Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] iPhone 5S Space Grey 32Gb Libre, en GARANTÍA con 6 meses de uso!!

ArberMago
16/01/16, 13:57:19
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: iPhone 5S Space Grey 32Gb Libre, en GARANTÍA con 6 meses de uso!!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Apple iPhone
* Modelo: 5S Space Grey 32Gb en Garantía
* Precio: 385
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno, ni uno solo.
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 6 meses (Apple me dio uno nuevo ne verano)
* ¿Aceptas cambios?: Quizá

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta

* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Octubre 2014
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Se vende iPhone 5S Space Grey de 32Gb, se puede utilizar con cualquier operadora (es libre). El terminal está nuevo, apenas tiene medio año ya que Apple me lo entregó nuevo en verano (me sustituyeron el anterior), además aún cuenta con un año de garantía oficial. Lleva instalado iOS 9.2 (la última versión del sistema operativo) y está totalmente listo para que puedas comenzar a usarlo desde cero. Durante el poco tiempo que lo he tenido siempre lo he llevado con una funda y un protector de pantalla. No tiene ningún tipo de marca ni ha dado jamás ningún problema (normal, apenas tiene 6 meses). Estoy muy contento con él, lo vendo sólo porque me paso a otro modelo. Se incluye la caja, instrucciones, cascos y el cargador original del iPhone. ¡También te llevas una funda de silicona transparente de regalo!

Podemos hacer trato en mano en Madrid, para que puedas verlo y probarlo antes de llevártelo.

Lo tengo puesto también en otros foros así que el primero que esté dispuesto a comprarlo se lo lleva, aprovecha: está nuevo!!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

ArberMago
16/01/16, 13:59:24
Aceptaría algún cambio sólo por iPhone 6S Space Grey de 64GB en iguales condiciones (más 300€ en mano).

ArberMago
16/01/16, 18:24:34
Arriba!

ArberMago
16/01/16, 22:57:37
Vendido!