy a probar suerte. A ver si conecta de una vez que me tarda mucho en cargar la página.

ose_ose
17/01/16, 09:39:53
Yo ya la he puesto y de momento todo bien, las notificaciones llegan y todo, a ver que tal va, lo que no sé es que hay nuevo, tampoco he trasteado...

Zarok_
17/01/16, 13:36:30
Ojo que si no quitas el root la lias.

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk

Buenos días!.

¿y cómo sé si mi móvil es root o no?.

Tengo el HONOR 6 L12 desde hace unos meses, y desde hace una semana va muy mal (se me queda pillado y tengo que reiniciarlo a la tremenda).

Estoy por formatearlo entero y ponerle lo más reciente que haya, pero me gustaría que fuese totalmente abierto (con acceso ROOT y demás, puesto que creo que en mi móvil no lo tengo).

¿Qué me recomendáis?.

PD. Esta sería la información de mi terminal:

http://thumbs.subefotos.com/839cc1c0419d8f1e566a25e7995e6b70o.jpg (http://subefotos.com/ver/?839cc1c0419d8f1e566a25e7995e6b70o.jpg)

Un saludo y gracias por todo de un eventual lector (al que habéis ayudado con muchos tutoriales de diferentes dispositivos (móviles, tablets,etc.), y ahora forero.

blackeader
17/01/16, 17:21:04
Buenos días!.

¿y cómo sé si mi móvil es root o no?.

Tengo el HONOR 6 L12 desde hace unos meses, y desde hace una semana va muy mal (se me queda pillado y tengo que reiniciarlo a la tremenda).

Estoy por formatearlo entero y ponerle lo más reciente que haya, pero me gustaría que fuese totalmente abierto (con acceso ROOT y demás, puesto que creo que en mi móvil no lo tengo).

¿Qué me recomendáis?.

PD. Esta sería la información de mi terminal:

http://thumbs.subefotos.com/839cc1c0419d8f1e566a25e7995e6b70o.jpg (http://subefotos.com/ver/?839cc1c0419d8f1e566a25e7995e6b70o.jpg)

Un saludo y gracias por todo de un eventual lector (al que habéis ayudado con muchos tutoriales de diferentes dispositivos (móviles, tablets,etc.), y ahora forero.
Descarga root checker, te dirá si tienes root o no. Pero tendrias que saberlo jajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

blackeader
17/01/16, 17:23:19
Haz los wipes e instala la B524. Debería ir como el primer dia y sin bugs.
Pd: Si lo tienes rooteado desrootealo o brick.

Zarok_
17/01/16, 18:17:45
Descarga root checker, te dirá si tienes root o no. Pero tendrias que saberlo jajaja

Pues finalmente, he seguido durante horas leyendo decenas de posts, y he descargado la más actual de EMU 3.1 (Android 5.1.1, versión EMUI3.1_H60-L12_6.1.16), y de momento bastante bien.

http://emui.huawei.com/cn/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=82

Lo hice de forma sencilla, descargar desde Huawei la versión más reciente de EMUI (versión china, claro), soltar el contenido del .zip en la memoria interna (carpeta dload), y actualizar la versión como archivo local.

He de reconocer que hay mucha dispersión de información, y nada claro si era posible instalar a la versión 5.1.1 de Android desde la 4.4.2 que tenía en origen sin actualizar root/botloader, etc... así que como que me la he jugado y ha salido bien.

Dicho esto, mi siguiente pregunta.... ¿se puede actualizar a la versión 6.0 de android? (la EMUI 4.0) o todavía es pronto para el Honor 6 L12?.

Un saludo y muchas gracias nuevamente!.

blackeader
17/01/16, 18:19:41
Pues finalmente, he seguido durante horas leyendo decenas de posts, y he descargado la más actual de EMU 3.1 (Android 5.1.1, versión EMUI3.1_H60-L12_6.1.16), y de momento bastante bien.

Lo hice de forma sencilla, descargar desde Huawei la versión más reciente de EMUI (versión china, claro), soltar el contenido del .zip en la memoria interna (carpeta dload), y actualizar la versión como archivo local.

He de reconocer que hay mucha dispersión de información, y nada claro si era posible instalar a la versión 5.1.1 de Android desde la 4.4.2 que tenía en origen sin actualizar root/botloader, etc... así que como que me la he jugado y ha salido bien.

Dicho esto, mi siguiente pregunta.... ¿se puede actualizar a la versión 6.0 de android? (la EMUI 4.0) o todavía es pronto para el Honor 6 L12?.

Un saludo y muchas gracias nuevamente!.
Esta la beta pero no ha salido de forma oficial aún.

Zarok_
17/01/16, 18:22:25
Esta la beta pero no ha salido de forma oficial aún.

¿Y se podría descargar de algún sitio y realizar un paso similar y pasar de Android 5.1.1 a 6.0 de la misma forma que he pasado hace una hora de la versión 4.4.2 a la 5.1.1?....

.... ¿o mejor lo dejo todo tal y como está?....

PD. Entiendo que la versión 5.1.1 que he puesto antes http://emui.huawei.com/cn/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=82 , es una versión de desarrollo y no estable (no sé si estoy en lo cierto o no).

