Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Congelado en TWRP


rgarcihm8
16/01/16, 12:25:27
Hola he tenido un problema actualizando la semanal de mi Redmi, he hechos los wipes, e instalado la rom, pero en ese proceso deje el movil en la mesa y se apago la pantalla, cuando le he ido a desbloquear la pantalla no me deja, el candado está bugeado y no va hacia la derecha, se me a pillao en el ultimo paso donde tocaria volver hacer los wipes o tambien te deja reiniciar el movil.

Edit; La solución a sido volver a mantener el botón POWER. y se ha reiniciado el movil.

dantegtr
16/01/16, 12:28:31
Reinicialo manteniendo pulsado el boton de power. Si como dices ya estaba actualizada pues ya esta todo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

rgarcihm8
16/01/16, 12:32:38
Reinicialo manteniendo pulsado el boton de power. Si como dices ya estaba actualizada pues ya esta todo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Si, es lo que probé al final, y parece que todo va bien, saludos.

Benchi
15/04/17, 12:46:31
Buenas a todos, tengo el mismo problema que el compañero pero la particularidad que cuando iba a reiniciar el móvil se quedó bloqueado en esa pantalla y, por mucho que aprete el boton de apagado fijo, no se reinicia. ¿Alguien sabe como dar solución a esto? GRACIAS.

Benchi
15/04/17, 13:05:38
Basta que lo ponga en el foro para que ahora funcione. Apreté los 3 botones a la vez y funcionó. Gracias de todas formas.