Dhramin
16/01/16, 13:56:59
Hola, tengo el lite desde hace unos 5 o 6 dias, y va de lujo. Pero tiene ciertos incovenientes que e encontrado. En primer lugar es sobre la app de facebook, resulta que cuando miro publicaciones y hay nuevas y me lo notifica mediante un mensajito "nuevas historias" como un cartelito azul, mientras estoy pasando publicaciones al salir ese cartelito como que se sube rapidamente 5 o 6 publicaciones anteriores no se si me explico, al aver nuevas historias y salir el cartel le doy para seguir viendo publicaciones , osea hacia abajo pero automaticamente retrocede 5 o 6 publicaciones, no se que sera eso, es un poco molesto. No se si se podra quitar la notificacion de nuevas historias, para poder ver las publicaciones tranquilo, y sobre todo no se si os pasara a vosotros. En segundo lugar tengo las app que considero protegidas, pero cada dos por tres me sale una notificacion con iconito rojo diciendome que esa app consume mucha energia y me da la opcion de cerrarla tambien es un tanto molesto y me preguntaba que hacer para que no salga cada dos por tres la notificacion. Y en tercer lugar y por ultimo fue el wifi aller mientras veia instagram de repente se fue la conexion wifi me meti en wifi y salia el mensajito en mi red " acceso denegado a la red", luego cambio a " guardado, protegida con wp2" y finalmente se volvio a conectar sin yo tocar nada, he de decir que tengo los datos activos mientras estoy conectado al wifi , tambien apago el router cuando me voy a dormir y lo activo por la mañana cuando me levanto, y otra cosa es que usaba ip estatica por un truco que lei en mi antiguo movil que poniendo ip estatica en concreto 65 al final de la ip, no te tiraba el mensaje de " mala conexion inhabilitada" con android 4.4.2. Cuento esto por si algunas de estas tres cosas tiene algo que ver con lo que me ha pasado con el wifi. Cambie a protocolo dchp por si sirve de algo...En fin..No me explayo mas...
Enga, un gran saludo y a ver si podeis ayudarme por que ando preocupadillo
Enga, un gran saludo y a ver si podeis ayudarme por que ando preocupadillo