Ver la Versión Completa : Viper4android y Marshmallow
jarapeix
16/01/16, 12:14:06
Hola, no se si este tema esta abierto, si es asi borrar este.
Pues eso, con rom kdz android m, root y twrp he instalado busybox y selinux en modo permissive y seguidamente descargado viper4android en zip para lollipop desde xda (aunque tambien esta en este foro) y flasheado por recovey, wipes y funciona correctamente.
Yo tengo una duda con el Viper4Android, vengo de un Xiaomi Redmi Note 3g que tiene Android 4.4.2, y el Viper4Android afecta todo el sistema, cualquier aplicacion es procesada, en cambio, en el G3, lo he probado en android 5.0 y solo funciona en el reproductor de serie, o si cambio a compatible mode el FX me funciona con Spotify, pero,
Hay alguna manera de hacer que funcione con todo? Como en el RedMi Note, que procesaba incluso el sonido de los juegos o cualquier sonido que hiciera el movil.
A mi lo que me pasa es que funciona bien con poweramp, pero si lo desactivó y lo vuelvo a activar no rula...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
jarapeix
16/01/16, 14:29:02
Tampoco afecta viper4android a la radio fm
jorgeymary
09/02/16, 03:56:02
Amigos como hiciste para que te funciónara, cual versión de viper4 usaste,procedimiento ?:loco: a mi me salía todo bien driver ,procesamiento ,pero a la hora de reproducir sonido se desactivaba :( ayuda
jorgeymary
09/02/16, 16:42:44
Me auto reespondo. Con el phone rooteado me baje el se linux modelo changer , cambie a permissive, reinicie a recovery flashe el viper4android de lollipop que esta en el foro (necesitas espacio en system,borrar app basura si es necesario)cuando inicia, uso un explorador de archivos y voy a system/vendor/etc y ahí hay un archivo que se llama audio_effect.conf, hice un backup del archivo y lo elimine (para eliminar es necesario marcar r/w) , luego fui a aplicaciones y busque music FX y lo deshabilite, reinicie y boom ya servía el viper4android .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.