Zarok_
17/01/16, 18:23:36
PD. Una cosa más, como antes de actualizarlo, volví al estado de fábrica para dejar el móvil lo más limpio posible, no recuerdo qué app debía descargarme del appstore chino para poder agregarle mi cuenta de gmail y comenzar a trabajar con mis contactos, playstor habitual, etc....

blackeader
17/01/16, 18:37:10
PD. Una cosa más, como antes de actualizarlo, volví al estado de fábrica para dejar el móvil lo más limpio posible, no recuerdo qué app debía descargarme del appstore chino para poder agregarle mi cuenta de gmail y comenzar a trabajar con mis contactos, playstor habitual, etc....
Yo tengo la versión europea, pero supongo que serán los servicios de google o algo por el estilo (las gapps deberian estar con el sistema). Si no te puedes descargar el apk del google play y a partir de alli todo lo que quieras. Saludos.

Zarok_
17/01/16, 18:38:33
Yo tengo la versión europea, pero supongo que serán los servicios de google o algo por el estilo (las gapps deberian estar con el sistema). Si no te puedes descargar el apk del google play y a partir de alli todo lo que quieras. Saludos.

Recuerdo que iban por ahí los tiros. Bicheo a ver qué encuentro y lo comento.

Muchas gracias!.

blackeader
17/01/16, 18:41:15
¿Y se podría descargar de algún sitio y realizar un paso similar y pasar de Android 5.1.1 a 6.0 de la misma forma que he pasado hace una hora de la versión 4.4.2 a la 5.1.1?....

.... ¿o mejor lo dejo todo tal y como está?....

PD. Entiendo que la versión 5.1.1 que he puesto antes http://emui.huawei.com/cn/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=82 , es una versión de desarrollo y no estable (no sé si estoy en lo cierto o no).

En este post está puesto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1115801
Yo no le metere 6.0 hasta que salga la versión oficial y estable, así me aseguro una versión optimizada y ya testada anteriormente por otros y ya de paso me ahorro problemas. ;)

blackeader
17/01/16, 18:44:15
Recuerdo que iban por ahí los tiros. Bicheo a ver qué encuentro y lo comento.

Muchas gracias!.

De nada compi;-)

Wolf_B
20/01/16, 22:26:41
A mi me da un erro cuando comienza con la actualización y no hay manera.

blackeader
20/01/16, 23:42:11
A mi me da un erro cuando comienza con la actualización y no hay manera.
Te refieres a la actualización via OTA?

Wolf_B
21/01/16, 16:04:38
Te refieres a la actualización via OTA?

Enviado desde mi H60-L04 mediante TapatalkBuenas blackeader, me descargué la actualización y metí la carpeta con el archivo en la tarjeta SD. Hasta ahí sin problemas. Luego me he ido a Actualización local y sigo los pasos, el caso es que cuando el teléfono reinicia para procedes a la actualización casi al momento se pasa a una pantalla donde aparece un icono de una exclamación dentro de un circulo rojo y un mensaje donde me dice que tengo que visitar una dirección web (que actualmente no existe) para ver el problema. Se me queda ahí siempre, no se porqué puede estar pasando.

blackeader
21/01/16, 18:25:34
Buenas blackeader, me descargué la actualización y metí la carpeta con el archivo en la tarjeta SD. Hasta ahí sin problemas. Luego me he ido a Actualización local y sigo los pasos, el caso es que cuando el teléfono reinicia para procedes a la actualización casi al momento se pasa a una pantalla donde aparece un icono de una exclamación dentro de un circulo rojo y un mensaje donde me dice que tengo que visitar una dirección web (que actualmente no existe) para ver el problema. Se me queda ahí siempre, no se porqué puede estar pasando.

Asegurate de no tener el móvil rooteado y con el custom recovery. Despues metes el archivo de la act en una carpeta llamada dload en la raiz del sd/memoria interna. Puedes actualizar encendiendo el movil con volumen abajo y arriba a la vez, reconocera la act y actualizara automaticamente (te recomiendo hacer todos los wipe). Si aún y todo no te deja, puede que el archivo esté dañado o no sea compatible...

elkinder
22/01/16, 22:03:10
De puede actualizar como dices, desrooteanto el movil
Pero con el recovery twrp instalado o también hay que
Volver al recovery stock?

blackeader
23/01/16, 11:00:36
De puede actualizar como dices, desrooteanto el movil
Pero con el recovery twrp instalado o también hay que
Volver al recovery stock?
Hay que volver al stock recovery.

elkinder
23/01/16, 14:22:47
Tengo la version emui 3.0 H60 L12_ 5.4.16 con kit kat
Y no tengo el archivo recovery stock de esa
Version, si alguien me puede ayudar pasandome ese
archivo o algo lo agredeceria, gracias.

blackeader
23/01/16, 15:54:07
Tengo la version emui 3.0 H60 L12_ 5.4.16 con kit kat
Y no tengo el archivo recovery stock de esa
Version, si alguien me puede ayudar pasandome ese
archivo o algo lo agredeceria, gracias.

Deberias encontrar algo por aqui... http://forum.xda-developers.com/honor-6/general/honor6-multi-tool-t2963060