Ver la Versión Completa : Problema Whatsapp
javiplux
16/01/16, 12:35:16
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo mi bq desde hace 1 año y funciona estupendamente pero desde hace unos meses he notado que casi con el 95 % de los videos y con 30% de la imagenes recibidas por Whatsapp el movil se cuelga despues de ver el video o la imagen recibida.
Para intentar solucionarlo he intentado varias soluciones antes de tener que llevarlo al SAT.
1 reinstalar whatsapp
2 vaciar galeria imagen
3 reestablecer valores fabrica
4 vaciar cache whatsapp.
Creo que debe ser problema del whatsapp porque si intento reproducir videos o fotosya descargados desde la galeria no tengo ningun problema
moha23713
16/01/16, 21:46:59
Que bq tienes?
titan83
16/01/16, 22:59:46
Que bq tienes?
pues es de suponer que tendra el e5 4g...
titan83
16/01/16, 23:02:20
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo mi bq desde hace 1 año y funciona estupendamente pero desde hace unos meses he notado que casi con el 95 % de los videos y con 30% de la imagenes recibidas por Whatsapp el movil se cuelga despues de ver el video o la imagen recibida.
Para intentar solucionarlo he intentado varias soluciones antes de tener que llevarlo al SAT.
1 reinstalar whatsapp
2 vaciar galeria imagen
3 reestablecer valores fabrica
4 vaciar cache whatsapp.
Creo que debe ser problema del whatsapp porque si intento reproducir videos o fotosya descargados desde la galeria no tengo ningun problema
prueba haciendo un factory reset desde el recovey,pero cuando inicie de nuevo,no restaures la copia de seguridad de google,y si te siguiera ocurriendo,hazle un hard reset.
javiplux
17/01/16, 13:20:04
Efectivamente tengo el E5 4G.
OK Gracias, intentare hacerselo a ver si lo resuelvo .
Gracias
pinkiwinki2006
17/01/16, 13:43:51
Tienes la última versión de whatsapp?
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
pinkiwinki2006
17/01/16, 13:48:17
https://www.whatsapp.com/android/
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Soporte BQ
17/01/16, 16:00:48
Buenas tardes,
javiplux Trata de instalar la última versión de WhatsApp tal y como te comenta pinkiwinki2006, por otro lado, verifica que, en la carpeta WhatsApp situada en la memoria interna de tu terminal, no dispongas de algún archivo llamado "nomedia", de ser así, te recomendaríamos que lo eliminases.
Un saludo,
javiplux
21/01/16, 20:38:55
Buenas a todos.
Y creo que he resuelto el problema a falta de hacer trabajar un poco mas al
telefono con las reproducciones.
Lo que le he hecho a sido.
1 He actualizado el bq con la ultima actualizacion a lolipop.
2 he borrado el cache del sistema haciendo un wipe cache partition.
El problema que tengo ahora consiste en que me a copiado algunos contactos no todos unas 40 veces :cry:
Alguien sabe porque puede haberle pasado eso y como solucionarlo o en su defecto algun programilla para ejecutarlo desde el pc y borrar contactos duplicados
titan83
21/01/16, 20:56:59
si los contactos son los de la cuenta de google, puedes fusionarlos, yo tuve que hacerlo una vez, pero no recuerdo como se hacia
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Soporte BQ
22/01/16, 12:19:34
Buenos días:
javiplux ¿dónde tienes almacenados los contactos?
Un saludo,
javiplux
29/01/16, 20:41:41
Ya tambien he solucionado los contactos borrando todos yuna vez hecho esto desde la cuenta de gmail los he pasado a la tarjeta sim
Soporte BQ
29/01/16, 22:26:17
Buenas noches,
JaviPlus Puedes fusionar tus contactos duplicados con la aplicación Merge+, puedes descargarla desde aquí (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.contapps.android.merger&hl=es).
Un saludo,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.