Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria interna Libre
chato99
16/01/16, 11:37:32
Con la versión de 1GB de RAM y 8GB de ROM... y después de las actualizaciones de Firmware, Marshmallow... etc.
¿Cuanta memoria interna queda mas o menos disponible?
¿Y la Ram va forzada?
Por otro lado... me gustaria saber lo mismo sobre la versión de 2GB de RAM y 16GB de ROM..., pero principalmente me interesa la versión de 1GB RAM/8GB ROM
Saludos compañeros.
Franternativo
16/01/16, 12:28:33
Con la versión de 1GB de RAM y 8GB de ROM... y después de las actualizaciones de Firmware, Marshmallow... etc.
¿Y la Ram va forzada?
Por otro lado... me gustaria saber lo mismo sobre la versión de 2GB de RAM y 16GB de ROM..., pero principalmente me interesa la versión de 1GB RAM/8GB ROM
Saludos compañeros.
Yo tengo el de 8gigas y 1 de ram, y si bien es cierto que no se te quedan ni 3 gigas libres de interna, no va a pasar nada porque ahoa con Android 6, puedes poner dememoria principal la SD.
Ademas, en este teléfono, el 1 giga de RAM va SOBRADÍSIMO, hazmecaso, que juego y tengo muchas aplicaciones, y no me hace falta para nada los2 gigas.
beninin
16/01/16, 16:17:08
No creo que cambie mucho, es mas con el moto g 1, cuando pasó de 5.0.2 a 5.1 se liberaron unos 800 mb, pero seguramente cuando llegue 6.0 no notes ningún cambio, además se supone que se mejora el uso de Ram, aunque no me parece malo, yo tengo el modelo de 2 gb, más que nada por los 16 internos, y tengo 1,1 gb libre de Ram tanto el sistema como las apps me ocupan unos 400 Mb
Rikaaguilar
16/01/16, 16:26:09
¿Y la Ram va forzada?
Saludos compañeros.
La Ram va forzada. A la gente no le gusta admitir que su móvil va justo. Como le des caña se cierran las app. Ayer se me cerro un powepoint y petó hasta nova launcher...No es grave es solo cuando le das mucha caña. Pero el de 2gb es el modelo obligado
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
jcalderonv74
16/01/16, 17:16:32
La Ram va forzada. A la gente no le gusta admitir que su móvil va justo. Como le des caña se cierran las app. Ayer se me cerro un powepoint y petó hasta nova launcher...No es grave es solo cuando le das mucha caña. Pero el de 2gb es el modelo obligado
Totalmente de acuerdo... Lo sufría en el 2014 y en este tenía clarisimo que quería el 2gb/16gb
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.